Sinceramente no sé como es que llegue a esta situación, ni siquiera sé si podre salir de esta vivo
Tai se encontraba en medio de un bosque nevado solo, con una herida algo grande en su estomago. Mientras se arrastraba buscando ayuda de alguien.
¿Por qué?, ¿Por qué deje que esto pasara? Perdí a mis amigos a Matt, a Sora, a mi hermana e incluso a Agumon no sé cuanto tiempo podre resistir yo solo. ¿Cómo fue que pasó esto?
Un mes atras.
Era un dia soleado de verano, habian empezado las vacaciones Tai se encontraba en su cuarto dormido en el escritorio sin saber que hacer para estas fechas.
Kari: Hermano, Izzy esta afuera dice que quiere hablar contigo.
Tai:(despertando) ah si dile que ya voy gracias.
Tai se apresuro y salió a ver que queria Izzy, pues no era muy común que lo visitara en estas fechas.
Tai: Hola Izzy ¿Qué sucede?
Izzy: Hola Tai puedo hablar contigo un momento a solas
Tai: eeehh si claro
Caminaron hasta el parque de Odaiba para hablar de algo importante que habia sucedido.
Tai: Muy bien ¿De qué querías hablarme?
Izzy: Anoche recibi un correo del señor Gennai.
Tai: Ah si y ¿qué decia exactamente?
Izzy: Encontró la forma de que Tentomon y los demás vengan a visitarnos
Tai: ¡¿Enserio?!
Izzy: Así es pero solo será por unos dias. Sé que no todos nos hemos podido unir pero espero que al menos Matt y Sora puedan unirse a pasar un tiempo con nosotros. ¿Dime tú y Sora pudieron reconciliarse?
Tai: Eh bueno- dijo mientras se rascaba la cabeza- discutimos un poco pero creo que al final si nos logramos reconciliar.
Izzy: Que bien. Estaba pensando que podrían venir a jugar con nosotros futbol, después de todo nunca pudieron jugar con nosotros cuando estaban en el Digi-mundo lo recuerdas
Tai: Eh si tambien recuerdo eso. Pero no fue mi culpa estaba un poco exaltado ese dia
Izzy: Esta bien no importa. ¿Qué día te pareceria que vinieran?
Tai: No lo sé cualquier día si es posible, incluso mañana no me molestaria la idea de volver a ver a Agumon- decia emocionado- no es lo mismo ver lo a través de una computadora que en persona.
Izzy: Bueno me parece bien, les avisare a los demás, no creo que vaya a venir Joe por sus examenes y menos Mimi porque ella esta en Estados Unidos. Pero de igual modo les avisare.
Despues de quedar de acuerdo se fueron para su casa. Mientras Tai regresaba a su casa no podia esperar contarle a Kari la noticia que acaba de recibir
Kari: Wou ¡enserio!-dijo después de que Tai le contara sus planes.
Tai: Si así es, esperaba que nos reunieramos todos ese día como en las viejas épocas pero creo que así estara bien.
Kari: Hermano ¿Estás seguro de que Sora ya te perdonó?- preguntó su hermana.
Tai: Eh bueno eso creo.
Kari: Y ¿Por qué no le hablas?
Tai: Oye eso es cosa de adultos-dijo enojado.
Kari:(riendo) pero si tienes 12 años tonto. ¿Cómo va ser eso una cosa de adultos?.
Tai:(apenado) eh si bueno ya te contare todo mañana, lo prometo.
Kari: Si claro como quieras. ¿No sabes quién vendra o dónde nos reuniremos?
Tai: Bueno aún estamos viendo todo eso. Solo prometeme que patearas el balón bien.
Kari:(riendo) no prometo nada, pero hare mi mayor esfuerzo.
Pasó el día y con ello llegó la noche. Tai se encontraba en su escritorio viendo la foto que se habian tomado ese día con sus amigos. Mientras pensaba ¿Cuál sería la reacción de los demás al enterarse de que volverían a ver a sus amigos despues de tanto tiempo.
Tai: ¿Será posible que ese acceso permanezca abierto más tiempo?, y si es así ¿Por cuánto tiempo? Ah rayos no lo sé pero que importa aprovechare cada segundo que vayad a estar conmigo Agumon.
Si tan solo hubiera sabido que es lo que iba a pasar. Habria podido cambiar todo y no terminar en esta posición.
Finalmente termine espero que les haya gustado el primer capitulo no sé cuánto tiempo tendre disponible para seguir escribiendo pero espero que tambien me apoye compartiendolo prometo que hare los capitulos lo más largo posibles y no me juzgen mucho pues es la primera vez que escribó aquí.
Hasta la proxima :)
ESTÁS LEYENDO
Un Vínculo Poderoso
FanficDe entrada es mi primer fanfiction. No me juzguen. Esta historia empieza después de lo ocurrido en la primera pelicula. Espero que lo disfruen :) Sinopsis Narra Tai La vida es una caja de sorpresas, te puede salir algo bueno o algo malo y lo que me...