Narración normal
Finalmente había llegado la mañana, y el primero en despertarse fue T.K. quien se percató que no estaba su hermano. Al principio intentó buscarlo en el lago, pero no lo encontraba, así que fue a despertar a los demás.
Todos despertaron menos alguien...
T.K: Tai... despierta -dijo moviendolo ligeramente.
Tai:(aún dormido) Sí... esta bien. Solo pon el paquete por ahí.
T.K: Por favor despierta -dijo alzando un poco más la voz pero aún así no despertó.
Kari: Con esa voz de bebé no lo vas a despertar -dijo con una risita que hizo que T.K. se ruborizaba- Mira lo tienes que hacer así...
Kari saco su silbato y soplo lo más fuerte que pudo y lo más cerca que pudo de él. Y afortunadamente esta vez si se despertó.
Tai: ¿Qué pasa Kari? -dijo un poco molesto y soñoliento- ¿Por qué tuviste que despertarme así?
T.K: Tai, escucha... ¡Mi hermano desaparecio!
Tai: ¡¿Qué dices?! -dijo sorprendido mientras se paraba- ¿Cómo que desapareció?
Izzy: ¿Alguien lo vio en la noche?
Sora: No, él era el único despierto.
Mimi: No creen que Myotismon lo capturó mientras nosotros estábamos dormidos.
Gomamon: No, no lo creo, si eso hubiera pasado nos hubieramos dado cuenta.
Todos empezaron a buscar alrededor de donde habían acampado. Pero no encontraron nada, incluso vieron que no estaba su mochila, así que supusieron que algo le había pasado.
Unos minutos después, Tai había tropezado con una piedra y...
Agumon: Tai, ¿estas bien? -dijo mientras lo ayudaba a levantarse.
Tai: Sí, estoy bien... pero ¿Qué es eso? -dijo al darse cuenta que debajo de la piedra con la cual había tropezado había una nota- ¡Oigan todos miren lo que encontré!
Todos se acercaron cuando vieron lo que Tai había encontrado.
Tai: Vaya que jeroglíficos tan raros -dijo mientras leía la nota.
Kari: Hermano, lo tienes al revés -dijo con una risita.
Tai: Ah, sí es cierto -dijo mientras volteaba la nota y empezaba a leer- Veamos aquí dice:
"Queridos amigos:
Lamento informarles que he decidido alejarme de ustedes por un tiempo, no se preocupen por mí, Gabumon me estará acompañando. Me he dado cuenta que la marca que tengo en mi cuello me transforma en otra persona, y sé que tarde o temprano lastimare a alguien o peor. Por favor no traten de buscarme, les puedo asegurar que estoy y estaré bien y les prometo que regresaré algún día. Por el momento cuiden bien de T.K.
ESTÁS LEYENDO
Un Vínculo Poderoso
FanfictionDe entrada es mi primer fanfiction. No me juzguen. Esta historia empieza después de lo ocurrido en la primera pelicula. Espero que lo disfruen :) Sinopsis Narra Tai La vida es una caja de sorpresas, te puede salir algo bueno o algo malo y lo que me...