-¿Entonces cuando te confesaras?- dijo MJ
-Pero. . ., creí que ya lo había hecho-respondí
-Bah, ¿acaso eres un tonto?. Es obvio que tienes que pedirle que sea tu novio.
-¿Te refieres a la formalización? Por supuesto que ya lo tengo todo planeado.
-Quiero oír todos los detalles.
-Encontré esta canción, "Confession Song" de Got7, no soy muy fan de las boyband, así que cambie un poco la canción.
-Eso suena bien, y ¿cuándo formalizarán?- preguntó Rocky.
-En cuanto termine de transformar la canción.
-Tienes todo nuestro apoyo, amigo.
Dijeron ambos
(...)
Unos días después terminé la canción. Asumí que me daría algo de miedo decir "¿quieres salir conmigo?" . Me la he pasado practicando frente al espejo, no quiero verme como un idiota; esto debe ser algo serio, no de otra forma. ¿Cómo podría hacerle saber a Sanha qué voy muy en serio con el?.
《Sólo quiero oír un sí》
Había transformado una canción navideña en una normal pero muy bonita.
Una vez en la escuela vi a Sanha sentado cerca de la entrada, parecía que esperaba a alguien. Moonbin llegó primero a él, y parecía que estuvieran hablando seriamente, no quería interrumpir ya que no soy impaciente, sabía que encontraría otro momento...
*Sanha
Después del Festival Cultural, Moonbin sólo se despidió de Minhyuk y se fue, intenté hablarle pero no dijo nada, le mandé un mensaje pero tampoco respondió. Aunque realmente no comprendo por qué está enojado, deberíamos estar festejando mi victoria en vez de esto.
Le mandé un mensaje temprano para que habláramos antes de clases, así que me senté en los jardines para esperarlo.
Me distraje pensando en lo de hacía unos días, no sé que tenía que hacer ahora, ya me había declarado a hyung y el me correspondió, pero y ¿ahora qué? Se supone que debería pedirle que salga conmigo o ¿es muy pronto? Realmente necesito a Bin, y no porque no sea autónomo... pero la verdad es que nunca he estado en una relación y me da miedo arruinarlo.Alzé mis brazos al cielo y me dije: «¿quién mejor que Binnie para dar consejos? »
-Hola Sanha- saludó Moonbin.
-Hyung, ¡por fin! - le sonreí -Necesito hablar contigo.
-Es sobre lo del Festival, porque si es así yo...
-No digas nada. Perdón por no haberte contado sobre Eunwoo, últimamente habías estado actuando raro y no quería que te enojaras conmigo o me regañaras, se que estuvo mal. Bin tu sabes que eres mi mejor amigo y que confio mucho en tí.
-Hey, Sanha, cálmate amigo. No estoy enojado contigo, ayer me fui porque tenía algunos asuntos que atender; además no eres el único que ha ocultado cosas, pero no hablemos de mí... mejor cuéntame qué ha pasado.
《¿Ocultando cosas?》
Después de contarle a Bin lo de la enfermería y después lo del Festival, le pregunté si debía pedirle a Eunwoo que saliera conmigo. Él negó rotundamente, dijo que esperara un poco porque talvez él ya tenía algo planeado. ¿Será que hyung tiene algo en mente?
(...)
Despues de clases. . .
-Sanha por fin te encuentro- era Eunwoo tomando mi brazo, parecía algo agitado
-¿Pasa algo Eunwoo-hyung?
-Ven conmigo un momento.
Como de costumbre tomó mi brazo y me llevó hasta el salón de música, me sentó en su sillón y subió rápido al escenario.
-Sólo... escucha esto.
《Realmente es lo que estoy pensando, hyung sí preparo algo...
No, imposible ¿por qué lo haría?》Comencé a temblar de los nervios cuando vi a hyung sentarse en el piano ...
«Se lo puedo preguntar...No, ¿porque lo haría? Esto es estúpido»
"Cientos de confesiones sin éxito
No tengo confianza ¿debería volver?
Juro confesar con seguridad, pero no tiene sentido sin acciones al final
No puedo levantar mi cabeza frente a ti"Me gustas"
¿Por qué son estas palabras tan difíciles de decir?
Sigo dudando una y otra vez
Inclúso escribir una simple carta es tan dificil
La escribo y la rompo una y otra vez
Me pregunto si puedes sentirte de la misma manera que yo"Quiero estar contigo
No tengo el valor de decirlo
Con esta canción dejame abrir mi corazón a ti
Te quiero hace mucho tiempo
Preocupado de que no haya ningun error
Sigo escribiendo y borrando
Mis palabras salen mal
Las líneas drámaticas que practiqué
Estando frente al espejo
Son todas olvidadas cuando estoy frente a ti
Mis manos dudan frente a las tuyas
Mis latidos son tan fuertesPodrías escucharlos...
Te quiero, Te quiero
Mi corazón late como un tambor
Mis brazos solo esperan el día para abrazarte fuerte
Mi confesión solo espera por mi valor
Aunque todavia soy un tonto tímido
Me quedé despierto muchas noches escribiendo esta canción
Espero que te de mi sinceridad
Puse un auricular en tu mano...
¿Qué opinas?
Te quiero, yo te quiero
Hace mucho tiempo"Mis lágrimas no paraban de cesar, ¡realmente hyung había preparado algo! Siempre soñé que el me cantara una canción, una que fuera sólo para mi. Realmente está ocurriendo, ¡en verdad esta canción es para mí!
Hyung bajó del escenario y me dijo:
-Entonces... ¿Qué opinas?.
-¿En serio es para mi?.
-¿Para quien más, si no para ti? Sanha, sí tengo el valor de decirte que salgas conmigo pero, no quería que fuera algo tan simple, quiero que este momento sea especial y puedas llevarlo en tu corazón por mucho tiempo. Además, para un chico como tú, que no es nada ordinario, realmente quería hacer algo que te gustara.
Eunwoo tomo mis manos para depositar un beso y procedió a decirme:
-Sanha... yo te quiero. Así que, por favor, concédeme el placer de ser mi novio.
Mis mejillas enrojecieron tanto, mis rodillas perdieron fuerza y mi mente se tornó confusa. Por fin el chico por el cual tuve sentimientos por mucho tiempo estaba frente a mi pidiéndome que fuera su pareja. La canción había sido suficiente para que me diera cuenta de que Eunwoo compartía los mismos sentimientos, por ello la respuesta era obvia:
-Si quiero - Eunwoo me tomó para abrazarme tan fuerte que a penas ambos podíamos respirar.
Deposité un beso a Eunwoo en la comisura de sus labios, lo cual hizo que se tornara confiado. Eunwoo volvió a tomar mis manos y me dijo:
-No puedo prometerte que no te lastimaré, pero quiero que sepas que daré mi mejor esfuerzo para no hacerlo. Realmente quiero protegerte, así que por favor confía siempre en mí.
-Hyung, yo no te prometo que me soltaré rápidamente ante ti, así que espero que me tengas paciencia -dije -Tampoco quiero lastimarte, así que espero que te apoyes en mi para todo lo que necesites- Eunwoo sin poder contener aquellos sentimientos que lo ahogaban beso a Sanha lentamente mientras sus labios pronunciaban un cálido:
-Te quiero Yoon Sanha...
No se olviden de votar y compartirlo con otras Arohas si les gustó.
Gracias a smilingbabu por ayudarme 💕
Os quiero 💙
¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.