Capítulo 13 "Fugitivos"

248 14 0
                                    

Narra Emma

3 meses después

  -Basta Pato- Reí mientras el besaba mi cuello.
  -Hace cuando no estamos juntos?-
  - Basta.. la última vez que nos vimos fue hace dos días-
  - No me importa- me dijo y nos besamos.

El se ha vuelto indispensable para mi supervivencia mientras vivo en la misma casa que Tobías. Él parece no sospechar de nosotros. Primero cree que la amistad con Sole creció y por eso la visitó seguido. Gracias a Díos vive fuera por sus "negocios". Pato ha venido a casa. Supuestamente vuelve mañana, es por eso que por las dudas nos encontramos en casa de Sole. Ella se comporta Exelente con nosotros. Más conmigo.
Entre Tobías y yo no ha vuelto a pasar nada desde que intentó forsarme.

  - No tengo ganas hoy Pato-
  - Esta bien no te preocupes hermosa-
  - Te quiero- me miró muy sorprendido.
  - Yo más- dijo besandome.

Fuimos interrumpidos por el timbre. Pato se paró y abrió la puerta.

  -Emma?- oí su voz. " Mierda".
  -Tobías que haces acá?- dije al ir hacia ellos.
  - Sos una maldita Zorra-
  - Ey a ella no le hablas así estúpido- murmuró Pato .
  - No te metas- le respondió. -Sabias que la estúpida que metes a tu cama es mi novia? Mi mujer?-
  - Dejó de ser tu mujer el día que supo que no sos un hombre-Pato se acercó más a él. Para Tobías decirle que no es un hombre, es peor que un golpe bajo. Punto para Pato.
  - Vamos Emma-
  - No va a ningún lado- Pato tomo mi brazo y me puso detrás de él.  Pero decidí intervenir, si no me iba con el esto iba a terminar muy muy mal.
  - Pato voy a ir- digo casi llorando. - Por favor entende-
  - Llamame si?-
  - Si- digo y me voy con Tobías.

Las lágrimas no se retuvieron por mucho tiempo. Cayeron por mis mejillas. Deseaba tener el valor de enviar a Tobías a la mierda y quedarme con Pato. Él me hace bien, el me hace sentir que merezco amor.

  -Hace cuanto te acostas con él?- lo ignoré. -Respondeme-
  -Dejame en Paz- digo y rió.

En el camino fuimos en silencio. Mi cuerpo empezó a temblar, sabía que no me esperaba nada Bueno. Bajé del auto y apresura mis pasos para entrar. Note que venía atrás. Entre corriendo y me metí a la habitación. Quise cerrar con llave pero ya era tarde.
Sentí un primer golpe en mi cara y luego un tirón de mi pelo.

  -Soltame- dije y rasjuñe su cara.
  - Maldita- Grito y volvió a golpearme. Caí al piso. Gotas de sangre cayeron a mi remera. Note que era mi nariz. - Te voy a enseñar a respetarme- Se tiró arriba mío y empezó a golpearme. Mi cuerpo dolía demasiado y mis gritos no servían de nada.  Mis lágrimas tampoco. Apretó con sus manos mi cuello. Empecé a luchar por aire, pero fue inútil. Mi garganta se cerraba por su agarre. Intenté golpear su cara pero no pude. No dejaba de insultarme, mientras ya me estaba dando por vencida. En un intento de girarme, veo un frasco de perfume tirado a unos cuantos centímetros. Como pude me estire y lo agarre. Impacte con su cabeza. Grito y me soltó. Salí corriendo sin agarrar nada. La sangre que caía por mi nariz me dificultaba respirar.

  -Señorita que le pasa, está bien?- paro un auto y al bajar la ventanilla pude ver un hombre mayor.
  - Por favor ayudeme- digo desesperada.
  - Que puedo hacer?- dijo que la misma manera.
  - Me podrá llevar a casa de mi amigo?-
  - Claro suba-

Abrió la puerta y me senté en el asiento del acompañante. Me presto pañielitos para que evite el sangrado de mi nariz. No me hizo preguntas, sólo me dijo textuales palabras "tranquila señorita, todo estará bien".

