Les contaré cómo conocí a Eunwoo hyung.
Siempre me ha gustado la música y mi sueño es convertirme en un gran solista, por ello, cuando vi el club de música en la Universidad quise entrar para convivir con más personas que tuvieran el mismo objetivo. Sin embargo, cuando quise anotarme las listas, ya estaban saturadas así que tuve que esperar un año para entrar.
A pesar de eso, siempre iba a ver por las ventanas lo que hacían en el club, entonces fue cuando lo vi: estaba tocando el piano a la clase y fue tan, tan..., no sé como describirlo. Me fascinó.
Se veía tan concentrado, la pasión que derramaba en cada nota no puede ser descrita con palabras; su voz tan cálida y suave hace que caigas rendido y la sonrisa que se dibujó en su rostro al final de la presentación fue lo que detonó en mi corazón un nuevo sentimiento.
El resto del año fui constantemente sólo para verlo cantar, cada palabra que salía de sus labios hacia que mi corazón se derritiera (tiene una voz que te deleita al oírla).
No sólo iba porque me daban curiosidad las actividades del club, si no también para admirar a aquella dulce melodía de la cual me enamoré.
💕Cuando estaba por pasar a segundo grado, se abrió la convocatoria para entrar al club de música. Todos los años se hace un Festival Cultural, esta vez para entrar al club hubo un concurso: los chicos que tuvieran las mejores presentaciones serían los que entrarían al club. Yo presenté The Manual, una canción escrita y compuesta por mi*.
Trabajé muy duro todo el año en mi canción para sorprenderlo.
Él estaba sentado en medio de todos los jueces, lo cual hizo que sudara de los nervios; sabía que al subirme en el escenario él me miraría fijamente. Si lo hacía bien, tendría su aprobación. Si no, tendría su rechazo definitivo.
Cuando subí al escenario hice exactamente lo que él cuando lo vi tocar el piano por primera vez: confiando, me presenté con una reverencia, le dirigí una cálida sonrisa y comencé a cantar.
El me miró sorprendido, incluso me sonrió, también me regaló aplausos; al salir del escenario fue a felicitarme y me dio la aprobación para unirme a su club.
Mi primer día fue maravilloso, él fue una persona amable y paciente. Había chicos que no dominaban muy bien sus instrumentos, así que él se disponía a ayudarles sin ningún pesar en su rostro.
Y aunque me da pena reconocerlo, un tiempo fingí no tocar bien el piano para que el me enseñará, así intencionalmente podría poner mis manos bajo las suyas y con ello poder sentir su cálido tacto.
Todos los días fui enamorándome cada vez más de él, no sólo porque lo admiré o me guste su actitud..., sino porque su presencia me hace sentir bien.
—Sanha ¿estas escuchando hijo?—
—Emmm, ¡sí! Lo siento— respondí exaltado.
Se me olvidó que estaba comiendo.—Y bien cuéntame, ¿qué es lo que pasa?—
Mi mamá siempre a sido muy perspicaz seguro se ha dado cuenta, y es porque siempre que pienso en Dong Min mi cara refleja perfectamente mis sentimientos.
–No es nada mamá, no debes preocuparte—
—Entonces... ¿Cómo se llama ella?— levantó una ceja
《¿Ella?》
Me quedé en silencio por unos instantes:
—Entonces no le contarás a tu madre...
—Es de mi club de música y es realmente increíble, mamá.
—Ohh, ¡lo sabía! Mi niño está enamorado —sonrió— Mi pequeño te deseo lo mejor. Espero que esta chica no sea tonta y te quiera mucho porque tú eres adorable, me acarició la cabeza.
—Gracia, mamá.
Daré lo mejor de mí para vea que también soy increíble—me miró conmovida.
🎻
*Narración por Eunwoo*
— La pregunta es: ¿quién no lo conoce?— dijo rocky
—Exacto, desde que canto en el Festival Cultural, además ese chico tiene una voz sorprendente— respondió MJ —Pero, ¿porque preguntas? ¿Eh? —
—Lo se, y desde ese festival Sanha me interesa mucho—
"Mi club de música se ha saturado todos los años desde que lo he manejado, este año los que querían ingresar tenían que presentar una canción en el Festival Cultural, entre ellos se encontraba Yoon Sanha quien presentó la canción The Manual escrita y compuesta por el*.
Cuando él subió al escenario, se veía seguro de sí mismo: tiene un voz madura pero dulce, y escucharlo se sintió bien."
—Dices que te gusta— Rocky hizo una mueca.
—Puede ser— usé mi tono pervertido.
–Interesante Cha Eunwoo, interesante— respondió MJ entre risas.
—Tengo que ir a mis ensayos. Los veo en un rato— me despedí
—Espera— gritó MJ
—Esta vez queremos ir contigo——Lo siento pero tengo que dar clases privadas—
No podía llevarlos con Sanha después de lo que hablamos.
—¡Oh, vamos, Hyung! No daremos ninguna molestia. Es más, ni notarás que estamos allí— sonrió Rocky
—Bien— accedí.
—Pero si causan problemas los echaré a ambos —Nos dirigimos al salón y ahí estaba él esperando, y no estaba sólo.
No se olviden de votar y compartirlo con otras Arohas si les gustó.
Gracias a smilingbabu (por ayudarme) 💕
Os quiero 💙
¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.