Narra Emma
Mi adorada suegra había llegado a mi departamento. Siempre haciendo sus pedidos e intentando dejarme en ridículo. Y Tobías como acostumbra dándole apoyo en cada cosa que dice.
Aún así, para evitar futuros conflictos absorbi todo lo que me decía. Ocultando el disgusto de tenerla ahí molestando.Me banque toda la noche su infumable presencia.
Hasta que por fin se fue.T- Fuiste amable con mi mamá hoy- besó mi hombro mientras me estaba por acostar. - perdón por como te trate voy-
Y ahí venía otra vez. "Perdón como te trate, no te lo mereces, te amo." Tan verso aburrido que ya no creía.
Prefería aceptar sus falsas disculpas y arrepentimiento poco creíble para ahorrarme problemas.- No pasa nada Tobías-
T- Te Amo- Me besó.
- Yo a vos- dije sin otra alternativa.Nos besamos, como cada noche que tiene ganas de satisfacer a su amigo. Nos sacamos nuestras prendas y terminamos teniendo sexo.
¿Por que?... por que prefiero aun tener vivas las esperanzas de que algún día se dignara a cambiar y volver a ser quien era.
Mientras me sentía un juguete.
"Vamos! tenemos sexo, olvidamos lo que pasó y mañana te trato como la mierda que sos."Desperté al otro día a la misma hora de siempre. Me bañé, cambié, tomé un te que acompañe con galletitas de agua y salí caminado para mi trabajo. Nada nuevo.. la rutina de todos los días.
A media mañana, ya el calor se empezó intensificar. Entendieron el aire y comenzó a calmar.Mucha gente circulaba en el local hoy. Alguna que otra con demás buen humor y otras que les pesa decir un "Hola buen dia".
En un momento me fui a despejar un poco al depósito. Necesitaba estar seria unos minutos. Sonreír cada minuto estresa un poco.
Fui a la pequeña cocina que hay en el local y preparé dos cafés. Uno para mi y otro para mi compañera Soledad.
Antes de que volviera a mi sector de trabajo se apareció ella por la cocina.
S- Emma te busca un chico en recepción-
- Tobías?-
S- No es otro... supongo que es a vos quien te busca por la descripción que dio- levanto sus hombros echando a menos de quien se trataba.La segui a recepción y frene antes en la puerta para husmear de lejos.
Ese chico lo tenía de algún lado. Aunque era seguro que era alguien que había atendido, la verdad veo tanta gente en el día que nunca recuerdo a alguien fijo.Finalmente camine hasta mi sector y le hablé.
- Que tal? Es a mi a quien busca?- pregunte amable.
Xx- De seguro ya me olvidaste, ves tanta gente en un solo día- rió.Mientras hablaba me detuve a mirar sus facciones. Supervisar bien todo de él.
Ojos marrón café, pelo largo lacio castaño oscuro con mechas claras, flaco, altura más o menos como la mia, barbilla algo desordenada pero le quedaba super bien, sonrisa bastante pareja. "Interesante chico!" Pensé.
Siempre acostumbré hacer un escaneo a personas que llamaban mi atención. Hasta en cómo hablan.. y este lo hace muy correcto.- Tiene razón- sonreí.
Xx- No me trates de usted, estoy seguro que tenemos edad cercana y me haces sentir viejo- volvió a mostrarte su fila de dientes.
-Disculpa! Pero en fin que se te ofrece-
Xx- Ayer te topaste conmigo en la puerta y cause que te mojaras bastante, vine a ofrecerte disculpas--"Que carajo, enserio vino a eso?"-
- No te hubieras molestado, juro que ya lo había olvidado-
Xx- Me sentí culpable por como quedaste así que mínimo vine a invitarte a tomar algo-
- No te lo tomes a mal pero no puedo aceptar-
Xx- trabajas todo el día acá?-
- No pero lo hago para envitarte problemas- dije seria.
Xx- Okey?- dijo dudando. - aceptas mis disculpas entonces?-
- Claro si. Deja de hacerte la cabeza que yo ya de eso no me acordaba enserio- reí.Narra Pato
La chica me había cortado el mambo de una. No me acepto siquiera algo para tomar.
