Antes de empezar el Festival de Musica, Jinjin habló un poco conmigo:
-Sanha ¿hay algo que quieras contarme?-
-Si lo hay, pero no debes contarle a Moonbin. Últimamente se ha estado alterando y siento que esto no le gustará para nada . . . -
-Es porque Bin tiene miedo de que Dong Min te lastime- me tomó de un hombro -Pero yo no tengo miedo, porque sé que si él intenta hacerte daño tu tendrás el suficiente valor para alejarte.
-¿Será?-
《Realmente ¿seré capaz?》
Seguí hablando:
-Cuando lo de la enfermería, Dong Min iba a besarme pero se detuvo y cambio el tema, después al dejarme en el salón el beso mi mejilla y se fue...
-Vaya..., realmente no sé cómo sean las relaciones entre chicos, pero creo que él no te besó porque no quiere ir tan rápido; me refiero a que tal vez consideró que era demasiado pronto como para dar ese paso, y es que no hace mucho empezaron a ser cercanos-
-Es claro que primero lo pensó, después de todo es más maduro que yo, en ese momento no me detuve a pensar en nada. . .
-Sé que te dije que lo dejes fluir..., pero también tienes que saber dónde limitarte ¿comprendes? -
-Sí, hyung, gracias.-
-No es nada amigo, yo sé que le gustas - me dió un abrazo.
. . . ❀Llegó la hora de mi presentación para la clase de música. Después de tantos ensayos estoy seguro de que podre impresionar a Dong Min:
-Estás listo-
-¿Eunwoo? Emm. . . Estoy listo- respondí con seguridad
-Sé que lo harás bien- me dio una palmadita en el hombro, después se acercó a mi oído y dijo-. Impresióname- me estremecí.
Subí al escenario, como de costumbre le di un vistazo sonreí y me acomodé en el asiento.
Antes de comenzar con mi canción dije:
-"Because I'm a Fool" esta canción la he escrito para alguien muy especial, alguien que robó mi corazón sin ningún previo aviso; confieso que ese alguien está aquí. Esta canción es para ti, por favor mírame atentamente...
"No lo sé,
Ni siquiera sé que hay en mi corazón,
pero cuando me volví el cómodo hermano pequeño, traté de decírtelo varias veces
en tu espacio en donde nada es visible,
despacio y audaz incluso me acerqué cálidamente y sin rodeos,
porque soy un tonto, siempre soy un tonto delante de ti,
con una voz fuerte yo te diré lo que hay en mi corazón porque te amo,
no puedo expresarlo en otras palabras, tal vez ya lo sabes, ¿lo sabes?,
Tal vez es porque soy joven y sigo diciéndole cosas a otros,
ahora lo sé sólo porque soy joven te burlaras de mí,
creo que hay un pequeño malentendido,
no lo sabía tanto, no tengo el valor de confesarme cuidadosamente a ti,
porque soy un tonto. . ."《Gracias hyung por dejarme entrar a tu vida, estoy feliz de que seas tú el que haya robado el corazón. No me arrepiento de tener sentimientos por ti, estoy listo para entregarme a ti》
Termine mi presentación he hice una reverencia al público, al alzar mi rostro miré a Eunwoo y me di cuenta de que unas cuantas lágrimas rodaban por su rostro, el me miraba fijamente con una sonrisa sin dejar de aplaudir; en aquel momento mis emociones se desbordaron por completo así que baje del escenario y corrí hacía el, al bajar los escalones él estaba ahí extendiendo sus brazos, me abalancé sobre el para abrazarlo. Su aroma era tan tranquilizador, sus brazos tan calidados y confortables, me siento tan seguro.
*Eunwoo*
Por primera vez me di cuenta de que alguien me amaba de manera sincera.
«Sanha ¿Por qué no te reconocí? Cuando has estado tan cerca de mi durante mucho tiempo, incluso cuando miré a otro lado siempre estabas en mis pequeños ojos con una expresión desconocida...»Tal vez no pueda decir mucho, y es verdad que había escuchado la canción anteriormente pero esta vez fue diferente, fue algo especial y profundo, su melodía se impregno en mi corazón y no pude evitar derramar algunas lágrimas. Quiero cuidar de Sanha, le tome tanto cariño estos últimos meses y quiero que me llegué a amar más que a nadie; aunque...
« ¿Realmente seré capaz de protegerte Yoon Sanha?»Bajó rápido del escenario y yo corrí hacia él porque temía que huyera de nuevo, cuando me miró yo extendí mis brazos; me correspondió y se abalanzó sobre mi apretándome fuerte.
Su aroma es igual que el de un bebé, su rostro es tan bonito, y su expresión es tan inocente, ¿Cómo resistirme a los encantos de Yoon Sanha? Justo ahora me doy cuenta que me gusta demasiado, mi corazón no deja de latir.
«¿Puedes oírlo?»
Se soltó de mí, pero mantuvo sus manos sobre mis hombros apretando fuerte, tomó aire y dijo:
-Me gustas Lee Dong Min- alzó la cabeza apretó los puños inflo sus cachetes y con mucha seguridad preguntó -¿Yo te gustó?
Era tan tierno que cedi al impulso y lo besé.
Eunwoo tomó a Sanha sin darle oportunidad, acerco sus labios y lo hundió en su primer beso, compactando sus labios lentamente, cada uno cediendo paso al otro para sentirse unidos; un beso calido e inocente dirigido por Eunwoo. Sanha dejando paso a su contrario para consumar aquel atrevimiento y así llevarlo al clímax en donde el aire escasea pero el sentimiento de seguir unidos es más fuerte. Ambos tomaron un aliento sin despegar sus labios, sus manos lentamente se iban elevando para quedar suspendidas y poder estrecharse con delicadeza, para que así cada uno pudiera sentir el cálido tacto de su contrario, porque ese primer beso debía ser único y memorable.
Eunwoo soltó una mano de aquel cálido estrechamiento para poder llevarla a la cintura de Sanha, así lograría acortar aún más la distancia que los separaba. Sanha llevo sus brazos para rodear el cuello de Eunwoo, tenía suerte de que esta vez se asegurará de llevar plataformas, ya que el hecho de que Eunwoo lo superará en altura le parecía romántico. Besos largos e inocentes, que dejaban al descubierto el amor que había dentro de sus corazones.
Eunwoo se separó de Sanha y le dijo:
-¿Esto responde tu respuesta?-Sanha aún confundido sólo asintió.
Eunwoo volvió a abrazar a Sanha, su corazón sentía un gran alivio, porque sabía que Yoon Sanha por fin le pertenecía.
Los instantes románticos no dudaron mucho, desafortunadamente fueron interrumpidos por la luz de un flash que provenía de la cámara de MJ.
*Sanha*
Pensé que habíamos sido descubiertos por un chantajista, pero sólo era el amigo de Hyung, MJ, todos nuestros amigos unidos, es la primera vez que veo a Moonbin y Rocky juntos, aunque fingiendo asco por la escena que presenciaron, ellos no son muy diferentes, por el contrario MJ y Jinjin tomados de las manos con lágrimas en los ojos repitiendo en unísono: "crecen tan rápido".
Estoy feliz de que nuestros amigos nos apoyen, pero me alegra aún más tener por fin a la persona que amo.
Siento tardar.
No se olviden de votar y compartirlo con otras Arohas si les gustó.Gracias a smilingbabu por ayudarme 💕
Os quiero 💙
¡WE LOVE THE EUNSAN!
💕 (el dibujo es mío ♡)
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.