Capitulo 1
Llegue a Washington D. C. desde Madrid había hecho un viaje de más de diez horas, había volado todo un océano, pero había sido lo mejor, quizás irme de la ciudad, terminar con esa relación que me intoxicaba, además de que me habían mandado una nueva misión algo que agradecía infinitamente.
Era una de las mejores espias de los Centuries, si soy espía llevaba varios años en la Centuries, una de las mejores agencias de espionaje del mundo.
Los Centuries tenía redes por los treinta países de la OTAN tanto militar, judida, medica y diplomática, la agencia comenzó a estar al parecer despues de la II Guerra Mundial a manos de la O.T.A.N aunque se especula que esta organización secreta comenzó en la época de Roma, cuando comenzó el reinado de Roma, la Republica y en Imperio, pero sobre todo en el Imperio, bajo el mandado de Julio César y sus siguientes gobernantes
Ahora los Centuries están bajo el mandanto de la OTAN y del Consejo de seis. Una de sus secciones trabaja sobre todo para acabar con las mas grandes mafias del mundo y yo pertenecia a ella, era la Capitana Domenech, entrenada por el gran Otis Versuchung y alguien mas, alguien que no recuerdo, me dedicaba a la primera línea de batalla, he sido siempre de las mejores, he sido guardaespaldas, he entrado en conventos organizados por mafias, sirvienta de la casa de las mafias, e incluso he estado ayudando en algún que otro secuestro, se decía que sin miramientos podría haber sido la primera mujer del cuarteto de oro, e incluso se me comparaba con los Lust y Los COpolla, dos de las grandes familias de este gremiopero sobre todo me encargaba de acabar con las mafias que hay en la tierra y seguiremos en ello durante mucho tiempo.
No solo las mafias y secuestros la agencia era que no hubiera insurrecciones en los países, no queremos una tercera o cuarta guerra Mundial.
Mi misión ahora era conseguir deshacerme una mafia a los Karlsson o averiguar bastante sobre ella, los Karlsson era una de las mas grandes mafia de toda Irlanda, aunque tenía negocios en todo el mundo. Los Karlsoon se ocupaba de la trata de blancas, secuestros, robo imitación y falsificación de cualquier cosa al igual que los Corleone de obras de arte y venenos, desde grandes joyas o piedras preciosas que venden por auténticas y como no drogas como casi todas, unas drogas que eran tan mortales que con una sola toma puede que termines en coma o muerta, e incluso había escuchado que fabricaban venenos letales y mortales que solo pocos han podido sobrevivir, uno de ellos Rocco Grimaldi.
El gran Rocco Grimaldi uno de los mejores, pero em estoy desviando, al parecer alguien les habían dado el soplo de que parte de la cepa de los Karlsson estaba aquí en Washington D. C., quizas podemos acabar ya por fin con ellos llevábamos años detrás de ellos y por fin teníamos una pista.
Alguien había pedido el traslado, desde Madrid, la verdad es que quiero estar en un lugar fija, llevo años de la ceca a la meca y no había parado y espero que este sea mi ultimo destino de momento.
ESTÁS LEYENDO
Noches de Lujuria Libro 1 (1º de la saga Pecados capitales) ©
RomanceNO ES CUESTION DE ALIANZAS, NO ES CUESTION DE COMPROMISOS, AQUI DOMINA LA PASION Bienvenido al mundo de los Centuries ¿Cuándo todo cambia qué haces? ¿Cuándo te das cuenta de que puedes sentir lo que siempre te has negado a sentir? Emperatriz decide...