Enserio me ilusione con conocerla. "Pero que me pasa?" Me pregunté.Finalmente me fui del local.
Por lo menos tuve la dicha de verla nuevamente. Hice una pequeña captura de como es... rulos bien formados, color de pelo castaño claro a tono con sus ojos, sonrisa hermosa y de altura capaz mínimamente pocos centímetros más baja que yo. Casi indiferente.- enserio fuiste a disculparte?- Me dijo extrañado mi hermano menor.
- Este fue a hacerse el gato- comentó el mayor.
- Pensé que pude causarle problemas con lo que pasó ayer- Me defendí. - fui a pedir disculpas y bueno... de paso la invite a tomar algo pero me corto el mambo ahí nomas- reí.
- Estoy seguro que eso no te lo esperabas- dijo el rubio y Gastón se tento. - de seguro esperabas "ay si vamos, tomemonos algo juntos- imitó la voz de una mujer de muy mala manera.
- No todas las mujeres van a caer rendidas a tus pies Patito- se burló Gas.
- No es lo que quería- bufe. - ya dije quería disculparme-O tal vez no. No, claramente No! Nada salió como yo quería. Creí tener posibilidades de que acepté mi invitación, pero claramente
crei mal. A demás como se me ocurre, cuando la vi después del incidente darle un beso a otro chico. Era más que obvio que me rechazaría, si tiene novio optará por no tener conflictos.
"Que boludo Patricio" me dije.Me fui a mi casa y allí me tiré en la cama. Cero planes, nada que hacer. Sin más me dormí.
Desperté cerca de las 4 de la tarde. Segui pensando y extrañado por lo que me paso hoy. Mis hermanos tienen razón, no todo va a ser siempre como yo quiero. Con esta chica mo funcionó fin.
Narra Emma
Como todo los sábados salimos con Tobías a caminar por el centro.
T- Estas hermosa mi amor- dijo entrando a la habitación. - Te parece ir a tomarnos un helado?-
- Si la idea me gusta-
T- vamos entonces?-Salimos para afuera en su auto. Nos fuimos hasta el centro. Estacionamos unas cuadras antes para aprovechar a caminar. Entrando a la heladería, note como al muy descarado se le iban los ojos mirando a chicas.
-Podrías ser más disimulado Tobías-
T- De que?- Me miró.
- No te hagas el tarado.. me doy cuenta como mirar a todas acá-
T- Estas celosa- se burló y me dio un beso.No eran celos, era su patética falta de respeto hacia mi. Me tiene al lado y aún así hace lo que quiere.
Entraron tres chicos al lugar saludando a la gente. Se ganaron los tres detrás nuestro en la fila.-Hola- saludo el pelilargo. Era el mismo chico del los otros días.
Me hice la que no lo escuché mirando para adelante. Tobías lo miro y como siempre que había algún pibe cerca me agarró la mano.- Te Olvidaste de mi otra vez?- Me tocó el hombro y rió.
- No, esta vez me acuerdo- dije seria. - Te presento a mi novio Tobías-
T- Quien es el?- Me preguntó de mala manera.
- Fui el que la otra vez hizo que se mojara toda cuando la choque- le respondió también de mala gana.
T- Ah sos el que no se fija por donde camina-
-Bueno Emma sólo quería saludarte- sonrió e ignoro a Tobías.
- Gracias.- dije y avanzamos en la fila.Listo está noche es otro infierno en casa. Tobías creerá que este chico se hace el lindo blah blah.. "pero como sabe mi nombre?".
En fin no era lo importante, ahora tenía que ver como zafar de la escena que me va a hacer él infeliz de novio que tengo.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS (PMS) [Terminada]
FanfictionEmma Benítez una chica común, con problemas importantes. Su novio. Sufre maltrato por la persona con la que convive. Nadie puede ayudarla, teme que lo intenten. Intenta ocultar siempre lo que le pasa utilizando su mejor maquillaje ¡Su Sonrisa! Por...