capítulo nueve,
( apologies )
NI BIEN LOS VAMPIROS ORIGINALES SE DISTRAJERON Y dejaron de observar cada paso que Astrid daba, la joven de cabellos platinados se apresuró a salir de la casa. Se sentía agobiada con tanto sentimiento y estar con ellos no ayudaba. No podía evitar sentirse culpable al pensar que había matado a Niklaus y a Elijah, o al pensar lo mal que había tratado a todos.
Lo primero que hizo fue ir a la peluquería y cambió su color de pelo por uno rubio que se asemejara a su color natural. Sabía que el platinado no le quedaba mal, pero no era ella con ese color. Una vez que salió de allí se dirigió al Mystic Grill y se sentó en la barra.
—¿Qué quieres?
Astrid elevó su vista y se encontró con la mirada hostil de Matt. Recordó lo que le había hecho a Elena y no pudo evitar sentir un pinchazo de culpa, tenían razón en odiarla.
—Whisky, por favor.
Sin decir otra palabra, Matt giró y fue en busca de la botella. Tomó un vaso y comenzó a servirle enfrente suyo evitando hacer contacto visual a toda costa, hasta donde él sabía Astrid seguía con su humanidad apagada y no dudaría en quebrar su cuello si decía algo incorrecto o tan solo la miraba mal.
—Oye —murmuró Astrid luego de un momento de vacilación—... en serio lamento lo que le hice a Elena.
Matt elevó su vista sorprendido y al mirar sus ojos notó que decía la verdad, o al menos era muy buena mintiendo.
—Deberías decírselo a ella —dijo antes de darle la espalda e ir a atender a otras personas.
La joven bajó su mirada a su vaso y luego de girarlo en sus manos unos segundos lo tomó y dejó que el líquido corriera por su garganta produciéndole un ardor agradable. Con la edad que tenía ya tendría que haber aprendido que apagar su humanidad sólo traía más problemas de los que solucionaba, pero no podía dejar de ser la primer opción que se le ocurría cuando el dolor inundaba su ser nublándole la razón. Desde pequeña había sido sensible, cualquier mínima cosa que pasara le afectaba y eso sólo había aumentado con la transformación. Cuando el dolor atacaba era insufrible.
—Veo que volviste a ser rubia.
Astrid miró hacia su derecha para encontrarse con una pequeña sonrisa en el rostro de Rebekah. Sin muchos ánimos devolvió el gesto antes de volver su vista al vaso, ahora vacío, en sus manos. La vampiro original soltó un suspiro sin quitarle la vista de encima. La joven estaba siendo tan transparente como un cristal, no era complicado ver que las emociones, sobre todo el remordimiento, la abrumaban.
ESTÁS LEYENDO
bloodbath ━━ niklaus mikaelson ✓
Fanfiction(en edición) BLOODBATH | en donde astrid vuelve a encender su interruptor de humanidad por él [the vampire diaries au] [niklaus mikaelson x female oc] ...