27.-❄

236 45 5
                                    

"Recuerdo la sensación de hace mucho tiempo cuando te miré 
Recordé el momento en que te conocí y me conociste 
Pienso en los momentos de desesperación 
cuando quería ser como tú para salir contigo
pero sólo son recuerdos del pasado" (cap1)

*Llamada*

—Amigo, necesito hablar contigo.

—Qué sucede MJ.

—Sobre hoy, la graduación de Sanha, ¿por qué no fuiste?.

—por supuesto que fui, pero deje mi pase en los camerinos de mbc, así que no me dejaron pasar, dejé mi regalo con el guardia. . . supongo que no llegó a sus manos ¿verdad?

—No lo se. . .

—¿Cómo le dare la cara a Sanha esta vez?, si le cuento sobre mi día el pensará que de nuevo es una excusa, quisiera que pudiera entender que ya no puedo estar ahí para él como antes, al final todo es para él aunque parezca que no puedo darle nada.

—¿Estas seguro?, acaso al final no es todo para ti.

—¿MJ hyung?.

—Él no dijo nada, supongo que esperaba que no fueras, pero quería que fueras, el espera lo que tu no puedas darle, y tu esperas lo que él no puede darte. . .

Aquellas palabras resonaban en mi cabeza. Fui a casa a Sanha para entregarle otro regalo:

—Lo siento a hyung se le hizo tarde, no pude llegar a tiempo.

—No importa, seguro tuviste un día difícil el guardia me hizo llegar tu regalo así que . . .

—Fui, pero olvide mi pase en una entrevista.

—Entiendo, te agradezco por tu regaló.

—Lo siento— dijo con expresión dolorosa — y no es nada, me iré ahora se hace tarde, descansa.

               (* * *)

"Recuerdo que hace mucho tiempo tenía tu corazón 
Pienso en los momentos en que eras cariñoso conmigo 
y yo realmente me sentía agradecido
Cuando estábamos más enamorados 
nos enfrentamos con una despedida, no pude retenerte 
Me sentí arrepentido, pues eras mucho para mí"

Sanha*
Tiempo después dejamos de vernos aún más y ni siquiera nos escribíamos, comencé a buscar trabajo y volví a asistir a audiciones, me concentre en alcanzar mis sueños aunque por dentro quería verlo, aunque no platicaramos, sólo quería verlo a los ojos y decirle "te apoyo, estoy aquí para ti".

Cuando nos veíamos el actuaba distante y no me miraba a los ojos, no me tomaba de las manos y tampoco mostraba interés por besarme o tocarme, hablábamos de cosas triviales hasta que llegaba la hora de irse, comenzamos a tener una relación distante.
No hice nada para recuperar lo que teníamos sólo me estaba dejando llevar, estaba muriendo por dentro y sólo me conformaba con seguir reteniendolo a mi lado.

"Porque no tomas la iniciativa", me aconsejaron mis amigos
Deposité un beso desprevenido en los labios de Dong Min y me separé rápidamente, Eunwoo tomó mi rostro para besarme repetidas veces, con mucha fuerza mordiendo la comisura de mis labios, pero ¿por qué esta vez no se sentía como las anteriores?, ¿por qué besarlo se sentía como hacerlo al aire?, ¿por qué mis emociones ya no fluian como antes?.

Tal vez porque dentro de mi sabía que Eunwoo ya no sentía nada por mi, en realidad yo no lo estaba reteniendo si no él a mí, recordé las palabras de Jinjin hyung las cuales me dijo cuando me declare a Dong Min (cap 12) "pero yo no tengo miedo porque se que si el te hace daño tu tendrás el suficiente valor para alejarte". Ambos sabemos que nos estamos haciendo daño, el sabe que no tiene tiempo para mi y yo se que su carrera es lo más importante para él.

A pesar de sus conversaciones "de que esta cansado", a pesar de mis palabras "que estoy harto de seguirlo amando". Cuando tenia 18 dije muchas cosas, prometí que el podría contar conmigo para lo que fuera y que NUNCA LO DEJARÍA SOLO, dije que no quería que la persona que más amaba sufriera, prometí que nunca me rendiría con él, no mentí cuando le dije que apesar de lo lejos que estuviera siempre estaria en mí mente, pero no puedo seguir así, deseó que tenga el mayor éxito en su carrera, deseó que cumpla sus sueños si el se está deteniendo por mí, si el esta sufriendo por mi, entonces no quiero que esto siga así. . .

Eunwoo*
Cuando tenia 19 dije muchas cosas, prometí a Yoon Sanha cuidarlo, protegerlo darle mi amor y cariño, dije que iba muy enserio con nuestra relación, aunque no prometí no lastimarlo, le dije que haría mi mayor esfuerzo para no hacerle daño, le dije que confiara siempre en mi (cap13). Le dije que era lo más importante para mi, LE DIJE QUE LO AMABA, he visto como decae por mi culpa, lo estoy reteniendo porque no quiero que me abandone, no quiero que se vaya de mi lado, a pesar de que he hecho mucho para dejar de amarlo, no quiero dejarlo ir, no puedo deshacer lo que siento.

Si les gustó no se olviden de votar 🌟(y si no les gustó pues también xD)

¡WE LOVE EUNSAN! 💕

Recomiendame Aroha

Love is a Song "Eunsan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora