Pasó una semana y ya todos estabamos listos. Pude engañar a mis padres diciendoles que el viaje solo sería por una semana o dos a lo mucho, lo cual fue suficiente. También tuve pensado en llevar una mochila con suficientes cosas, incluso lleve una navaja, solo por si las dudas.
A pesar de estar ansioso de ir de vuelta también estaba nervioso pues no sabía lo que iba a pasar.
Era viernes, todos estaban listos para partir. Cada quién llevaba una mochila en la cual todos tenían lo necesario para poder sobrevivir por una o dos semanas.
Izzy: Muy bien, repasemos el plan -dijo mientras preparaba la computadora del papá de Tai- una vez que llegemos a la casa del señor Gennai, que según mi laptop dice que ahí fue donde estaban nuestros amigos cuando fueron atacados, buscaremos a nuestros amigos y nos aseguraremos de saber qué fue lo que pasó.
Mimi: Y si les pasó algo entonces qué haremos -pregunto muy preocupada.
Tai: Simple, le daremos una paliza a quién los haya lastimado.
Mimi: No me refiero a eso -dijo con la voz entrecortada- me refiero a que si ellos están...
Izzy: No te preocupes, hay que tener fe -dijo con una sonrisa.
Sora: Pero aún así Mimi tiene razón ¿Cómo podemos estar seguros de que no les ha pasado nada a nuestros amigos?
Tai: Ya lo oiste solo hay que ser positivos.
Sora: Pero... bueno como sea tienes razón.
Izzy: Bien ya está todo listo -dijo al terminar de preparar la computadora- Todos prepárense.
En el momento en que todos prepararon sus digivices vieron en la pantalla de la computadora apareció una pequeña luz que poco a poco empezó a hacerse más y más grande llegando a opacar a todos los que estaban presentes.
Sin darse cuenta al momento en que todos abrieron sus ojos vieron que estaban de vuelta en el digi-mundo. Para ser más preciso se encontraban en un bosque, donde no pareciera que hubiera pasado algo.
Matt: Oye Izzy ¿Dónde estamos?
Tai: Pues tú donde crees estamos en el digi-mundo, torpe.
Matt: (enfadado) eso ya lo sé idiota, lo que en verdad quiero saber es en que parte estamos.
Izzy: Estamos en un bosque, a unos cuantos metros de la casa del señor Gennai. Como ustedes recordarán la casa del señor Gennai se encuentra bajo el agua. Así que necesitaré un poco más de tiempo para que todos podamos entrar a su casa.
Tai: Yo ya no puedo esperar más.
Kari: Lo sé yo tampoco.
Izzy: Lo sé, entiendo que todos quieran apresurarse. -dijo un poco nerviso- Pero esto no me llevara más de 10 minutos, lo prometo.
Izzy se apresuró a abrir el acceso que los llevaría a la casa de Gennai. Usando su laptop ingresó unos cuantos codigos lo cual solo le llevo 5 minutos en resolver.
Entonces vieron una luz que provenía de un lago en el cual se podía ver como se partía por la mitad y se podian ver unas escaleras las cuales llevaban a la casa de Gennai.
Cuando llegaron a la puerta principal vieron que estaba totalmente destruída. Todos se apresuraron en entrar y cuando entraron vieron a todos sus amigos inconsientes en el jardín. Como si una gran batalla hubiera ocurrido ahí.
Tai: ¡Agumon! -gritó al verlo inconsiente.
Cada quién se acercó a su compañero para ver que tan heridos estaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Vínculo Poderoso
FanfictionDe entrada es mi primer fanfiction. No me juzguen. Esta historia empieza después de lo ocurrido en la primera pelicula. Espero que lo disfruen :) Sinopsis Narra Tai La vida es una caja de sorpresas, te puede salir algo bueno o algo malo y lo que me...