Entre un montón de flash emitidos por la cámara seguía viendo la hora, no podía esperar por la salida.
—por favor muévete un poco a la izquierda— dijo la fotógrafa —Muy bien esta es la última foto de la sesión, gracias hiciste un gran trabajo— hizo reverencia
—Muchas gracias a todos— hice reverencia y me apresure a mi camerino para cambiarme
—¿Qué haces?— preguntó mi manager
—Puedes explicarme porque tuve una sesión a esta hora, son las nueve de la mañana.
—Así es esto, de todos modos ¿por qué estas tan apresurado?.
—Acaso no lo mencioné, hoy tengo un compromiso.
—¿Compromiso?, lo siento no puedo dejarte ir, tienes en ir a las oficinas de MBC para completar la entrevista.
—Pero no puedo— mire el reloj —la graduación comienza en media hora y tengo que estar ahí.
—ohhh de acuerdo, por supuesto, yo les diré a los MC de MBC que estas muuyy ocupadooo con otros asuntos, que si pueden hacer su programa otro día o tal vez mejor buscar a otro artista— dijo en tono sarcástico
—¡Vamos es enserio!, que tal si vamos ahora mismo, es pregrabado ¿no?.
—Entonces apresurate si quieres llegar a tu evento.
A pesar de que salimos con tiempo, el tráfico era horrible, llegamos a las 9:30 a las oficinas de MBC, mi mánager logró convencer a los MC para hacerme la entrevista antes, entre para que me maquillaran y me dieran mi vestimenta.
Respondía todas las preguntas directamente y sin rodeos, miraba mi reloj cada que podía, estaba tan distraído pensando en lo tarde que era, mire a mi teléfono para ver la foto que Sanha me había mandado, quería estar ahí con él.
—Corten.
El MC me habló —Eunwoo-ssi, creo que estas muy distraído, debemos cumplir con las expectativas del programa y tus respuestas frías lo complican un poco sabes— dijo con tono suave para que no sonará como regaño
—Lo siento, yo tengo otro compromiso y quiero irme pronto.
Mi mánager me llamó a donde él.
—Eunwoo te pido que hagas bien esto, la oportunidad es para ti y mira como estas actuando, ¿es más importante esa graduación que tu carrera, que toda tu carrera?, ve ahí y da lo mejor de ti, me asegurare de que llegues pronto a tu evento pero por favor dale la importancia debida a esto…
《Es sólo una entrevista》
Subí de nuevo al escenario para comenzar, esta vez deje de mirar al reloj y me concentre en el MC, deje de pensar en el tiempo y me concentre en mi trabajo.
Al terminar la entrevista las manecillas del reloj apuntaban a las 10:50, el evento empezaba a las 9:30, lo que significa que la presentación de Sanha ya estaba por comenzar, tomé mis cosas y entre al auto, de nuevo el tráfico era horrible, mi mente se estaba frustrando al grado que empecé a tener nauseas, pise el aceledor tanto que incluso me dolía el pie, empecé a sentirme mal por lo que busque un lugar en donde estacionarme, descanse un poco, tomé aire y subí al auto, el salón en el que se estaba celebrado la graduación estaba al otro lado de la ciudad, termine llegando a las 11:30, aún estaba a tiempo, busqué entre mis cosas el pase de entrada y no lo encontraba, moví los asientos busqué en los compartimientos y no estaba, tomé mi teléfono para marcarle a Sanha pero no respondía, llamé a su mamá y no respondía, llame a Rocky y tampoco respondió, traté de buscar maneras de entrar pero al final fui echado por el guardia de la escuela, estaba tan furioso conmigo mismo que termine estrellando la puerta del auto, pensé en esperar a Sanha en la salida pero mi mánager volvió a llamarme dado que el próximo horario me estaba esperando, deje las rosas que había comprado con el guardia de seguridad, subí al auto y me fui. . .
Sanha*
MJ y Rocky se acercaron para felicitarme y me entregaron algunos regalos, algunos eran enviados por Dong Min. . .—Min me llamó en la mañana pero como estaba con Moonbin no pude responderle, tenia el teléfono en silencio.
—rápidamente tome mi teléfono mire 20 llamadas perdidas. . . —mis padres tenían mi teléfono. . .
—¿Qué tal sí le llamamos ahora?— sugirió MJ
—No, esta bien así, gracias por venir y por los regalos— me despedí
. . . Eunwoo*
—Si el te amara estaría feliz de que tu horario este lleno de citas importantes y debería apoyarte, una graduación no es tan importante, además si te lo puso como condición para que este acto tome el rumbo de su relación, es muy inmaduro— dijo mi productora
—El ha tolerado mucho. . .
—Debería de estar muy orgulloso de salir con una celebridad como tu, por dios mira a la ventana, ese anuncio tan grande tuyo todo producto de tu esfuerzo, habrá más personas en tu vida así que sólo cumple con tus actividades y lo demás olvidalo— salió de la sala.
. . .
Si les gustó no se olviden de votar 🌟(y si no les gustó pues también xD)
¡WE LOVE EUNSAN! 💕
Recomiendame Aroha
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.