Narración normal
Finalmente todo se había acabado. Finalmente Myotismon fue eliminado y todos estaban seguros de que todo volvería a la normalidad, justo una semana antes de regresar a clases. Pero para Tai había algo que todavía le preocupaba. Para él, esto no era el fin, sino el comienzo de algo nuevo en su vida personal.
Tai se encontraba encima de la rama de un árbol viendo el paisaje que se extendía hacia él. Pensando, reflexionando, intrigado a saber exactamente qué decirle a Sora antes de la despedida.
Sora... Ella, siempre cuido de mi como si fuera mi madre... bueno no solo de mi, sino de todos nosotros. La invité muchas veces a mi casa. Pero nunca le dije, y nunca me he atrevido a decirle lo que siento por ella... Aquella noche en el lago, cuando me sentí tan aterrorizado, solo le dije lo obvio, pero no le dije todo... todo lo que quería con ella... y ahora... ¡Diablos! ¿Qué haré? ¿Qué le diré?
Matt: ¿Te encuentras bien? -dijo mientras se recostada en otra rama sacandolo de sus pensamientos.
Tai: Ah... Matt, lo siento. No te escuché subir -dijo un poco apenado- Bueno aparte de la herida en mi pierna y pecho estoy bien... No sé cómo le explicaré a mi mamá sobre cómo me pasó esto.
Matt: De eso no te preocupes. Izzy se contacto con nuestras familias, le dijo que estaremos aquí una semana más. Allá en nuestro mundo solo han pasado dos días -puso su brazos sobre su cabeza- Pero yo no me refería a eso... Sino más bien ¿Ya pensaste en que decirle a Sora?
Tai: No... no del todo -dijo un poco triste- Ella... ¿Ya se recuperó verdad?
Matt: Sí, ella está bien. Pero no le has dicho lo que sientes.
Tai: Ah... bueno yo... perdóname si yo... te la robé.
Matt: ¿Qué dices? -dijo un poco molesto y al mismo tiempo riéndose- Para empezar ella no es ningún objeto, para que digas que "me la robaste". Segundo, tú eres mi amigo y yo pienso que mi amistad es más importante que mi amor. Además estoy seguro que tarde o temprano encontraré a otra chica. Y tercero... No seas un idiota. Ella te ama... Lo sé muy bien. Estoy 100% seguro de que ustedes dos serán una buena pareja. Solo hazme un favor y díselo.
En ese momento se veía como Sora salía de la casa del árbol, mientras se sujetaba de Piyomon. Pues estaba muy herida.
Tai: Pero... y si ella me dice que...
Matt: ¿Que no? Debes estar bromeando -dijo tratando de aguantarse la risa- No seas tonto, ella no te dirá eso. Estoy seguro.
Tai: P-pero.
Matt: Oye si me entero de que no le dijiste algo vendré y te daré una patada, por haber sido tan cobarde -dijo poniendose a su lado antes de bajarse del árbol- Además, estuviste en peores momentos durante esta aventura y en la mayoría fuiste muy valiente, sería muy tonto que te acobardes en este momento.
Tai: Cierto, tienes razón -dijo mientras veía como Matt bajaba del árbol- Solo que... se lo diré mañana.
Matt: No, que sea hoy. Me enteraré si no lo haces y vendré y te daré un golpe en la cabeza.
Tai: Creí que sería una patada.
Matt: Pues serán ambas si no lo haces.
Narra Tai.
Unas horas más tarde.
A pesar de esa pequeña charla que tuvimos, aún no me sentía con la suficiente seguridad para decirle a Sora lo que sentía por ella. Así que para hacer algo de tiempo, en lo que pensaba en que decirle a Sora exactamente, decidí ir a ver a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Un Vínculo Poderoso
FanfictionDe entrada es mi primer fanfiction. No me juzguen. Esta historia empieza después de lo ocurrido en la primera pelicula. Espero que lo disfruen :) Sinopsis Narra Tai La vida es una caja de sorpresas, te puede salir algo bueno o algo malo y lo que me...