Malas Noticias

448 14 1
                                    

Al siguiente día, los niños elegidos tenían que despedirse de sus compañeros digimon, pues a pesar de que Izzy hizo todo lo posible con tal de mantener la puerta del Mundo Digital abierta no le fue posible y todos tenian que despedirse de sus amigos ese día.

T.K: No es justo -dijo mientras lloraba- yo quiero pasar más tiempo con Patamon.

Patamon: No llores T.K -dijo con lágrimas en sus ojos- disfrute mucho estos días contigo, enserio.

Izzy: Lamento mucho no haber mantenido la puerta abierta.

Tentomon: No existe una manera de que podamos quedarnos un tiempo más.

Izzy: No creo, el señor Gennai dijo que podría ser riesgoso.

Matt: Bueno no importa -dijo con una sonrisa- al final aproveché cada minuto que estuve con Gabumon.

Gabumon: Yo tambien te voy a extrañar Matt -dijo mientras abrazaba a Matt.

Tai: Oigan no lloren -dijo muy seguro- Créanme que haremos todo lo posible con tal de volver a verlos.

Agumon: Tai, solo prometeme no volver a subirme a una montaña rusa.

En ese momento todos se rieron, y Tai con unas cuantas lágrimas en los ojos prometió no volver a subir a Agumon a una montaña rusa.

Izzy: (preparando su laptop) Bueno antes de que se vayan quiero agradecerles a todos por haber venido y haber pasado más tiempo con cada uno de nosotros.

Gomamon: Claro, después de todo este no es el final -dijo con una sonrisa- estoy seguro que Izzy y el señor Gennai volverán a abrir la puerta.

Tai: Agumon... este... solo cuídate -dijo un poco triste.

Agumon: Te voy a extrañar Tai -dijo un poco triste.

Tai: Igualmente amigo.

Izzy: Muy bien ha llegado el momento -dijo mientras ponía la laptop frente a sus amigos.

Conforme todos se despedían de sus amigos, cada uno de ellos saltaba a la pantalla de la computadora de Izzy y se despedían todos.

Una vez que todos pasaron hubo un silencio un poco largo y al final todos decidieron irse a casa

Izzy: Tai, antes de que te vayas puedo preguntarte algo.

Tai: Sí, claro adelante.

Izzy: ¿Te gusta Sora?

Tai: (avergonzado) ¿¿¿¡¡¡CLARO QUE NO DE DÓNDE SACASTE ESO!!!??? -gritó.

Izzy: Bueno yo solo decia por el hecho de que últimamente te quedaste viéndola por unos instantes.

Tai: Bueno, eso no es cierto, como sea, te veo mañana.

Izzy: Sí adios.

Una vez que se fue Izzy. Tai y su hermana se fueron de regreso a su casa.

Y antes de que Tai se fuera a dormir Kari se puso a hablar con él.

Kari: Entonces es cierto lo que dijo Izzy.

Tai: ¿Qué cosa?

Kari: Que te gusta Sora, por supuesto.

Tai corrió rápidamente a cerrar la puerta de su cuarto, para que nadie escuchará y confesó su verdad.

Tai: Prometes no decirselo a alguien, en especial a Sora.

Kari: (riendo) Claro lo prometo.

Un Vínculo PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora