Tiempo después de entrar a mi último año, a Eunwoo le ofrecieron un contrato en una compañía de entretenimiento, él estaba muy emocionado y yo quería estar feliz por el, pero si aceptaba ese trabajo tendría que dejar de venir a dar clases en la Universidad, lo cual haría que nos viéramos menos tiempo. . .
—Trabajar en la universidad no es tan malo— insinue
—Sanha, ¿no te das cuenta de que es una gran oportunidad?, ¿cómo podría dejarlo pasar?, y ¿si no vuelven a hacerme una propuesta así otra vez?.
—Seguro te harán otra propuesta, ¿no es muy pronto para que aceptes?—
—Pensé que me darías tu apoyó con esto. . .
—Seguro que te apoyo pero. . .
—¿Pero que?.
— . . .—
—Sabes, mejor me voy tengo mucho en que pensar, hasta mañana— dijo Eunwoo con un tono alto, tirando fuerte de la puerta.
Esa había sido nuestra primera discusión, normalmente no es alguien que se enoja fácilmente, no se como explicarle que no quiero que se vaya de mi lado, pero estoy siendo tan egoísta el tiene razón probablemente no habrá otra oportunidad, tomé mi chaqueta y me apresure a ir a su casa, no podía dejar las cosas así.
*Eunwoo*
[Llamando a Rocky]
—¿Sabes por que MJ no me responde?.
—No tengo idea probablemente sigue en su búsqueda de trabajo, ¿por qué?.
—Necesitó hablar con el.
—Puedes decírmelo a mi.
—¿Esta Moonbin cerca?.
—No, el salió a comprar así que toma tu tiempo.
—Hoy discutí con Sanha . . . Ahhhh es por mi contrato, el no quiere que yo deje de trabajar en la uni.
—Entiendo, probablemente este celoso ¿no?.
—¿Celoso?.
—Si, tal vez porque nunca a recibido tal oportunidad a pesar de las audiciones que ha echo, y de pronto llegas tu sin un esfuerzo previo y recibes un contrato. . .
—No creo que Sanha este celoso de mí, el no es esa clase de persona. . .
—Puede pasarle a cualquiera.
De tras de la voz de Rocky se escuchó un grito "Rocky que has dicho", colgué el teléfono para evitar oír algo que no debía.
*Sanha*
Llegue a la casa de Eunwoo corriendo y estaba muy agotado, toque varias veces la puerta, él abrió rápidamente, pero al verme ahí su expresión se puso un poco sombría, se veía bastante intimidante, creó que está muy molesto.
—¿Qué estas haciendo aquí?— dijo con un tono serio.
—Hyung lo siento por lo que dije con anterioridad yo no quería desanlentarte. . .
—Esta bien Sanha, comprendo que tengas envidia después de todas tus audiciones fallidas, pero el echo de que no hayas tenido oportunidad no significa que no debes apoyarme, seguro después
. . .—¡Si quiera te estas escuchando!— grité enojado —¿Celoso?, estas bromeando ¿no?, ¡YO TENGO MIEDO DE QUE ME DEJES SÓLO!, yo tengo miedo de no tengas tiempo para mi, pero tú sales con esto— una lágrima rodó por mi rostro —Olvidalo sigue pensando "que yo te tengo envía señor todo lo puedo"— trate de salir corriendo
La expresión de Eunwoo estaba llena de dolor, tomó mi mano
—Sanha, yo. . . De verdad lo siento. . . No era mi intensión hablarte de esa forma, solo estoy siendo un estúpido, pensé que cuando te comentará la noticia estarías feliz por mi, pero cuando vi tu reacción negativa me dolió bastante, aun así no debí hablarte de ese modo, siento no haberte dejado hablar primero, yo lo siento . . .
—Esta bien, yo actúe de forma egoísta también, lo siento— nos abrazamos por un largo tiempo
(. . .)Si les gustó no se olviden de votar 🌟(y si no les gustó pues también xd)
¡WE LOVE EUNSAN! 💕
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.