2.-🌱

630 90 15
                                    

Camine directo al salón de música, y para mi suerte parece que hoy nadie quiso llegar temprano, así que decidí practicar mi canción.

He estado escribiendo esta canción desde que lo conocí. . . Sólo escuchenla y así entenderán.

"No lo se, nisiquiera sé que hay en mi corazón, pero cuando me volví el cómodo hermano pequeño, traté de decírtelo varias veces en tu espacio en donde nada es visible, despacio y audaz incluso me acerqué calidamente y sin rodeos, porque soy un tonto, siempre soy un tonto delante de ti....."

-Lo haces bien Yoon Sanha, ¿has estado practicando?-

Era sunbae entrando a la sala de práctica, como de costumbre vestía formalmente, bien peinado y aceado, caminando con elegancia, luciendo ese bello rostro celestial.

-Dong Min Sunbae- me levanté para hacer reverencia, realmente estaba apenado de que escuchará mi canción.

-¿De que habla tu canción?- pregunto curioso mientras se sentaba juntó a mi

-Esta canción habla sobre alguien que me gusta- respondí bajando la cabeza, mientras intentaba alejarme de el

Dong Min se tornó inexpresivo por un breve momento para después sonreír.

-La mejor forma de demostrar tus sentimientos es escribiendo una canción. Si ella vale la pena caerá rendida- respondió

-Gracias sunbae, pero cuando termine de escribirla, ¿podrías darme tu opinión?- pregunté tímido.

No quería ser demasiado obvio pero no podía perder mis oportunidades.

-Para mi sería un placer, pero me gustaría ver la elaboración, así que ven después de clases-
antes de que pudiera responderle abandono el salón.

Me dirigí corriendo a mi salón, estaba tan rojo que estaba apuntó de explotar, jamás había tenido a Dong Min tan cerca de mi, a penas si pude poner atención a mi clase, no dejaba de pensar en el y como haría para controlarme durante el ensayo, los dos sólos, nosotros dos sólos ¡como iba a manejarlo!

Después de tanta paranoia, llegó el final de la clase y tenía que ir al salón de música en donde me encontraría con Dong Min.

«Sólo esperó no arruinarlo esta vez»

Se que hasta ahora los capítulos están cortos, pero más adelante ya habrá más historia uwu
No se olviden de votar.
Si les gustó compartan con sus amigas Arohas 💫

Por cierto los días de actualización serán los lunes (a menos que me surja algún inconveniente)

💞We love the Eunsan💞

Love is a Song "Eunsan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora