—No.
—¿No?—pregunto el MC
—Ahora mismo no me encuentro en una relación, mis canciones estan basadas en temas populares de hoy en día ya sabes.— intentó verse relajado
—Claro debí imaginarlo, acceder a un chico como tú debe ser muy difícil, tus fans deben estar tranquilas entonces.
—Ellas son las únicas para mí”— guiño a la cámara
*Sanha*
Negar nuestra relación en cierto punto estuvo bien, el ahora es una celebridad y revelar que esta saliendo con un chico no ubiera sido nada bueno, estoy de acuerdo,pero ¿qué fue lo que dijo al final?.
Salí del foro para ir al camerino y tomar mis cosas, no me siento molesto, simplemente no se como debería sentirme,me di una palmada en la frente.
Eunwoo venía corriendo hacía el camerino para alcanzarme.
—¿Te vas?.— pregunto con un tono triste
—Si iré a casa, hiciste un buen trabajo hoy— apenas podía sonreír, me despedí dándole una palmada en el hombro
Tomo mis manos entre las suyas y dijo: —¿fue por lo que dije en el programa?.
—Yo entiendo que tenías que negar nuestra relación, pero las canciones eran especiales para mí, y tus palabras me hicieron sentir como si todo esto fuera insignificante para t. . .
—Ddana-yah siento lo que dije, estaba muy nervioso y no pensé en mis palabras, sí admitía que estoy en una relación me ubiese metido en problemas, seré sincero contigo, mi manager, mi staff incluso el presidente de mi empresa saben que estoy saliendo contigo, han sido muy buenos conmigo, te dejan estar en los programas, conciertos y en mis diferentes actividades, si no somos discretos mis fans podrían empezar a sospechar, Sanha tu sabes que esto nadie se lo tomaría bien, incluso si fuese con una chica esto afectaría mi carrera . . .
—¡Te dije que lo entiendo!— eleve un poco mi voz —Te dije que lo se, entiendo eso, pero de nuevo no me estas escuchando, sabes déjame ir por hoy, ya es tarde y tengo clase mañana— dije cabizbajo
Sin decirme más soltó mis manos y me dejo ir.
* * *📼* * *
—¿Sanha te encuentras bien?— preguntó Moonbin.—Si, todo esta bien, sólo estoy algo cansado.
—No engañas a nadie pequeño Sanha, habla ahora— dijo Jinjin
—¡Hey Jinjin!— se quejó moonbin
—Esta bien, ayer acompañe a Dong Min-hyung a grabar un programa, todo estaba saliendo bien hasta que el MC le preguntó si estaba en una relación. . .
—uhhhhhh— exclamó Bin, —¿Qué dijo el?.
—El me negó, pero esta bien, estoy consciente de que las personas no lo tomarían bien. Se supone que el escribió las canciones del álbum para mi sin embargo contestó con un simple "las base en temas populares, mis fans son las únicas para mi ñañañablabla"— suspire — Se que es estúpido que me sienta mal por algo como esto, pero realmente fue muy incómodo.
—Sanha, sí Eunwoo hace algo que te molesta o te incomoda es bueno que hables de ello con el, habla con paciencia y trata de contener tus sentimientos. . .
—Pero tampoco dejes que te ponga siempre excusas— irrumpió Bin a Jinjin
—Es justo eso, yo trató de hablarlo con el, pero parece que tiene una excusa para todo, o tal vez yo lo tomé muy mal, tan patético.
—Ánimo Sanha, estar en una relación es muy difícil, y más aún en tu situación, ahora no sales sólo con un chico, si no con un chico que ahora es una gran celebridad. . .
—Hyung ¿en serio?— Moonbin palmeo su rostro —Tú sólo sigue actuando como siempre con Eunwoo, el hecho de que sea una celebridad no significa que su relación deba cambiar por completo.
—Supongo que si.
Mis amigos me conformaron por un rato y después me dirigí a mi casa.
Mientras caminaba, no dejaba de pensar en lo que dijo Moonbin, es verdad que la vida de Eunwoo cambio ahora que es un "idol", sé que debemos ocultar nuestra relación de los demás, pero eso no significa que nuestros sentimientos y la forma de tratarnos deba cambiar.
¿O tal vez no sólo la vida de Dong Min cambio sí no también él?, alborote mi cabello bruscamente y corrí hacía el set de grabación.
Si les gustó no se olviden de votar 🌟(y si no les gustó pues también xd)
¡WE LOVE EUNSAN! 💕
Recomiéndanos Aroha
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.