4.-🌾

526 90 8
                                    

La música es el arte de demostrar tus sentimientos más  profundos a través de cada melodía.

*Eunwoo*

Sé expresar lo que me gusta y lo que no me gusta perfectamente, sin embargo, cuando quiero expresar amor no soy bueno con las palabras ni con acciones, así que prefiero que la música hable por mi.

—Hola Eunwoo ,¿qué tal?—

—¿Jihan? ¡Hace tanto tiempo!— la mire extrañado, Jihan fue mi ultima novia de segundo grado, ella se había ido a estudiar a otro estado por lo cual terminamos.

"Me desveló recordando ese día que nos dijimos adiós con un nudo en la garganta y cabizbajo el corazón esperando corra rápido la aguja del reloj, si no estas yo no funcionó, voy sin rumbo sin dirección, odio cada centímetro que ahora nos sepa . . ."

—¿Porqué has vuelto?—

—¿Qué clase de pregunta es esa?— me miro indignada —mi padre consiguió un nuevo puesto, así que volveré a vivir aquí en Seúl— rodó lo ojos

Jihan y yo nunca fuimos una buena pareja, somos muy contrarios, pero ella me había expresado sus sentimientos de una forma sinsera y yo no tenía razón para rechazarla, así que acepté su declaración.

—¿Estas ocupado esta tarde?, me gustaría salir contigo— cruzó los brazos mientras esperaba mi respuesta

《Tan engreida》

—Lo siento, pero ya tengo cosas que hacer— tome mi mochila y camine lejos —Hasta luego—

—¿Enserio vas a hacerme esto? Sabes que nunca quise dejarte. . .¡Lee Dong Min!— subió su tono de voz

—Tengo compromisos Jihan, por favor entiende—

—¡Eunwoo!— grito a todo pulmón

                       🎻

*Sanha*

Después de practicar Because I'm a Fool frente a Eunwoo estuve pensando toda la tarde si hice lo correcto al enamorarme de el, ¿Cómo podría uno de los chicos más populares de la escuela aceptar a una persona como yo? Y sobre todo ¿Cómo podría aceptar a un hombre?.

《Es obvio que Eunwoo es heterosexual y tal vez ha tenido un centenar de novias hermosas》

Mis pensamientos me estaban consumiendo pero como podía simplemente borrar mis sentimientos, cada que lo veo de nuevo, mi corazón crea una nueva sensación en mi y eso lo hace más difícil, no quiero rendirme ahora, realmente quiero luchar por el y quiero ganar su afecto.

Me preguntó si saldré lastimado por tratar de estar con el, ¿Cómo será hyung en una relación?. Recuerdo bien que cuando yo estaba en primer año, el tenía una novia . . . ¿Qué habrá pasado con ella?. La última vez que los vi juntos, ella estaba subiendo a un auto, el tomaba su mano pero su rostro no expresaba ninguna emoción. Ella, por el contrario estaba llorando mientras lo veía. El le dijo algo y se inclinó para darle un beso en la frente, despues soltó su mano de un tirón y se fue.
En el campus casi nunca estaban juntos y si lo estaban, se tomaban de la mano mientras cada uno se dedicaba a hablar con sus amigos. No quiero pensar que Hyung era frío con ella o que nunca la beso o que nunca le dijo que la amaba.
¿Realmente la quería?

¿Aun la extraña?.

—Vamos Sanha deja de pensar en eso y duerme de una vez— me dije a mi mismo dándome pequeños golpes en las mejillas.

《¿Cómo será andar con Lee Dong Min?》

No se olviden de votar y  compartirlo con otras Arohas si les gustó.

Gracias a smilingbabu (ella es como mi editora jajaja) 💕

Os quiero 💙

¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕

Love is a Song "Eunsan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora