Una promesa entre amigos

435 16 0
                                    

Narra Matt

Matt: No... Por favor Tai... no te mueras... aún tengo muchas cosas que decirte. -decía avanzando lentamente hacia él- No me dejes... por favor.

Eso fue lo último que pensé mientras me arrastraba hacia él. No había muchas esperanzas de que aún siguiera vivo, pero... Aún tenía mucho que decirle, había muchas cosas que quería pasar con él.

Estuve inconsciente toda la noche y entonces poco a poco empecé a abrir los ojos y la primera persona que puede ver fue...

Matt: ¿Tai?... -pregunte muy confundido al ver una figura azul. Por lógica pensé que era Tai.

Gabumon: ¡Ya despertaste! -dijo muy alegre mientras me abrazaba- ¿Te encuentras bien?

Matt: Gab... Yo...

T.K: ¡Hermano! -también me abrazo muy contento al verme.

Matt: T.K. Que alegría saber que estas bien -dije mientras me recargaba en la cama.

T.K: Y a mi me alegra que hayas regresado.

Joe: ¿Y qué me dices tú T.K? -dijo entrando a la habitación- ¿Ya te sientes mejor?

Matt: Joe. ¿Qué fue lo que le pasó a T.K? -pregunté.

T.K: Me enferme apenas ayer -dijo con una sonrisa- Pero no te preocupes, estoy bien. Pero qué me dices tú hermano ¿Estas bien?

Matt: Estoy bien... pero ¿Cómo se encuentra Tai?

Cuando hice esa pregunta los tres se quedaron callados, dándome a entender que Tai...

Matt: ¡No! No me digan que él está... -dije muy preocupado.

Joe: ¿Qué? ¿Muerto? No, no, no, no -dijo un poco asustado- Él está vivo, pero él está muy herido.

Matt: Entonces, necesito verlo -dije tratando de levantarme- Tengo muchas cosas que decirle.

Gabumon: Pero no puedes, estas herido -dijo volviendome a recostarse en la cama.

Matt: Por favor Gabumon, necesito verlo. Aún tengo muchas cosas que decirle.

Gennai: Lo mejor es que descanses -dijo entrando a la habitación.

Matt: ¿Señor Gennai?

El señor Gennai se acercó hacia mí y empezó a revisar cada parte de mi rostro con una linterna pequeña, de esas que utilizan los doctores y dentistas.

Gennai: Veo que pudiste liberar tu verdadero potencial, igual que tu amigo Tai.

Matt: Señor Gennai, por favor dígame la verdad: ¿Cómo se encuentra Tai? -pregunté muy preocupado.

El señor Gennai se quedó callado, por unos minutos, eso me llevó a pensar que Tai estaba en peligro de morir. Y eso no me gustaba en lo absoluto.

Gennai: Contestaré tu pregunta con otra pregunta -dijo mirándome a los ojos- ¿Qué tanto te importa Tai?

Matt: Mucho, de hecho demasiado. Él es mi mejor amigo. Se que he sido muy grosero con él, pero a pesar de todo, aún hay muchas cosas que quiero decirle, muchos momentos que me gustaría compartir con él. Y tengo miedo de que muera.

Jamás había dicho tanto de él. Pero todo lo que dije era verdad, algo muy sacado desde el fondo de mi corazón.

Gennai: Muy bien -dijo mientras caminaba hacia la ventana- Tai esta muy grave, si aún esta vivo es gracias al vínculo que tienes con él.

Un Vínculo PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora