Estoy interesado en ti, ¿no puedes verlo?,
te miro profundamente porque
quiero grabar tu imagen en mi mente; déjame saber más de ti, permíteme ir más allá por tiUna vez me adentré en el salón, confirmé que efectivamente Sanha no estaba solo; junto a él se encontraba un chico de cabello rubio opaco, y al parecer estaban conversando muy cómodamente. Deben ser algo íntimos, lo pude ver en sus rostros sonrientes:
—¿Quién ese chico que esta a su lado?— pregunté a mis amigos.
—No lo s…— iba a decir MJ.
—MOON BIN— irrumpió Rocky con un tono de desagrado, cruzando sus brazos para mostrar su indignación, parece que no le caía nada bien.
—Oh pero si es Park Minhyuk, ¡que hermosa coincidencia!— se levantó el peli rubio para dar una mirada de superioridad a Rocky.
—Más bien, ¡qué desagradable! coincidencia—. Rocky acomodó su chaqueta antes de devolverle una mirada feroz a su contrario.
—Sí, bueno— me aleje de ambos para ir a donde Sanha —¿Qué tal Sanha? ¿Cómo vas con tu canción?— tomé su hombro mientras me incorporaba en el asiento en donde estuvo el peli rubio. Le di un vistazo rápido a Sanha, como siempre lucía tan lindo con esa mirada inocente y sus mejillas coloradas.
—Por fin la terminé, hyung. Muchas gracias por toda tu ayuda— tomó mis manos entre las suyas, tenía un tacto cálido.
—No es nada— despeine un poco su cabello el cual es muy suave —. Para mí fue todo un placer— le regale una cálida sonrisa.
*Sanha*
Moonbin decidió acompañarme a mi salón de música, al principio estaba en desacuerdo por que el es medio imprudente y no quería que incomodara a Eunwoo Hyung.
—Vamos sólo quiero darle un vistazo al fulano que será el novio de mi amigo— me dio un golpecito en el hombro.
—Esta bien, hyung , pero si haces algo extraño juro que me vengaré— levante mi puño frente a su cara.
—Uyyy entiendo, solo confía un poco en mí,¿quieres?— lo miré serio.
Al llegar al salón nos incorporamos en los sillones para que yo pudiera practicar, comencé a tocar "Because I'm Fool", y Moonbin sólo se sentó a escucharme.
—Dime ¿Qué es lo que te atrae de Dong Min?— irrumpió mi práctica.
—¿Porqué quieres saber eso?— respondí.
—Ammm no lo se, tal vez porque eres mi mejor amigo y además porque te considero como mi hermano pequeño— respondió
—.Siempre me dices que te gusta porque es diferente, genial, amable..., como un ángel celestial y blah blah blah —hizo un gesto—. Pero yo quiero oír algo más profundo.—Si Dong Min hyung llegara a escuchar...— le reproche
—Vamos llegamos muy temprano. Además estamos al fondo del salón, no creo que escuche.
—Bueno, realmente aún no conozco a fondo a Eunwoo hyung, pero me gusta la forma en la que transmite tranquilidad en sus canciones; es un chico sencillo, su voz hace que mi cuerpo se estremesca por completo, y su sonrisa hyung... —suspiré—. Su sonrisa resplandece más que el sol. . .
—Ok basta eso es demasiado profundo y cursi— me irrumpió —Entiendo, te gusta mucho— sonrió —Ya platicaremos de esto en otra ocasión así que sigue ensayando tu canción.
. . .
Después me concentre en mi ensayo y que Moonbin me elogiara por la canción, pasó un rato y entonces me percaté de que Eunwoo hyung ya había llegado. No venía sólo, lo acompañaban dos chicos: uno bajito con el cabello naranja y el otro un poco más alto y peli negro. Cuando Moonbin se dio cuenta de su presencia se levantó de su silla y se acercó al pelinegro. . .
Después de una pequeña confrontación Eunwoo se alejó de ellos y se dirigió a mi. Me preguntó que tal iba con mi canción mientras posaba su mano en mi hombro, lo cual hizo que me tornara nervioso y mis mejillas enrojecieran, después le agradecí por haberme ayudado a terminar mi canción, así que tomé sus manos las cuales estaban un poco frías, el me devolvió el gesto despeinando mi cabello lo que causó que mis latidos se aceleraran. Después, volvió a estrechar mi mano y me sonrió de una manera hermosa... Eso dio justo en clavo, cada que sonríe mis ojos se pierden en su mirada y me enamoro más de el.
Pasaron unos segundos hasta que volví a pisar la tierra y recordé que no estábamos solos. Cuando recuperé mis sentidos, Moonbin y el amigo de Hyung estaban peleando en el suelo mientras el otro sujeto sólo se reía de ellos, Eunwoo y yo nos levantamos a separarlos.
—Parece que estos dos no se llevan muy bien— soltó una risa.
—Ya lo creo —traté de reír un poco pero no pude.
Los llevamos al sillón y Dong Min se tornó serio al dirigirse a ambos, debo admitir que se ve encantador cuando se enoja.
Espero molestarle pronto.
No se olviden de votar y compartirlo con otras Arohas si les gustó.
Gracias a smilingbabu por ayudarme 💕
Os quiero 💙
¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanficLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.