Lo guíe hasta llegar. Le agradecí y me bajé casi corriendo. Empecé a golpear la puerta desesperada.

  -Pato soy Emma. Abri- digo llorando.

Nada....

Ya me daba por vencida... me senté en el piso a llorar y la puerta se abrió.

Narra Pato

Escucho la puerta golpear muchas veces. Luego a Emma gritar con desesperación. Me paré rápido y fui a abrir. Vi lo peor que podía haber visto. Ella estaba lastimada, su cara y ropa manchada con sangre.

  - Que te pasó?- digo mirandola con preocupación.
  - Por favor no me dejes nunca más- me abrazó y correspondi. 
  - Veni- la tomo de la mano y la llevo al baño. Allí tomo algodón para limpiarla. -Fue él- dije limpiando sus heridas. Estaba temblando y no me respondía. -Emma responde-
  - Quise evitarlo. Me tomo del cuello y me golpeo- murmuró entre sollozos.
  - Vamos a denunciarlo- digo y me miró asustada. - No entra en discusión-
  - No Pato.. mi papá-
  - Basta de pensar en tu papá, el piensa en vos?-miró hacia abajo con pena. - No Emma. Estoy podrido de bancarme que ese infeliz te maltrate. No más, esto fue lo último-
  - Por favor- dijo llorando. -Y si nos vamos? Donde sea vámonos juntos, sólo nosotros-
  - Pero a donde?-
  - Nose lejos-
  - Emma- digo casi llorando y la beso. - Te dije que correría el riesgo que sea por vos, nos vamos esta misma noche. No volverás con ese tipo-

Nos bañamos juntos. Me dolía ver su cuerpo con moretones. Quería ir a la casa de ese tipo y prenderlo fuego, no lo hacía por ella. Estaba aterrada y la asustaria más.

  - Te amo- digo sin pensarlo. Me miró con la boca abierta. Su expresión todo era divertido. Sus ojos brillosos, hermosa.
  - Pato yo...-
  - Entiendo que estas lastimada. No voy a presionarte a nada si?- asintió. - Quiero escucharlo cuando lo sientas-
  - Gracias por entenderme- rió y me besó. Nos recostamos disfrutando de nuestros labios. Acaricié su espalda por debajo de su remera.
  - Descansa un rato. Voy a pensar que vamos a hacer-
  - Gracias-

Me levanto observandola. Sonreí cuando vi que se acomodó para dormir.

Pensé el llamar amigos que tengo en Córdoba. Tal vez podamos ir para allá. Uno de ellos vive con su novia en una inmensa casa. Acudiría a él. Siempre me invita y nunca voy, se lo pediré como un favor.

Hable por llamada con el y la idea le encantó. También mencionó que su novia estaría a gusto ya que al estar lejos de la ciudad no tiene amigas. Emma sería su nueva amistad.

Más o menos me llevo una hora organizar todo. Después salí de casa y me fui al banco. Necesitaríamos sustento y lo que he guardado sin algún fin, nos serviría.

Al volver Emma estaba caminando de un lado a otro por el comedor.

  -Donde fuiste?-
  -A arreglar unas cosas-
  - Le dijiste a alguien?- pregunto preocupada.
  - No hermosa tranquila. Vamos a ir a Córdoba. Tengo un amigo que vive con la novia en una especie de cabaña-
  - Mira Pato, lo pensé y no quiero arruinar todos tus planes yo..-
  - Mirame Emma. Ya está todo, nos vamos. Tendrás que comprarte algo de ropa-
  - Eso sí que no- se negó por completo.
  - Emma por favor. Acepta-
  - Puedo..-
  - Basta no. Ya decidí y iremos está noche antes de irnos-

Me abrazó descansando en mi hombro. Largo un gran suspiro.

  - Me ayudas a armar mi valija con lo que llevaremos?-
  - Vamos-

Estuvimos por bastante. Llevamos ropa y las cosas de higiene que tenía en mi casa. Luego encontré en mi mesita de noche, mi preciada caja de preservativos.

  - Esto nos hará falta- digo y se tento por completo. -De que te reís? Es cierto-
  - Sos un asco cuando querés Patricio- rió.
  - Te gusta-
  - Me encanta- vino y me besó.

FUGITIVOS (PMS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora