16.-🍁

354 55 15
                                    

Y los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses cada momento de ellos paso y así como los días pasan mi relación con Eunwoo también acabó . .

Solo bromeó hahaha, así como los meses pasaron mi relación con Eunwoo siguió, y cada momento era perfecto, pero no todo es lindo siempre; Eunwoo y yo decidimos contarle a nuestros padres acerca de nuestra relacion, y es que se estaba haciendo un poco incómodo decir "un amigo vendrá a dormir", no podíamos juguetear, incluso aveces sin darnos cuentas nuestras miradas se encontraban y bueno los ojos de una persona enamorada son los mayores delatores.

*Eunwoo*
Es incómodo negar a la persona que amas. Cuando quieres a alguien lo que más deseas hacer es decírselo a todos, que todos sepan cuanto amas a esa persona.

*Sanha*
Mi madre incluso me preguntó si yo sentía algo por Eunwoo y sólo negué con la cabeza para evitar aquella conversación incómoda.

Pero eso se acaba hoy. . .

—Bien entremos es hora— dije con entusiasmo

—Pareces bastante decidido, eso me hace sentir más confianza— Dong Min tomo mi mano.

Sí, ambos estábamos nerviosos y teníamos miedo, se esperaría que adivinaras la reacción de las personas con las que convives diario pero. . ., todo es incierto, realmente no se como toma la familia de Eunwoo este tipo de cosas.

Su papá es bueno, demasiado amable y considerado, es un hombre solitario que sufre por dentro por la perdedida de su esposa, pero por fuera sonríe, es tan fuerte y ejemplar, es un hombre muy cariñoso, siempre que los visitó me toma del hombro y me da un abrazo; en varias ocasiones incluso me ha dicho que me aprecia como un hijo.

Desde que salgo con Minmin frecuento mucho su casa así que me da la oportunidad de convivir con su padre y ayudarle con algunas tareas, creo que por ello me tomo cariño.

Con su hermano Lee Dong Hwi también me llevo bien, a pesar de que el es menor que yo es un chico bien portado, también es bastante lindo y gracioso. En varias ocasiones le he enseñado a tocar la guitarra, por ello he podido conversar a menudo con el, y se varias cosas sobre su vida privada; pero aún conociendolos y sabiendo todo esto, no estoy seguro de como me verán ahora.

Entramos a su casa tomados de la mano y fuimos a donde su padre, nos sentamos de rodillas he hicimos una reverencia de 90 grados para mostrar respeto.

—¿Qué es todo este show chicos?— preguntó confundido

—Padr…

—Padre— me apresure antes que Eunwoo —Quiero que nos des tu consentimiento para salir.

—Claro, ¿a donde irán?.

—No padre, no salir a un lugar, Sanha y yo somos pareja, queriamos que lo supieras.

—¿Pareja?…— abrio los ojos como plato.

—Así es, su hijo y yo somos pareja, por favor padre no se moleste por este atrevimiento, yo prometo cuidar y amar mucho a Lee Dong Min— seguí en el suelo con mi reverencia.

—Papá, se que esto tal vez te desconcerte un poco, pero ustedes (él y su hermano) merecían saberlo, sólo para recalcar no te estoy pidiendo permiso sólo te lo di a conocer.

—Eunwoo...— jale su brazo, me había parececido un poco ruda su última línea.

—No. . ., no me sorprende, ya tenía mis sospechas acerca de sus sentimientos, y es verdad no tienes que pedirme permiso para salir con alguien, ya eres grande y tienes la capacidad de tomar tus decisiones, yo te apoyo, Sanha es un chico ejemplar, realmente no me imagino y no creo que haya alguien más perfecto he ideal para ti, cuidence el un al otro.

—Muchas gracias— dijimos en unísono.

. . .

—¿Has escuchado Dong Hwi? — preguntó Eunwoo

—Si escuché muy bien, y no me molesta que salgas con Sanha, el es increíble, es un buen hyung, amense mucho— dio una risa burlona
                         [. . .]

Me siento bastante bien, tenemos el apoyo de su familia, pero. . .

*Eunwoo*
La familia de Sanha es bastante alegre, su padre es una persona bastante agradable, le encanta la música, ha dicho que Sanha y yo le recordamos mucho a el cuando era joven, me tomo cariño después de que se enteró que estaba aspirando a ser músico, siempre me dice que persiga mi sueño y que luché por lograrlo. Él realmente sabe tocar muy bien la guitarra tal y como lo hace Ddana. Fue la mamá de Sanha quien me dijo que su apodo era Ddana, tan tierno, creo que su aspecto lo sacó de ella, es una mujer bastante hermosa y agradable me ha hecho sentir como su hijo, me recuerda mucho a mi madre así que le he tomado cariño. . .

El problema está con el hermano mayor de Sanha, Junha, él es un poco homófobo, por no decir demasiado.

Sólo esperó que apoye a Sanha incluso con esto. . .

No se olviden de votar y compartirlo con otras Arohas si les gustó.

Os quiero 💙

¡WE LOVE THE EUNSAN! 💕


Love is a Song "Eunsan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora