9.-🌸

441 67 6
                                    

Era fin de semana así que me desperté más tarde, la Universidad es agotadora debo admitirlo.

Me levanté de la cama, me dirigí al baño para lavar mi rostro y ponerme algunas cremas para eliminar el acné, cepille mis dientes y escuche que mi teléfono sonó, así que fui a revisarlo:

«¡Es Dong Min!», di un pequeño salto de emoción.

—Sanha ¿tienes planes para hoy?

—No en realidad, hyung

—¿Quieres salir conmigo un rato?

—¡Claro que si!

《¡No puedo creer que Hyung me haya invitado a salir!》

Después de elegir el lugar para vernos, traté de vestirme lo mejor que pude, y después de muchos intentos fallidos mejor le pedi ayuda a mi mamá quien eligió una camisa azul junto con unos jeans negros y un abrigo del mismo color.

Después de salir a prisa de mi casa pare un momento para respirar ya que estaba temblando de la emoción

《Tal vez  Bin Hyung me ayude a calmarme》

—¡Binnie hyung!  Adivina, adivina— grité emocionado

—Sanha-yah espero que sea algo importante, me has despertado de mi siesta— dijo un poco malhumorado.

—¿Eh? Pero si son mas de las 12. Olvidalo, como sea, ¡Eunwoo me invitó a salir!

—Pufffff cof cof cof, ¿qué?— dio un grito ahogado —¿Cómo así? y ¿a dónde?

—Aun no lo se, sólo me dijo que nos encontremos y me dio una dirección

—Mhhhhh interesante, espero que te vaya de lo mejor amigo, se tu mismo y conquistalo ¿vale?, Me cuentas cuando llegues

—Daré lo mejor de mi Bin Hyung—

                    . . .

Llegué al lugar acordado y ahi estaba Hyung esperando en una banca, él miraba a la nada y el viento despeinaba su cabello. Vestía un abrigo negro, una camisa azul y unos jeans de mezclilla se veía realmente bien.

—Eunwoo Hyung— saludé con reverencia.

—Sanha, llegaste— me devolvió el saludo

—Entonces ¿a donde iremos hyung?

«Contigo iría a cualquier lado sin tener un rumbo.》

El sólo me miró, extendió  su mano y me sonrió, entendí por su mirada "si confías en mi, toma mi mano".

Corrimos un rato hasta llegar a una cafetería, nos sentamos y ordenamos lo que "cada uno comería".

Hablamos sobre muchas cosas, es encantador el hecho de nunca nos quedemos sin conversación, además me sentí realmente alagado de que me diera de su comida. No sabía si realmente Hyung este interesado en mí o si sólo lo haga porque le agradó.

—Sanha ¿porqué tomaste mi mano apesar de que no sabías a dónde íbamos?— preguntó mirándome fijamente

Todos mis sentidos se paralizaron por un instante, y en mi cabeza aparecieron miles de posibles respuestas que harían que no se diera cuenta de mis sentimientos.

—Esto, sólo. . . porque confío en ti—

《Aggg que vergüenza ¿por qué tiene que preguntar eso?》

El sonrió cerrando sus ojos como si mi respuesta le ubiera causado placer o alivio.

—¿Te gusta el lugar?— preguntó con amabilidad.

—Por supuesto Hyung, es un lugar muy cálido, te agradezco por haberme invitado— sonreí

—Me gusta este lugar, me trae buenos recuerdos de una  persona a quien ame mucho.

—¿Algún familiar?— pregunte por impulso

—¿Eh?— me miró sorprendido —¿Cómo sabes?—

—Lo siento, lo pregunté por impulso.

—Pues acertaste— suspiro —Aquí cené con mi madre por última vez.

—No quiero ser entrometido hyung pero ¿qué le sucedió a tu mamá?

—Ella mu . . . mu . . . rió— le costó  pronunciarlo.

Nunca me imaginé que la razón por la cual Eunwoo se miraba tan serio y tocaba piezas tristes era porque había perdido a su madre en un accidente de auto, el siguió contándome: me dijo que la perdió cuando tenía 15 años y que su padre ahora es quien los cuida. Creo que nunca lo había visto tan abatido, verlo así me causó mucho dolor. Realmente no supe que decirle más que un lo siento, que podría hacer más que darle un cálido abrazo.

Al terminar de conversar, pagamos la cuenta, aunque el insistía en pagar sólo, salimos de cafetería e insistió en llevarme a casa. Antes de salir del auto tome su mano y le dije que podia contar conmigo para lo que fuera que yo nunca lo dejaría sólo. No quiero que la persona que más amo sufra.

*Eunwoo*

Antes de bajar del auto me di un montón de topes contra el volante, como siquiera se me ocurrió contarle sobre mi madre se supone que esta sería una cita casual para conocernos más y yo casi lloré, aunque no se porque me importa tanto mantener mi imagen cuando estoy con él.

Le marque a MJ Hyung sabía el podría ayudarme a aclarar mis sentimientos.

(…)

No se olviden de votar y  compartirlo con otras Arohas si les gustó.

Gracias a smilingbabu  por ayudarme  💕

Os quiero 💙

¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕

Love is a Song "Eunsan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora