—Semanas después—
Miró ansiosa la guardería, esperando que la maestra saliera con el pequeño niño que había pedido adoptar.
Y allí lo vio, era un niño ya de dos años, de cabello oscuro, y grandes ojos azules de gato.
La miró tímidamente a Cassie, caminando con la maestra de la mano, acercándose a ella.
La doctora se llevó una mano a la boca, emocionada, sintiendo como sus ojos se aguaban.
—Tyler, ella es Cassie —sonrió la maestra—. Ella ahora será tu mamá.
Miró hacia arriba, mirando a la mujer que la había cuidado durante todo ese tiempo, y luego a Cassandra.
—Hola Tyler —le dijo poniéndose de cuclillas frente a él—. Ya no me recuerdas, pero yo te conocí cuando eras un bebé pequeñito, muy, muy lindo.
—¿Sí? —Preguntó tímidamente.
—Sí cariño —sonrió—. Te gustaba cuando yo te cargaba en brazos, y te hablaba.
—¿Me iré contigo?
—Sí mi amor —le dijo secándose algunas lágrimas, sonriendo—. Vendrás a vivir conmigo, a mi casa —pronunció tomándolo en brazos—. En donde hay una habitación sólo para ti, con muchos juguetes, y una televisión grande para que mires dibujitos, y muchos libros para leer.
—Pero... Mis amigos.
—Vendremos a verlos, Tyler, siempre que tú quieras, vendremos a ver a tus amiguitos.
-o-o-o-o-
Habían pasado una agradable mañana juntos, y aunque solo habían pasado algunas horas, Cassandra ya se había ganado la confianza del niño.
Habían dibujado juntos, luego cocinado el almuerzo, y Tyler se había quedado dormido en sus piernas, mientras miraban la televisión.
Su corazón podría explotar de gozo. Desde que lo había cargado por primera vez, había sentido aquella conexión especial con el niño.
Pero, aún faltaba conocer la otra mitad de su familia. Aunque Lyon y ella estaban recomenzando su relación, de a poco, la castaña ya consideraba como hijos a los mellizos.
Y si dos niños para Lyon eran muchos, tres ya eran una locura. Él no había estado para nada feliz, con la decisión de Cassandra de adoptar al niño, pero si quería estar con ella, debía aceptarlo.
Sonrió acariciando la frente del pequeño, corriendo su cabello, y le dio varios besos, sintiendo su dulce aroma, ese olor a bebé que aún tenía.
Lo abrazó a ella, y cerró los ojos, permitiéndose disfrutar de aquel momento.
—Eres perfecto, Tyler —murmuró con amor, esperando que el niño la aceptara como mamá.
Porque ella, ya podía amarlo hijo.
-o-o-o-o-
Observó a los tres niños jugando en la sala de su casa, y suspiró. Ahora tendría más desorden por acomodar.
Cassandra sonrió divertida, y le dio un suave golpe con su codo, captando su atención.
—¿En que piensas?
—En que dormiremos menos ahora, en que ahora los gastos serán por tres. Tres biberones, tres camas, tres regalos, tres-
—Tyler vivirá conmigo —lo interrumpió.
—Dijiste que vendrías a vivir con nosotros.
—Sí, pero en un tiempo. Primero necesito que Tyler se adapte a mi, a nuestro espacio, a nuestra familia. Y luego cuando él se sienta cómodo, vendremos aquí.
—Genial, y yo me debo quedar sólo con dos demonios, que lloran porque te extrañan.
—Bueno, me llevo a los tres, y tú haces tu vida de soltero ¿quieres? —le propuso en un tono molesto.
—O mejor, dejamos a los tres en la guardería, y tú y yo hacemos nuestra vida de solteros —sonrió divertido.
—Eres un estúpido, Lyon.
Sonrió, y sin previo aviso, la besó, saboreando sus labios, como tanto había deseado hacer.
—Sólo bromeaba, no podría estar lejos de esos dos diablos.
—No hables así de ellos —sonrió, rodando los ojos.
—¡Cassie! —exclamó Tyler, corriendo hacia ella, y colgándose de su cuello para llamar su atención, y que lo tomara en brazos.
—¿Qué pasa mi amor? —le preguntó curiosa.
Y Lyon no era estúpido, sabía que ese mocoso lo había hecho, para separarlos. E imitando al niño mayor, los dos pequeños bebés gatearon hasta Cassandra, tomándola de las piernas.
—Ah, genial —pronunció Lyon poniéndose de pie—. Ahora todos quieren tu atención. Malditos celosos posesivos.
—Ey —rio divertida, sentando a Tyler a su lado, y tomando a los bebés en brazos—. Son niños, Lyon.
—Pues enséñale a tus niños, que tú también eres mía —le dijo acercándose, para robarle sólo un beso, ya que los tres, lo separaron de ella.
—Es mía también —les dijo, antes de mirar a Cassandra—. Iré a preparar la merienda.
La muchacha negó con la cabeza, y abrazó a los tres, sonriendo.
—Su papá puede ser muy idiota.
—No es mi papá —pronunció Tyler, abrazándose a ella.
-o-o-o-o-
Luego de insistirle, e insistirle hasta el hartazgo que se quedara aquella noche en su casa, Cassandra había aceptado.
Lo único malo, es que habían tenido que llevar el sofá hasta la habitación de sus hijos, para que Tyler pudiera dormir con ellos, ya que no tenía otra cama para el niño.
Pero había valido la pena, cada maldito minuto de espera, de tener que aguantar a los niños alejándolo de ella, lo había valido.
Porque ahora la tenía en la cama, sólo para él, a su merced. Ahora si podía ser suya.
Rio bajito, al sentir como mordía su hombro, y le hacía cosquillas.
—Despacio —Murmuró—. Nos pueden escuchar.
—Pondré una almohada detrás del respaldo —le dijo antes de bajar a su boca, y devorarla una vez más, como si esa fuera la respuesta a todo.
—No —le dijo entre besos, tomándolo del rostro para alejarlo un momento de ella—. Lo haremos despacio.
—Cassie, no puedes decir eso ahora.
—Hablo en serio —sonrió acariciándole la mejilla—. Sé que tienes muchas ganas, pero primero están los niños.
—Pero ya están durmiendo —le dijo frustrado.
—Lo siento —sonrió besándolo—. Los bebés primero.
Gruñó, y se alejó de ella, saliendo de la cama.
—¿A dónde vas? —le preguntó desconcertada, al ver que se dirigía al baño.
—Por condones. Tres son suficientes, no quiero otro, u otros más, que me sigan robando tú tiempo.
Sonrió divertida, y observó como él entraba al baño, completamente desnudo.
Esa sería su vida ahora, rodeada de cuatro hombres posesivos, pero, la prioridad, siempre la tendrían sus tres pequeños.
—Cassie ¿Y si vamos al garaje? —le propuso con una sonrisa traviesa el rubio, asomándose por la puerta.
...
El próximo capítulos es el último 💔😢
Peeero, ¡Ya comenzó 112/Stein! 😍❤💕
Ya pueden ir a leerlo, va por el capítulo 2! ❤💞
ESTÁS LEYENDO
83/Lyon -Rebelión #1-
Science FictionLuego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la Synthetic's Life, se salieron de control. Ya no bastaba solo con crear androides, cyborgs, o humanos...