-No se porque de repente se porta así conmigo, siempre hemos sido buenos hablando cuando tenemos un problema. . .-No lo se Eunwoo, lo único que sé es que no pueden ir por ahí peleando y luego tomándose de las manos, no son los únicos en los camerinos ¿y si alguien llegó a oirlos?.
-No había nadie al rededor. . .
-Tienes que empezar a ser más concienciente de tu entorno. El presidente ha sido bueno contigo pero si esto se llega a saber olvídate de tu carrera, solo te diré que si Sanha no es tolerante con tu imagen como estrella entonces será mejor que ya no te acompañe a tus actividades.
-Mi carrera. . . Entiendo mantendré mi distancia.
Corrí lo más rápido que pude para escuchar esto -realmente-, me aleje de la puerta y camine a casa.
*Sanha*
Debido a mi temporada de exámenes no pude volver a reunirme con Eunwoo, y bueno parecía que a él tampoco le interesaba contactarme no tuve ninguna llamada ni siquiera un mensaje después de ese día.-Ahhggg estoy tan agotado- Moonbin estiró su brazos acompañado de un gran bostezo.
-Esta temporada de Exámenes va a matarnos- dijo Jinjin.
A pesar de las fuertes quejas de sus amigos no parecía haber respuesta de parte de Sanha. Jinjin y Moonbin habían notado claramente qur el comportamiento de Sanha había cambiado desde el día del programa, pero decidieron evitar preguntar.
-Sanha, tengo dudas con algunas materias ¿crees que pueda ir a tu casa esta tarde?- dijo Moonbin
-Claro porque no- respondió sin ganas
-También iré- grito Jinjin repentinamente
❁~>
Cuando llegamos a casa, estudiamos como normalmente, hasta que Moonbin lanzó su libro contra la pared tomó aire y me dijo:-Llama a Dong Min
-¿Qué?- pregunte con tono desagradable
-Lo haré yo entonces- tomó mi teléfono a pesar de que puse resistencia.
-¡Porque estas haciendo esto Moonbin!- grite mientras trataba de soltarme de su agarre.
Eunwoo no tardo en responder -Sanha. . . que ... bueno que llamas- respondió con nervios
-Responde- susurró Moonbin
-Hyung- miró con ojos de cachorro a JinJin, pero este sólo asintió afirmando que apoyaba a Moonbin.
-Hola, Min hyung. . .
-¿Sanha sucede algo?, no te oyes bien.
《Realmente le pregunta si esta bien, pensó Moonbin humeando por la cabeza》
-Todo bien, sólo te llamaba para saber como estabas.
-Ohh me encuentro bien, yo estoy algo ocupado ahora, ¿nos vemos después?.
-Hijo de ***** no tienes ni 5 minutos para hablar con tu novio- respondió furioso Moonbin
-¡Moonbin!- intentó reprenderlo Jinjin, pero se lo quito de encima
-De verdad, le haces pasar momentos difíciles a mi mejor amigo, y ni siquiera te molestas en hacerle una llamada. . .
-Entiendo que estés ocupado con tu carrera, pero ni siquiera un mensaje puedes mandarme. . .- Sanha habló y después se detuvo
-Esperó que no se te haya olvidado que tienes una relación con mi amigo- Moonbin grito y después colgó
El rostro de Sanha se tornó rojo, trató de contener las lágrimas y sólo suspiraba pesadamente.
-Chicos miren la hora, mañana tenemos exámenes así que será mejor que se vayan a casa por hoy- dijo Sanha cabizbajo con un tono serio y una aura melancólica.
-Sanha . . .
Jinjin tomó del brazo a Moonbin para llevarlo a la puerta a la fuerza.
-Nos veremos mañana Sanha. . . Lo siento.
-¡Pero Sanha!- reprochó Moonbin, Sanha lo ignoró y cerró la puerta.
Jinjin parecía bastante molesto, se detuvo y volteó hacía Moonbin, -Te he dicho miles de veces que no debes meterte en su relación.
-Hyung yo. . .
-Esperó que puedas ofrecerles una disculpa a ambos- se dio la vuelta y siguió caminando
Si les gustó no se olviden de votar 🌟(y si no les gustó pues también xD)
¡WE LOVE EUNSAN! 💕
Recomiendame Aroha
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.