capítulo diez,
( stormy day )
LAS CALLES DEL PEQUEÑO PUEBLO DE MYSTIC FALLS SE encontraban desiertas, pero no era ninguna sorpresa teniendo en cuenta que era un sábado por la tarde y llovía torrencialmente. El cabello de Astrid, al igual que las mangas de su abrigo, chorreaba agua. El poco maquillaje que llevaba en su rostro corría por sus mejillas tiñéndolas de negro. Había comenzado a llover mientras caminaba de la casa de Elena a la de Tyler, pero no le importaba, siempre había disfrutado la sensación que producían las gotas al estrellarse contra su rostro, le generaba paz escuchar los truenos y ver el cielo iluminarse por unos segundos con los relámpagos.
Tocó la puerta de la casa Lockwood y esperó. Estaba a punto de tocar de nuevo pasados unos breves minutos cuando la puerta se abrió, obligándola a bajar su puño. Fue una sorpresa ser recibida por Caroline, pero teniendo en cuenta que era su novia era entendible. Una mueca de fastidio apareció en el rostro de la menor de las dos rubias, la odiaba tanto como a Niklaus, o tal vez más.
—¿Acaso te perdiste? —espetó Caroline cruzando los brazos sobre su pecho, se animaba a hablarle así porque a esa casa no podía entrar y, por lo tanto, no podía dañarla.
Astrid soltó un suspiro mientras corría un mechón de cabello de su rostro para ponerlo tras su oreja. Caroline la odiaba, probablemente Tyler también, pero ella no los culpaba. Después de todo también se odiaba un poco ella misma.
—¿Está Tyler? Debo hablar con él.
Caroline soltó un suspiro mezclado con una risa mientras negaba con su cabeza. No quería que se acercara a su novio.
—Para ti, no.
—Sólo quiero disculparme, ¿de acuerdo? —Rodó sus ojos—. Es lo menos que puedo hacer.
Caroline entrecerró los ojos y se mantuvo así un momento antes de chasquear la lengua mientras el entendimiento cruzaba su rostro.
—Oh, ya entiendo que es lo que pasó. Tenías la humanidad apagada, ¿cierto?
Antes de que Astrid pudiera responder, Tyler apareció atrás de su novia y terminó de abrir la puerta para colocarse junto a ella. Con su súper oído había sido capaz de oír todo lo que habían hablado. El híbrido pasó un brazo por la cintura de su novia y clavó su mirada en la rubia frente a él con una ceja alzada.
—¿Qué quieres?
—Quiero disculparme —dijo Astrid manteniendo su mirada intimidante—, fue horrible lo que hice.
Tyler pasó la lengua por sus labios mientras una sonrisa sarcástica aparecía en su rostro. Nunca podría perdonarla.
—Ahórratelo, tus disculpas no traerán a mi madre de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
bloodbath ━━ niklaus mikaelson ✓
Fanfiction(en edición) BLOODBATH | en donde astrid vuelve a encender su interruptor de humanidad por él [the vampire diaries au] [niklaus mikaelson x female oc] ...