Después de que mis amigos se fueron corrí a acostarme en mi cama, suspire y tape mi rostro con mi almohada. "Estoy ocupado", últimamente he oído bastante esa frase de parte de él, estoy empezando a creer que le importa más su carrera que nuestra relación. . .
-Da igual me ire a dormir, el examen de mañana no se hará sólo.
. . . . ✿
Cuando llegue al salón de clases Jinjin y Moonbin ya estaban ahí, traté de actuar como siempre pero no encontraba la forma de sonreirle a bin, claro que el no tiene la culpa de lo que pasa entre Dong Min y yo pero después de lo que dijimos resolver este asunto será aún más difícil, se que se preocupa por mí y que no quiere verme herido, tal vez yo soy el único mal amigo.
Antes de que Moonbin pudiera decir algo entró el profesor para realizar el examen.
*Eunwoo*
La razón por la que no he ido a ver a Sanha es simple, mi agenda esta tan llena que incluso me sorprende tener tiempo para ir al sanitario, estaba consciente de que ser Idol conllevaría una gran responsabilidad y un gran compromiso, quiero que mi carrera inicie de la mejor forma, tengo que demostrarle a mi agencia lo responsable y dedicado que soy, de ese modo podré enorgullecer a mi mamá y no tendré más ningún remordimiento.
Lo que Moonbin y Sanha dijeron no puedo negarlo, es verdad que por poner mi carrera como prioridad he descuidado mi relación con Sanha, cuando no estoy haciendo actividades por lo general duermo, o aprovechó para escribir, esperó que Sanha tenga presente que no me he olvidado de él y que siempre que me paró en un escenario a cantar él esta presente en cada letra de mis canciones, no deseó que piense que sólo quiero excusarme cada que nos vemos, yo lo amo y no quiero lastimarlo.
*Mensaje*
ddana-ya soy yo tu ahora no tan amado novio, primero te deseó mucha suerte en tus exámenes esfuerzate mucho, fighting 💕. Sanha siento mucho no poder estar para ti como antes, debes saber que cada día te extrañó más, la última ocasión que nos vimos mi mánager me regaño por no ser discreto así que tuve acceder a tomar distancia contigo, por eso no he podido invitarte a estar conmigo, esperaré a que las cosas se calmen para que puedas volver a acompañarme en mis actividades, sobre lo que dije en el programa me equivoqué, me porte como todo un estúpido, te lastime y encima de ello traté de excusarme, no espero que me perdones, comprendo si estas molesto, esperó que podamos vernos pronto y hablar de esto en persona.Mi pequeño ddana Te amo 💞 ✅✅
*Sanha*
💢notificación de mensaje💢-Sanha tu teléfono esta sonando- avisó Jinjin
-Oh gracias.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al ver que Dong Min me había enviado un mensaje, después de leerlo varias veces, tragué saliva y respire profundo, es verdad que no soy del tipo difícil, no necesito que me ruege para poder perdonarlo, pero un mensaje no es suficientemente.
*Mensaje*
ddana❤: ¿Cuándo podríamos vernos? ✅✅MinMin💞: Iré a tu casa mañana por la tarde ✅✅
Si les gustó no se olviden de votar 🌟(y si no les gustó pues también xD)
¡WE LOVE EUNSAN! 💕
Recomiendame Aroha
ESTÁS LEYENDO
Love is a Song "Eunsan"
FanfictionLa música es el arte de demostrar tus sentimientos más profundos a través de cada melodía. Los sentimientos de Eunwoo y Sanha florecen atra vez de cada fragmento de melodías y también marchitaran atra vez de cada canción.