Reunidos otra vez

563 15 1
                                    

Finalmente habia llegado el día estaba tan emocionado por poder volver a ver a Agumon y los demás reunidos... oh eso pense.

Los días habian pasado y finalmente había llegado el día. El día en que los niños elegidos y sus compañeros digimon se iban a reunir en el parque de Odaiba. Ese día había un festival cultural en Shibuya así que no había mucha gente en Odaiba, pues todos ese día estaban en Shibuya o en sus casas viendo el desfile por la tele. Pero como era costumbre solo faltaba una persona.

Tai: Jamás pense que él llegaría tarde.- dijo enfadado.

Matt: Lo sé se ve que Joe no conoce la vergüenza.

Kari: Tranquilos de seguro se le hizo tarde.

Izzy: Ya han pasado 15 minutos y aún no ha llegado -dijo Izzy viendo su reloj- tal vez sea por el trafico o algo así.

Sora: Bueno en lo que llega Joe podrías decirnos como es que Piyomon y los demás van a venir.

Izzy: Ah si cierto -dijo mientras sacaba su laptop- ya hable con Gennai y dice que la puerta se abrirá mediante la pantalla de mi laptop. Pero antes tengo que advertiles algo.

En ese momento todos se callaron y escucharon atentamente a Izzy.

Izzy: El señor Gennai dice que últimamente han pasado algunas distorsiones en el digimundo así que es probable que una vez que abra la puerta algo malo llegue a pasar.

Matt: ¡¿Y por qué nos lo comentas ahora mismo!? -dijo muy enfadado.

Tai: Oye tranquilizate no es su culpa que se le haya pasado ese detalle digo no es muy grave ¿oh sí?

Izzy: Ese es problema, la probabilidad de que algo así ocurra es de 60%.

Cuando todos escucharon eso se detuvieron un momento para pensarlo. Así que todos esperaron a que Joe llegara para saber que pensaba él al respecto.

Joe: Si bien extraño a Gomamon no podemos arriesgarnos a que pase una tragedia.

Matt: Joe tiene razón esto puede llegar a ser peligroso.

Izzy: Tambien estoy de acuerdo, además cabe la posibilidad de que podamos verlos pero solo a través de una computadora.

Sora: No estoy de acuerdo -exclamó- digo si pasa algo podemos arreglar el problema ¿no?

Kari: Yo tambien digo lo mismo. Además yo no he visto a Gatomon hace mucho tiempo.

T.K: Izzy tiene razón pero aún así ¿qué es lo peor que podría pasar? Yo también estoy de acuerdo.

Izzy: (suspirando) Ah bueno parece que tú tienes la última palabra Tai.

Tai: (incrédulo) ¿Enserio, yo? -dijo mientras se señalaba- Bueno en ese caso mmm....

Si bien Izzy tiene razón, tampoco me gustaria irme sin ver a Agumon. Pero tampoco me gustaría que algo malo pasara ya sea en el mundo real o en el digimundo. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Izzy: Y bien Tai -dijo mientras sacaba a Tai de sus pensamientos- ¿Ya decidiste?

Tai: Sí.... Hazlo por favor

Todos: ¡¿Ehh?!

Tai: Escuchen, todos soñamos esto ¿no? -dijo contento- el volver a ver a nuestros compañeros no es así.

Matt: Sí pero ¿Qué haremos si algo malo pasa?

Tai: Yo cargare con la responsabilidad te lo puedo asegurar.

Un Vínculo PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora