Pánico

462 11 0
                                    

Narrado por Tai

Decidimos refugiarnos en una cueva en lo más profundo de un bosque donde estaba empezando a nevar. Algo muy tranquilo y cómodo ya que por el momento quería un lugar más cerrado.

Mientras Agumon y yo nos calentabamos con la fogata los demás estaban discutiendo sobre que ruta tomar para llegar más rápido a la aldea de los Koromon. No llegué a escuchar toda la plática pero sí algo.

Izzy: Si nos dirigimos al noreste podremos llegar más rápido.

Sora: Sí es cierto, -afirmó- pero ¿Qué pasaría si Beelzemon nos embosca ahí sería muy arriesgado?

Tentomon: Sí, y por lo que veo ese tipo es muy fuerte y sobre todo se ve que sabe mucho de nosotros.

Matt: Pero ¿Cómo es posible que un tipo como él sepa tanto?

Izzy: Recordemos que es un caza-recompensas que trabaja para Myotismon debe saber mucho gracias a él.

Gabumon: Entonces... ¿Qué ruta es la que tomaremos?

Izzy: Bueno a este paso, no nos quedaría otra opción que ir por las montañas, esa sería la ruta más larga -explicó- y calculo que tardaremos a lo mucho 3 días en llegar.

Matt: Estoy de acuerdo. Oye Tai -me llamó- ¿Qué opinas?

Aún estaba demasiado nervioso por todo lo que había pasado y no quería que nadie lo notara... sobretodo Matt.

Tai: Yo pienso que sería mejor la ruta corta -todos me vieron con confunsión- digo, mientras más rápido lleguemos será mejor ¿no?.

Biyomon: Sí, pero si beelzemon nos ataca no tendremos oportunidad contra él, es obvio que tenemos que irnos por la ruta larga.

Tai: Eh... sí tienes razón, entonces tomaremos la ruta larga... como sea.

Justo cuando me di la vuelta, Matt me sujetó del hombro... y supe que ya estaba sospechando sobre mi.

Matt: Te has estado comportando muy extraño últimamente. -mencionó- ¿Qué sucede contigo?

Tai: No es nada... eh este... solo necesito descansar... es todo... no pasa nada, enserio.

Quize quitarme su mano de mi hombro pero no lo permitió. Aún quería algo más.

Matt: No te creo. -dijo fríamente- Dime la verdad ¿Qué es lo que te pasa?

Tai: Ya te dije que nada... solo déjame en paz quier...

En ese momento me empujó contra la pared bruscamente y me dijo:

Matt: ¡¡Dime la verdad y no mientas!! ¡¿Tienes miedo no es así!? ¡Estas aterrado!

Gabumon: ¡Matt espera! -dijo mientras intentaba apartarlo de mí- dejalo en paz.

Matt lo ignoro y me siguió sujetando fuertemente.

Matt: ¡¡Si tienes miedo por que no mejor lo admites y ya!!

Tai: ¡¡YO NO TENGO MIEDO!! -grité.

Sora: ¡Chicos, ya basta!

Agumon: ¡Matt, por favor detente!

Matt: No me voy a detener hasta que él diga la verdad -dijo muy enojado.

Tai: ¡Ya te lo dije!, ¡YO NO TENGO MIEDO!

Izzy: ¡¡Matt, detente!!

Después de unos segundos, finalmente me soltó y salió de la cueva sin antes darme un puñetazo en la cara.

Un Vínculo PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora