Los Mejores Momentos

501 19 6
                                    

Narrado por Tai

A decir verdad  esta semana fue la mejor de todas. Pase mucho tiempo con Agumon nos la pasabamos jugando futbol o jugando videojuegos, mientras que Kari y Gatomon siempre se la pasaban ordenando el cuarto o decorando la casa.

Una vez cuando Agumon y yo estabamos en el parque, mientras jugaba con el balón de fútbol, él me preguntó:

Agumon: ¿Por qué te gusta mucho el fútbol, Tai?

Tai: Bueno, la verdad nunca nadie me había preguntado eso -dije mientras dejaba a un lado el balón.

Agumon: Es que... no sé por qué lo juegas tanto.

Tai: Pues porque me gusta.

Agumon: Si eso ya lo sé -dijo mientras se sentaba-. Pero lo que quiero saber es ¿Por qué te gusta?

Tai: Bueno yo creo que porque... Me ayuda a olvidarme de los problemas.

Agumon: Osea que cuando tienes problemas o estas triste te pones a jugar fútbol.

Tai: A decir verdad sí -dije con una sonrisa- siento que es mi espacio feliz.

Agumon: ¿Tu espacio feliz?- dijo mientras se rascaba la cabeza- no entiendo.

Tai: Si, ya sabes todos tenemos algo que nos hace sentir felices, especiales y nos hace olvidarnos de nuestros problemas.

Agumon: Dime Tai ¿Qué pasaría si alguien no tiene su "espacio feliz"?

Tai: Pues yo creo que esa persona... pues se siente sola y triste. Pero eso nunca me pasara a mí.

Agumon: Jejeje. Bueno, cambiando de tema ¿Qué más quieres hacer?

Tai: Bueno te mostraré un juego de fútbol de verdad.

Ese día regresamos a casa y le estuve mostrando un partido de futbol que pasaron por la tele y le mostraba a Agumon como se jugaba el futbol, a pesar de que él seguía sin conprender algunas cosas yo me sentía feliz de seguir con él.

Aunque también, me hubiera gustado que los demás pasaramos tiempo juntos. Pero cada quien estaba con su compañero divirtiéndose a su manera.

Hoy iba a ser el último día que iban a estar con nosotros así que Kari, Gatomon, Agumon y yo decidimos ir a un parque de diversiones. Ese día recuerdo que me levanté muy tarde pero a pesar de eso llegamos justo a tiempo cuando el parque había abierto sus puertas.

Era la primera vez para Agumon y para Gatomon que se subían a una montaña rusa.

Agumon: ¿Seguro que no es peligroso, Tai? -preguntó cuando veía la montaña rusa.

Tai: Claro que no, no te preocupes estaré a tu lado.

Agumon: Es que veo que da muchas vueltas -dijo un poco preocupado- no entiendo como la gente no se cae.

Tai: Eso es porque te ponen un cinturón de seguridad, y así ya no te puedes caer.

Gatomon: Yo tampoco entiendo como un simple cinturón te puede sujetar tan fuerte.

Kari: Tranquila Gatomon te aseguro que te divertirás mucho.

Para ser la primera vez en subirse en una montaña rusa. Salieron muy asustados jejeje, aún recuerdo la cara de Agumon en esas fotografías de recuerdo que dan.

Tai: ¿Te divertiste, amigo?

Agumon: No sé como puedes llamar diversión a eso. -dijo muy asustado- En más de una ocasión sentí que se me salía el alma. Creo que por ahora prefiero algo de comer.

Un Vínculo PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora