17.-🔥

340 55 2
                                    

Entramos en la casa de Sanha y todo parecía estar muy tranquilo, una vez sus padres se adentraron en la sala tome la mano de Sanha. Su madre miro a su esposo un poco desconcertada.

-Entonces- dijo su padre tomando la mano de su esposa, parecía un poco tenso.

-Madre, padre hoy he venido para avisarles que Sanha y yo estamos en una relación amorosa- dije muy directamente
-Mamá, papá, se que esto es muy repentino. Lee Dong Min y yo hemos estado saliendo por varios meses y era justo que ustedes lo supieran-

-Yoon- dijo su madre con tono de preocupacion.

-Yo, me he quedado sin palabras, Sanha yo no sabia que tú. . ., que tú tenias esas direcciones.

-No creo que Sanha sea ese tipo de chico- dijo su madre

-No tengo nada en contra de la gente que tiene gustos diferentes, pero no, no me gusta Dong Min porque sea un hombre. Él es tan bueno para mi, es tan genial, amable y considerado; tiene un brillo sin igual en sus ojos cuando me mira, su forma de sonrei­r es tan hermosa, y aunque parece sacado de un manga, es una persona tan real. Puedo asegurar que es el mejor compañero que encontraré en la vida.

Su madre sollozo un poco y dijo:
-Dong Min, te dejaré a mi hijo, si me dices ahora lo que sientes por el.
(Eunwoo "Together")

Mire a Sanha y tomé sus manos
-Ddana-yah sólo tu sabes que "pronto seré bueno cantando tanto como soy bueno cocinando" giñe el ojo

"También soy bueno estudiando pero a la mayoría de personas sólo les importa el aspecto, ah ¿por qué mi madre me dio a luz así­?, no se que me falta al mirarme en el espejo pero hoy es un buen día para enamorarse.

Lamentó decir adiós, no me dejes, he tenido una foto tuya desde hace mucho tiempo- le mostre mi cartera"

Me encanta todo sobre ti lo que sea, desde el momento en que te conocí­ me gusta todo sobre ti.-toque el bello lunar que tiene en el lado izquierdo de su rostro

Me miras y sonríes dulcemente, si sueño contigo esta noche, entonces dentro de mis sueños podré estar contigo, si te pierdo todo esto no tiene sentido.

Me gusta todo de ti, Me gustas. . ."

-Te amo- termine de cantar.

Sanha se abalanzó sobre mi y me estrechó fuertemente, le devolví­ el abrazo, y mire a sus padres.

-Yoon, Dong Min de verdad quiere a Sanha, esa bella cancioncilla que le cantó, el no tiene miedo de amar a nuestro hijo y decirlo ¿no es bueno para Sanha?.

Creo que nada me pondría más feliz que mi pequeño hijo saliera con un chico que se inspira en el para hacer canciones. Y esa potente voz me impresiona realmente, estoy feliz de que seas tu el que salga con mi hijo, por favor sigue­ guiandalo para que ambos se conviertan en la mejor pareja de músicos.

-Muchas gracias papás- Sanha abrazo a sus padres.

Pero la realidad no es como los cuentos de hadas . . .

-Si, me lo imagine, no puedo creer que tengo un maldito hermano homo que ascó- dijo el hermano mayor de Sanha entrando al cuarto.

-Junha- gritó la madre de Sanha -¿cómo te atreves a hablar así de tu propio hermano?.

-No mamá, como se atreven ustedes a aceptar este tipo de relación anormal, Sanha debería salir con chicas- apuntó a Sanha -No te das cuenta que eres una deshonra para nuestra familia.

-Ahora mismo llevaré a Sanha a conocer mujeres, tal vez su masculinidad despierte de ese modo- dijo en tono sarcástico jalando a Sanha del brazo.

Sabía que el hermano mayor de Sanha no reaccionará de buena manera, pero ver como habla de Sanha logró cabrearme, tomé su brazo y lo quite de su agarre provocando se que cayera.

Se levantó rapidamente y se dirigió hacía mi -No tienes vergüenza de venir a pedir salir con mi hermano y despues a agrederme.

Los padres de Sanha estaban completamente exaltados.

Sanha salió de detrás y se reafirmó.
-¡Tu no puedes, no, tu no tienes derecho de decirme con quien puedo salir, tampoco puedes ir por ahí­ diciendo que las personas son un asco sólo porque a ti no te gusta su forma de ser, no tienes derecho de juzgarme y tampoco puedes elegir por mi!-

-Yoon Junha- gritó el padre de Sanha a todo pulmón -Ve a tu cuarto ahora mismo, irrespetuoso.

-Pero padre. . .

-Tu padre dijo ¡ahora mismo!- gritó su madre.

Los Yoon pintan ser lindos y amables todo el tiempo, pero al igual que Sanha tienen un carácter fuerte cuando se enojan.

Estoy tan feliz de que Sanha tuviera el valor para enfrentarse a Junha, realmente es un chico valiente.

-Dong Min sentimos el comportamiento de Junha, ustedes tienen nuestro apoyó- dijo la madre de Sanha.

-No se preocupen por eso, gracias por todo- hice reverencia y me despedí de ellos.

Sanha parecía bastante tranquilo, pero se que en el fondo le molesta el hecho de que su hermano sea de esa forma.

-Sanha lo abraze, todo estará bien.

Me miró y sonrio dulcemente -No lo dije, pero al final de la canción, yo también te amo- depósito un beso en mi mejilla.

No se olviden de votar y compartirlo con otras Arohas si les gustó.

Os quiero 💙

¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕

¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Love is a Song "Eunsan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora