Narra Tai
Me preocupaba mucho Matt había estado inconsciente toda la noche en la que nos fugamos del castillo de Myotismon.
Sea lo que sea que le haya hecho Myotismon, no era buena señal.
Tai: ¿Aún sigue inconsciente, Joe?
Joe: Sí, no se ha despertado para nada.
Era de día y apenas estábamos despertando y nos preguntábamos ¿qué hacer ahora? Estábamos descansando al lado de un pequeño lago, nos habíamos perdido. Pero eso no importaba en ese momento, me preocupaba mucho Matt.
T.K: ¿Va estar bien, Joe? -preguntó un poco preocupado.
Gabumon: No te preocupes T.K. te aseguro que se va a poner bien -dijo amablemente.
Patamon: Gabumon tiene razón, apuesto a que solo es una pequeña herida, -dijo poniéndose en los hombros de T.K.- que te parece si vamos a desayunar.
T.K: Está bien -dijo un poco más tranquilo.
Tuvimos mucha suerte de que tanto Joe como yo hubiéramos empacado muchísima comida para sobrevivir por un mes. Y junto con la comida que los demás tenían en su mochila no teníamos nada de que preocuparnos por el resto del viaje.
Piyomon: Esto esta delicioso -dijo mientras comía un tazón de ramen- ¿Tú lo cocinaste, Sora?
Sora: Solo el tazón de ramen, el resto lo compré.
Piyomon: Esta muy bueno -esbozo una sonrisa.
Sora: Muchas gracias.
Kari: Recuerden guardar un poco de comida para Matt -recordó.
Gomamon: ¿Cuándo crees que vaya a despertar, Joe?
Joe: Sinceramente no sabría decirles, una persona puede llegar a estar inconsciente mucho tiempo.
Habíamos quedado de acuerdo en que cada uno de nosotros cuidaría de Matt, por turnos.
Mientras me comía una bola de arroz, vi que quien estaba cuidando a Matt era Izzy y vi que estaba revisando su cuello, específicamente la parte donde Myotismon mordió a Matt.
Izzy: ¡¡Muchachos, vengan a ver esto!! -dijo muy alarmado.
Tentomon: ¿Qué sucede Izzy?
Tai: ¿Qué tiene Matt?
Izzy: Véanlo ustedes mismos -dijo mientras mostraba el cuello de Matt.
No podía creer lo que veía... sea lo que sea que le haya hecho Myotismon, no era buena señal.
En el cuello de Matt, a pocos centímetros de donde Myotismon le clavo sus colmillos, se veía el emblema de Matt, como si fuera un tatuaje, el emblema de Matt es de un color azul, pero este era de un color muy oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Un Vínculo Poderoso
FanfictionDe entrada es mi primer fanfiction. No me juzguen. Esta historia empieza después de lo ocurrido en la primera pelicula. Espero que lo disfruen :) Sinopsis Narra Tai La vida es una caja de sorpresas, te puede salir algo bueno o algo malo y lo que me...