Al día siguiente:
Los niños elegidos continuaron con la ruta que habia trazado Izzy. La cúal decía que tenían que subir una montaña.
Estuvieron varias horas subiendo la montaña hasta que hubo un momento en el que todos decidieron tomar un descanso para comer un rato.
Todos y cada uno de ellos traían en sus maletas lo necesario para sobrevivir al menos unos meses.
Matt veía de lejos como Tai seguía pasando más tiempo con Sora, sintiendose más celoso.
Izzy: Matt, ¿Tú crees que deberíamos descansar una vez que bajemos la montaña o deberíamos continuar? -preguntó mientras le enseñaba un mapa.
Matt nisiquiera escuchó, estaba muy enojado viendo de lejos a Tai, cosa que Izzy notó.
Izzy: Matt, ¿Estás escuchandome?
Matt: (saliendo de sus pensamientos) Ah, sí claro... como tu digas, no importa.
Izzy frunció el ceño mientras miraba a Matt con confusión.
Izzy: Matt, creo que sé en lo que estas pensando y solo voy a decirte que no permitas que tus sentimientos te controlen.
Matt: Sí, no te preocupes.
Mientras Tai comia con Agumon, Sora y Biyomon. Sora se llevó a Tai un momento para preguntarle algo.
Sora: Tai... seguro...¿Qué te sientes mejor?
Tai: Bueno...tu sabes muy bien que todavía no. Y sinceramente no creo tener... el valor para... poder enfrentarme a él -dijo susurrando.
Sora: No tienes porque preocuparte, si Matt no te va a defender yo lo haré -dijo mientras tomaba su mano-lo prometo.
Una vez que terminaron de comer continuaron con su camino... hasta que...
Tentomon: ¡¡Esperen un momento!! -dijo mientras se detenia en seco.
Izzy: ¡¿Qué sucede?!
Gabumon: Beelzemon esta aquí.
Tai: ¡¿Qué dices?! -dijo muy impactado.
Matt: Todos juntémonos -ordenó.
Agumon: Tranquilos, solo agachesen. No se ha dado cuenta que estamos aquí.
Todos se agacharon y se acercaron silenciosamente hasta unos arbustos donde pudieron ver a Beelzemon, quien parecía estar hablando solo.
Beelzemon: Bien, si todo sale bien, podre encontrarlos fácilmente. Pero si no funciona... Claro que funcionara no seas tonto...
Sora: ¿Qué le ocurre?
Agumon: Yo creo que se volvió loco.
Izzy: Yo más bien diría que esta planeando una emboscada o algo así.
Beelzemon: Todo saldrá bien y podre cobrar mi dinero... pero si todo fue una farsa... que importa me divertire mucho con el niño estúpido de los goggles.
Tai: (un poco asustado) Esto no me gusta... deb... deberíamos irnos... y rápido.
Matt: No seas tonto -dijo muy molesto- es nuestra oportunidad de atacarlo y tú no lo aprovechas.
Tai: No es eso... es solo que...
En ese momento, de la nada salieron dos cadenas que ataron a Izzy por las piernas y lo arrastraron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Vínculo Poderoso
FanfictionDe entrada es mi primer fanfiction. No me juzguen. Esta historia empieza después de lo ocurrido en la primera pelicula. Espero que lo disfruen :) Sinopsis Narra Tai La vida es una caja de sorpresas, te puede salir algo bueno o algo malo y lo que me...