Dudas

432 15 1
                                    

Narra Tai

Al entrar a la tienda, no podía creer a quien estaba viendo... era el señor Gennai. Pero eso era imposible, Agumon y los demás nos dijeron que él había sido capturado por Myotismon.

Gennai: ¿Sorprendido? -dijo con una sonrisa en la cara.

Tai: Pero... es imposible -dije incrédulo- Agumon, tú dijiste que el señor Gennai había sido secuestrado.

Agumon: Sí eso pensé, pero él logró escapar dos días después de que ustedes llegarán -explicó- y llegó aquí, al pueblo del inicio.

Gennai: Sé cómo te sientes Tai. -dijo acercándose a mí- A mí también me trajeron al pueblo del inicio, casi muerto como tú.

Tai: Pero, si usted sabía que nosotros estábamos en el Digi-mundo ¿por qué no intentó comunicarse con nosotros? -pregunté.

Gennai: Créeme que lo intenté varias veces, pero Myotismon supo de mis intenciones y me cortó la comunicación con ustedes.

Tai: Ya veo... desgraciado Myotismon.




Lo peor es que seguramente en estos momentos ese infeliz esté torturando a mis amigos... o incluso los esta... matando... no, eso no puede estar pasando... por que ellos no pueden morir ¿o sí?




Agumon: Tai, ¿Escuchaste lo que dijo el señor Gennai? -dijo sacandome de mis pensamientos.

Tai: ¿Eh?... Perdón creo que no -no me di cuenta de que el señor Gennai estaba hablando, pues me preocupaban mucho mis amigos.

Gennai: No te preocupes, te lo volveré a repetir... Tai, lo que te voy a decir es de suma importancia y quiero que después de que te lo diga lo pienses muy bien.

Tai: Sí, entiendo.

Gennai: Verás Tai, dentro de ti hay algo especial.

Tai: ¿Cómo que? ¿Una especie de super poder?

Gennai: No... Un vínculo... Un Vínculo Poderoso.

Tai: No... no entiendo.

Agumon: Tai, lo que Gennai trata de decir es que si unimos fuerza podemos hacernos más fuertes.

Tai: Pero... ¿Cómo? Sigo sin entender.

Gennai: Adquiras un poder especial que te ayudará no sólo a fortalecer tu vínculo con Agumon sino que también te permitirá defenderte a ti y a los que más amas. En pocas palabras, encontrarás tu verdadero potencial.

Tai: Mi verdadero que...

Agumon: Tú verdadero potencial, es simple solo tienes que enfrentar tus temores.

Tai: ¡Espera! ¡¿Qué?! -dije sorprendido, enfrentar mis temores no sería para nada fácil- No olvidalo... yo... yo no puedo hacer eso.

Gennai: Tai escucha -dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro izquierdo- si quieres salvar a tus amigos debes de enfrentar tus miedos.

Tai: No, no olvidalo... yo no puedo, porque... tengo mucho miedo

Gennai: Sí, ese es el problema yo creo que nunca podremos salvar a los demás.

Tai: Créame que si quiero, pero no sé si pueda.

Agumon: Tai, pero si tu no lo haces quien más va poder.

Tai: Yo... yo... yo necesito tiempo para pensarlo bien -dije mientras salía de la tienda de campaña.


Me fui hasta un valle que estaba muy cerca y veía pasar el día hasta llegar al atardecer... viendo como pasaba el tiempo lentamente, como el día en que creí que me iba a morir también sentí mucha ansiedad y tristeza por no haber sido muy fuerte. Al poco rato terminé recostandome en el piso en posición fetal y me puse a pensar.

Un Vínculo PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora