*Eunwoo*
Estoy sorprendido de como el tiempo pasa volando, por fin he terminado la Universidad y en unos días será mi graduación. . .
A pesar de que estoy cerrando un gran capítulo en mi vida, me siento un poco mal de dejar a Sanha sólo en la Universidad, tengo miedo de que ya no podamos vernos frecuentemente. . .
—Pero seguirás dando clases de música en la uni ¿no es verdad?— preguntó Sanha
—Si, los directivos me ofrecieron el puesto y aumentarán mi sueldo, así que aún podré verte.
—Entonces no te preocupes mucho, no importa que tan lejos estemos, siempre estarás presente en mi mente, todo todo todo el tiempo.
—Es una promesa . . .
(...)
Llegó el día de mi graduación y Sanha estaba sentado junto a mi familia, en sus brazos llevaba un gran ramo de flores y un regalo, se miraba muy lindo y orgulloso de mi.
Al finalizar la ceremonia fue hacía mi y me dio un fuerte abrazó, dijo —Muchas felicidades dongminie hyung—. Nos tomamos varias fotos, comimos con mi familia y después me apartó de ellos para llevarme a un lugar)?
—Vamos, dime ¿a donde nos dirigimos?— dije de forma tierna
—No te diré, es una sorpresa.
Llegamos a un jardín escondido entre grandes árboles frondosos, en el centro se encontraba una mesita decorada de tonos azules, justo nuestro color favorito. Sanha tiró de mi mano para llevarme hasta ahí y gritó con mucha emoción:
—¡Sorpresa!.
—¿Todo esto es para mi?, realmente.
—Esperó que te guste, lo estuve planeando con tiempo y realmente me esforze mucho.
—¿Gustarme?— tome su mejilla con delicadeza —Me encanta, realmente no importa donde estemos, que tu estés a mi lado es el mayor regalo— lo abrace.
Pasamos largo tiempo juntos, platicando a cerca de nuestro futuro, sobre nosotros, nuestros planes y sueños, y plabeando nuestras vacaciones, espero que esto nunca terminé.
[…]
*Sanha*En vacaciones Eunwoo y yo visitamos la isla Jeju, realmente es un lugar bonito y tranquilizante, reforzamos mucho nuestra relacion y nuestra intimidad fue creciendo, en la oscuridad de nuestra habitación quise demostrarle con acciones que no sólo lo quería si no que he llegado a amarlo, en la intimidad de nuestra habitación le mostré cuanto estoy dispuesto a hacer por el, en aquella habitación en la que apenas reposaba la luz de la Luna, en aquella noche oscura lo amé.
Estos recuerdos que tengo de nosotros caminando tomados de la mano por la playa se quedarán tatuados en mi mente incluso si algún día el se llegase a ir.
《Eunwoo se ve bien en traje de baño, creo que incluso empecé a salivar, suspire》
—Todas las chicas de por aquí se te quedan viendo sabes.
—¿Estas celoso?.
—No necesito que un montón de mujeres me vean.
—Sabes que no me refería a eso tch— se puso encima de mi, adquiriendo una posición un poco íntima. . .
—Hyung no— dije apenado
—Si te molesta que las mujeres me miren entonces les dejaré claro a quien le pertenece esto— señaló su cuerpo de arriba abajo
—Hyung basta— coloqué mis manos en mi rostro
—¿Qué es esto? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH— Eunwoo dio un grito de dolor, en medio de un momento romántico)?, un cangrejo subió hasta la retaguardia de Dong Min y se enganchó a su ropa pufffffff, mis carcajadas hacían eco por toda la playa, hyung se molestó un poco así que trató de vengarse haciéndome cosquillas y dándome besitos en el cuello, la venganza si que es dulce.
Para finalizar aquel hermoso viaje hyung consiguió una alcoba cerca del mar con una gran vista hacia el estrellado cielo, fuimos a la cama juntos, nos quedamos por horas viendo aquel hermoso paisaje y el seguía repitiendo:
—Ninguna estrella, nisiquiera el mismo brillo de la Luna reflejado en el mar se ve más majestuoso que tu esta noche— acarició mi cabello
《El puede ser realmente tan cursi aveces, pero, me gusta》
—¿Crees poder contar todos los granos de arena de la playa?— le dije
—Tal vez pero me tardaría una eternidad.
—Ni toda esa cantidad de granos de arena se compara a todo el amor que hoy siento por ti, hyung de verdad estoy feliz de estar aquí junto a ti—
—Tan hermoso- dio una gran sonrisa , y yo junto a ti Ddana-yah. . .
Bien meloso este capítulo but estoy practicando poesía ahq xd
Si les gustó no se olviden de votar 🌟(y si no les gustó pues también xd)
¡WE LOVE EUNSAN! 💕
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.