"Recuerdo la sensación de hace mucho tiempo cuando te miré
Recordé el momento en que te conocí y me conociste."Soy Yoon Sanha un chico normal que cursa la Universidad. Últimamente me he sentido muy intranquilo y es que estoy enamorado de mi sunbae, el es un chico.
Me gusta Lee Dong Min, el es 1 año mayor que yo, es mi superior en el club de música, es alto pero 1 centímetro menos que yo, es amable, reservado y maduro. Para un chico como yo que le gusta tomarse todo a juego ser inmaduro e imprudente parecía imposible llegar a gustarle y eso me destrozaba."Pienso en los momentos de desesperación
cuando quería ser como tú para salir contigo"Quería que Sunbae se fijará en mi y notara que podía ser una persona madura y prudente, sin embargo, lo unico que lograba era verme como un completo playaso atrayendo la burla de mis compañeros y una mirada frívola de parte de Dong Min. Intenté llamar su atención de diferentes formas pero nada parecía funcionar, una que otra vez logre que se riera de mis actos extrovertidos.
Las únicas veces que podía sentirme realmente conectado con el es cuando cantaba y así el sentado frente a mi me miraba fijamente con una sonrisa en su rostro, yo sentía que el podía entender mis sentimientos mediante mi música, que el podía conocerme y que tal vez sólo tal vez podría llegar a interesarle, pero sólo eran esos pequeños momentos en los que el notaba mi existencia.
🌟
Dong Min siempre parecía estar concentrado en lo suyo, no tiene muchos amigos y tampoco le gusta estar rodeado de personas. Cuando canta el pone una expresión bastante sería y su rostro refleja todos los sentimientos de sus canciones, pero el normalmente toca piezas tristes, parece que hay un gran vacío dentro de si.
¿Qué secretos guardas sunbae?
Hola baes uwu
Este es mi primer fic Eunsan espero que les guste la historia, aceptó cualquier sugerencia.
Si les gusta no olviden compartirlo con otras Arohas y también no se olviden de votar ⭐Os quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.