21.-☔

229 47 4
                                    

Tiempo después Eunwoo se hizo muy conocido en el país, no era un sorpresa que todos hablarán de su belleza, la cual calificaron como "algo fuera de este mundo";

Yo como su novio decidí darle mi apoyo incondicional, iba a sus conciertos, asistía a sus programas aún cuando estaba en mi último año en la Universidad, Eunwoo se portaba bien conmigo, en los conciertos me lanzaba miradas coquetas, en los programas me miraba y sonreía, antes de cada actividad me daba un beso con la excusa de que era de buena suerte, se podría decir que en nuestra relación todo marchaba bien.

Su primer álbum fue todo un éxito, pero lo mejor es que todas las canciones estaban especialmente dirigidas a mi, Minie me dio el placer de colaborar con el en la composición de las canciones, ver mi nombre escrito en los créditos del primer álbum de mi novio fue algo inigualable, pero. . .

Después de unas semanas del lanzamiento invitaron a Eunwoo a un programa de variedades, como siempre todo marchaba bien, preguntaron sobre las canciones, sus metas futuras, sus ideales, entre otras cosas, todo estaba bien hasta que el MC preguntó a Dong Min, ¿A quién has dedicado el álbum?, Eunwoo se puso algo nervioso pero logró responder de manera adecuada diciendo: a mi madre, ella siempre me impulsó para lograr mis metas, el MC agradeció su respuesta pero no se conformo con ello y volvió a decir:

Pero yo me refiero a las canciones, no creo que ser él único que se dio cuenta que tienen un tema romántico, por ejemplo el tema principal del álbum  "Love Is a Song", esta maravillosa canción habla sobre el chico que conocio a su primer amor en una sala de música, dice "a través de mis canciones logre llegar a tu corazón", "en aquél salón donde te mire por primera vez", también dice "es un romance universitario pero no es casual", ¿tienes una novia formal ahora mismo?, tal vez de la Universidad, ya que no tiene mucho que saliste.

Una gota de sudor paso por la frente de Dong Min, incluso tragó saliva y apretó los puños, mi corazón empezó a saltar como loco, que responderá Eunwoo sobre esto, ¿hablará sobre lo nuestro?, estaba muy exaltado así que me pare en un instante para caminar al rededor de la sala.

¿Hablará Dong Min sobre lo nuestro?
¿Será capaz de admitir que sale con un chico?

A pesar de que este fanfic sea un fracaso seguiré actualizado hasta acabarlo

Si les gustó no se olviden de votar 🌟(y si no les gustó pues también xd)

¡WE LOVE EUNSAN! 💕

Recomiéndanos Aroha

Love is a Song "Eunsan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora