Narra Sora.
Han pasado casi dos años desde que tuvimos esa peligrosa aventura.
Al principio Tai y yo estuvimos juntos por casi 3 meses, pero al final decidí que lo mejor era tomarnos un tiempo. No me malinterpreten, simplemente sentí que lo nuestro no estaba funcionando como esperaba. Así que después de las nuevas aventuras que tuvimos con Davis y los demás, decidí darle una oportunidad a Matt. No lo hice porque él ahora tuviera una banda de rock, sino porque él estaba enamorado de mi desde hace mucho tiempo y si ya no estaba con Tai, no veía el porque no darle una oportunidad a Matt
Los días y meses habían pasado y ya era Navidad. En ese momento, para mi mala suerte, me había peleado con Matt, debido a sus locas fans. Y quería arreglar nuestra relación, tenía la falsa esperanza de que con un regalo todo se iba a solucionar.
Puse mi empeño y amor en prepararle un delicioso pastel de chocolate, le pedí a Piyomon que me acompañará al backstage. Pero al llegar sentí... que algo estaba mal, sentí... ansiedad, que lo que fuera lo que le iba a decir, no iba a arreglar nada, de hecho lo iba a empeorar.
Era más que obvio que no iba a arreglar lo nuestro. Y antes de entrar llegó Tai.
(Aquí aparece Tai y pasa lo que vemos en el video del inicio)
Sigue narrando Sora
Tai me dio el valor suficiente para ir y darle su regalo a Matt y tratar de arreglar nuestra relación.
Tai, él... de verdad ha madurado mucho y no solo eso, sino que también a diferencia de lo que hubiera hecho Matt, él no me guardo rencor.
Mientras caminaba por las escaleras me puse a pensar en todo lo que viví con Tai. Empezando por el día en que lo conocí. A la edad de 5 años.
Flashback
Vemos a Tai y a Sora a la hora de salida, comiendo un helado.
Aún recuerdo ese día. Estaba comiendo un helado junto con él y como ese día hacía mucho calor, mi helado se derritió y se cayo.
Me puse muy triste, y sin darme cuenta Tai me dio su helado y se presentó.
Tai (niño 5 años): No llores, te doy de mi helado si quieres -dijo con una sonrisa en su rostro- Espero que te guste el sabor vainilla. Es mi favorito.
Sora (niña 5 años): G-gracias -dije mientras me limpiaba las lágrimas- A mi también me gusta el sabor vainilla.
Tai (niño 5 años): Ya veo. Por cierto me llamo Tai, Tai Kamiya -dijo mientras estiraba su mano- Y tú ¿Cómo te llamas?
Sora (niña 5 años): Me llamo Sora Takenoushi -dije un poco tímida mientras estiraba su mano.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Un Vínculo Poderoso
FanfictionDe entrada es mi primer fanfiction. No me juzguen. Esta historia empieza después de lo ocurrido en la primera pelicula. Espero que lo disfruen :) Sinopsis Narra Tai La vida es una caja de sorpresas, te puede salir algo bueno o algo malo y lo que me...