capítulo uno,
( rescued )
OTRA TORTUOSA SEMANA HABÍA PASADO DENTRO DE AQUEL CUARTO oscuro, atada con sogas cubiertas de verbena y una mordaza en su boca. Nuevamente se encontraba falta de sangre, apenas era capaz de mantenerse despierta, sin darse cuenta, de un momento al otro, sus ojos se cerraban por largos minutos antes de volver a abrirse. Esperaba con todo su ser que Niklaus llegara y la rescatara, o que alguien lo hiciera, pero se había enemistado con casi todos los vampiros y hombres lobo del pueblo, lo que era un factor que jugaba en su contra. Sólo podía confiar en que los hermanos Mikaelson fueran a su rescate, pero dejarla allí tal vez resultaba más beneficioso para ellos. Astrid no había hecho más que meter la pata desde que había llegado.
Tanto tiempo sola y sin hacer nada, su mente no paraba de trabajar. Se le había ocurrido mil maneras de escapar, pero siempre encontraba alguna falla. El principal problema era siempre el mismo, no tenía fuerza, en su estado no podía enfrentarse a la bruja, no estaba ni cerca de poder hacerlo. Con un simple chasquido de sus dedos podría derribarla, tal vez incluso matarla. Luego de cientos de planes llegó a una única conclusión, necesitaba ayuda, sola no podría lograr nada.
Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar conmoción fuera del cuarto en el que se encontraba, probablemente incluso del otro lado del pasillo. Comenzó a luchar contra las sogas que la mantenían amarrada a la silla en la que se encontraba sentada, pero sólo consiguió lastimarse más. Sus muñecas y tobillos ardían, sin hablar de su boca donde llevaba la mordaza repleta en verbena. Sintió desesperarse y gritó aunque de su boca no salió más que un quejido. No aguantaba más estar ahí, la incertidumbre, el hambre.
De pronto se hizo presente una luz cegadora enfrente suyo y se vio obligada a cerrar sus ojos, su vista era mucho más refinada que la de un humano normal y, por lo tanto, más sensible. Pestañeó un par de veces hasta que fue capaz de distinguir la figura enfrente de ella. Elijah se encontraba recostado en el umbral de la puerta, mirándola fijamente. Al notar que era él, la joven sintió como un peso era liberado de sus hombros. Con pasos cautelosos, y las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, comenzó a acercarse a ella. No podía negar que un poco estaba disfrutando verla así, tan indefensa, luego de que ella lo matara y su hermano no dejara que hiciera nada al respecto.
—Vaya —murmuró el original—, te tienen bien atendida.
Se detuvo frente a ella y sacó la mordaza de su boca. Astrid inclinó su cabeza a un lado y escupió la verbena restante que había quedado en su boca y hacía arder su lengua. Luego, sintió un alivio enorme cuando sus muñecas fueron liberadas y las sobó mientras Elijah desataba sus tobillos. Tomándose de los apoya brazos, la joven se puso en pie, lo que supuso un esfuerzo increíble teniendo en cuenta que apenas tenía fuerza. No recordaba cuando había sido la ultima vez que había bebido sangre, probablemente habían pasado entre cinco días y una semana y media. Dentro del cuarto las mañanas eran tan oscuras como las noches.
ESTÁS LEYENDO
bloodbath ━━ niklaus mikaelson ✓
Fanfic(en edición) BLOODBATH | en donde astrid vuelve a encender su interruptor de humanidad por él [the vampire diaries au] [niklaus mikaelson x female oc] ...