18.-🌺

356 53 5
                                    

Aquella noche dormí en los cálidos y reconfortantes brazos de Dong Min, pude sentir su calor, su respiración chocando en mi cabeza, sus brazos rodeando mi cintura, no quiero despertar ahora.
                          ***

Al día siguiente me despedí de Eunwoo y marché a mi casa, estaba un poco inseguro acerca de ver a Junha, después de todo es mi hermano y estar en malos términos con él no me gusta.

Al subir arriba Junha estaba saliendo de su cuarto, tenía el brazo vendado, creo que Eunwoo lo muy lanzó fuerte, me dio una mirada de molestia y me ignoró al bajar. Quería hablarle pero no creo que tenga caso arreglar las cosas ahora, creo que debería dejar que se tome un tiempo. ~ ~ ~

—No lo se binnie, realmente creo que nunca podrá perdonarme esto.

—Sanha-yah tus padres aprobaron tu relación con Eunwoo ¿no es acaso lo único que importa?. Se que tu hermano es importante para ti pero el realmente fue muy grosero, no creo que seas tu quien deba disculparte.

—Bin tiene razón Sanha, deberías hablar con el acerca de como te sientes con respecto a Eunwoo, y también dejarle claro que no lo dejaras incluso si el te dejase de hablar— dijo Jinjin

—Ustedes realmente me conocen bien— sonreí un poco.

—Eres un chico valiente y autónomo, Sanha se que podrás arreglar esto —dijo bin

                           (. . .)

—Ddana-yah se que yo no, o más bien, se que tu no me dejaras arreglar tu problema con Junha, pero me gustaría acompañarte a hablar con el.

—Esta bien Minmin dejaré que vayas conmigo, aunque dudo que quiera verte, esta mañana cuando lo vi tenía el brazo vendado.

—Me disculpó por haber lastimado a tu hermano, y realmente me gustaría también disculparme con el apropiadamente.

—No te preocupes mucho, se que sonará un poco cruel, pero se lo merecía— reí

—Vaya que eres un evil-maknae ¿no es así?— alboroto mi cabello.

Volvimos a casa para encontrarnos con Junha, se que debería esperar a que él piense las cosas, pero conociendo a mi hermano no creo que cambie su parecer aunque pasen décadas.

—Junha-Hyung— toque a su puerta, no ubo respuesta. —¡Junha!. Sólo quiero conversar un poco— nuevamente no ubo respuesta.

—Junha, se que ahora mismo te sientes frustrado y furioso por lo que paso recientemente, vine a disculparme apropiadamente contigo por no haber medido mi fuerza al aventarte— dijo Eunwoo.

Junha abrió su puerta de golpe y se dirijo a Eunwoo.

—¿Medido tu fuerza?. Pero si no me hiciste nada, sólo sentí un simple toquesito— alardeo

Tomé su brazo y lo apreté ligeramente provocando que gritara del dolor.

—¡Sueltame Yoon Sanha!.

Cof Eunwoo se avergonzo un poco

—¡Tú!. Sólo fue un mal movimiento, no importa de todos modos que es lo que quieren, no creo que tengamos nada de que hablar.

—hyung, se que no podre cambiar tu parecer de la noche a la mañana, Junha no dejaré a Eunwoo aunque me dejes de hablar por años.— tome su hombro
—Eres importante para mi, y no me gusta que estemos en malos términos, entiendo hasta cierto punto tu desagrado hacía este tipo de parejas, yo tampoco me imaginé que terminaría enamorandome de un chico, pero piensa en que lo importante es el interior de las personas; la belleza estética se acaba cuando llega la vejez y de que sirve ser bello, si por dentro eres una persona desagradable.

Junha se veia apenado
—Lo siento mucho Sanha— sostuvo su cabeza en mi brazo —No te prometo cambiar de la noche a la mañana, lo que si prometo es no volverme a meter en tu vida personal a menos de que sea necesario, siento no haberte apoyado donsaeng— me abrazó  —Dong Min, siento haberme portado de esa forma contigo— hizo reverencia y estrecho su mano.

—No hay de que disculparse — dijo Minmin con amabilidad

—Te quiero hyung— lo abraze de nuevo.

                           (. . .)

—Lo de hace un rato.

—¿eh?.

—Lo que le dijiste a Junha sobre la belleza que marchita al paso de los años, aquello fue muy hermoso, se que lo he mencionado pero, me alegra saber que me amas por lo que hay en mi interior y no por lo ves en el exterior.

Me ruborize y sonrei —Confieso que me gusta mucho tu exterior también, Dong Min me enamoré de ti por la manera en la que irradias brillo mientras cantas— Minmin se ruborizo y tomó mis manos.

—También me gusta mucho tu exterior, eres tan lindo, y por cierto ¿has considerado ser poeta?— dio una pequeña risa.

Piqué su frente, me miro fijamente tomo mi cintura, lo mire y  tomé sus hombros él depósito pequeños y cálidos besos en las comisuras de mis labios, pienso que nada es mejor que esto. . .

No se olviden de votar y compartirlo con otras Arohas si les gustó.

Os quiero 💙

¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕

¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love is a Song "Eunsan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora