Myotismon

462 13 0
                                    

Narra Matt

Lo único que siento en este momento, es frío, una ventisca muy leve, una sensación para nada agradable.

Y lo único que recordaba era ese cuchillo clavado en mi estómago, sé que había dicho que no daría mi vida por Tai... pero la verdad eso lo dije porque estaba celoso de la relación que tenía Tai con Sora. Salvé a Tai porque no podía soportar la idea de ver morir a mi mejor amigo frente a mis ojos.

Gabumon: Matt... Matt... ¡Matt! ¡Despierta!

Cuando abrí mis ojos lentamente ví a Gabumon atado de brazos a un lado de mí.

Matt: Gab... ¿Qué... ¿Qué me... pasó?

Gabumon: Has estado inconsiente por casi 4 horas.

Matt: Yo... ¡Espera! ¡Se supone que debería estar muerto! ¡Beelzemon me enterro un cuchillo en mi estómago recuerdas!

Gabumon: Yo no recuerdo eso.

Intente acercarme a él pero ví que yo también estaba atado, por alguna razón Beelzemon no me quiso matar y nos encarcelo a mí y a Gabumon, y no solo eso también me percaté que estabamos dentro de una celda.

Matt: Gabumon ¿Dónde estamos? -pregunte un poco preocupado.

Gabumon: Es obvio, no lo crees... en el castillo de Myotismon.

Matt: Pero eso significa que...

T.K: ¡¡Hermano!! -gritó

Apenas oí la voz de T.K y me levanté casi automaticamente buscando con la mirada por aquel cuarto oscuro, hasta que un par de segundos después lo ví.

T.K: ¡Hermano! ¡Estas vivo!

Matt: ¡¡T.K!! -grité de alegria, de no ser por estar en otra celda y estar atado, hubiera corrido a abrazarlo.

T.K: Me alegra mucho verte hermano -dijo esbozando una sonrisa a pesar de la situación.

Matt: A mi también, temía que algo malo te pasara.

Sora: ¿Matt? ¿Eres tú?

Matt: ¿Sora? ¡¡Sora!! ¡¿Te encuentras bien?! ¡¿No te paso nada grave?!

Sora: Matt, tranquilo estoy bien.

Izzy: Todos estamos bien, Matt.

Matt: ¡¿Izzy?! ¡¿Tú también estas aquí?!

Joe: Todos estamos aquí Matt.

Mimi: Excepto...

Kari: Mi hermano.

Es cierto falta Tai... yo no puedo decirles la verdad de que Tai estaba escapando del Digi-mundo y posiblemente lo este haciendo en estos momentos.

Sora: ¡Matt! -dijo sacándome de mis pensamientos -¿Crees que Tai se encuentre bien?

Matt: La verdad Tai está....

No pude terminar de decirles a todos lo que había pasado entre Tai y yo pues había entrado alguien muy conocido... Myotismon.

Myotismon no dijo nada solo se paseó como si nada enfrente de nosotros, observandonos cuidadosamente, como si fuera la primera vez que nos viera.

Gatomon: ¡Si vas hacernos algo hazlo ya! -gritó.

Gomamon: ¡Hey! No hables por todos -se quejó.

Un Vínculo PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora