Intento de reconciliación

789 21 14
                                    

Era un dia soleado, habia llovido un poco la noche anterior así que todavía se podia ver un poco lo que habia dejado la tormenta. Tai se había quedado dormido en su escritorio y había olvidado que tenia practica de futbol.

Kari: Hermano -dijo mientras le tocaba el hombro- despierta, recuerda que tienes practica de futbol y vas a llegar tarde.

Tai:(aún dormido) si... si lo que tu digas... luego lo hare...zzz.

Kari: ¡¡¡DESPIERTAAAA HERMANOOO!!!- dijo casi gritando.

Tai se levanto de golpe y casi asustado.

Tai: ¿Qué paso?

Kari: Te quedaste dormido hermano- dijo un poco enfadada.

Tai: Es cierto he olvidado la pratica de futbol.

Inmediatamente Tai se cambió de ropa y se fue rapidamente a su practica de futbol. Donde lo esperaba encontrarse con su amiga Sora.

Al llegar al patio de la escuela el entrenador ya lo estaba esperando con el reloj en la mano.

Entrenador: Kamiya llegas tarde -dijo un poco enfadado.

Tai: Si lo sé, lo siento mucho me quedé dormido.

Entrenador: En fin ya no importa -dijo mientras sacaba un suspiro- formate estamos haciendo ejercicio de calentamiento.

Tai: Si señor.

Al momento de formase no se dio cuenta de que Sora estaba a su lado esperandolo todo este tiempo.

Sora: Llegas tarde.

Tai: Si ya lo sé -dijo enfadado- ya me lo dijo el entrenador.

Sora: Escucha: Vamos a jugar contra ellos -dijo mientras señalaba a otros compañeros del equipo contrario- ya tenemos una estrategia, por lo que más quieras no vayas a cometer una estupidez ¿Está claro?.

Tai: Oye en el futbol jamás he cometido un error -dijo muy confiado.

Sora: Eso espero.

Después de los ejercicios de calentamiento empezaron a repasar la estrategia a seguir y empezaron a jugar. Al principio pusieron a Tai como reserva y Sora era la que estaba jugando. Sora logró anotar un gol y se fueron a medio tiempo.

Tai: Bien hecho Sora

Sora: Si gracias -dijo casi ignorandolo.

Tai: No me digas que todavía sigues enojada conmigo.

Sora: Ahora que lo mencionas, pues dejame decirte que si -dijo enojada.

Tai: Oye ya me disculpe contigo por correo.

Sora: Eso no cuenta como disculpa. Tuviste que pedirme disculpas en persona.

Tai: ¿Y cómo querias que lo hieciera? Sino respondías a mis llamadas y cada vez que te veía en la calle me ignorabas por completo.

Sora: Mira mejor cierra la boca -dijo realmente enojada- Vas a entrar ahorita, solo concéntrate en el juego y no hagas ninguna estupidez.

Tai: Si de acuerdo.

Empezó el segundo tiempo del partido y Tai entró en el lugar de Sora para poder romper el empate que tenían. Tai estaba jugando muy bien hasta que...

Sora: Tai pasa el balón -gritaba desde la banca.

Entrenador: Vamos Kamiya.

Tai: De ninguna manera, yo meteré el balón ya verás.

Un Vínculo PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora