Narra Emma
No quería que me llevarán por que ya antes había recibido un mensaje de Tobías que me llamaría.
Dicho y hecho, me estaba llamando y no podía no atender.*Comunicación telefónica*
- Emma viste las noticias?-
-Si Tobías las vi-
- No voy a volver por mínimo dos semanas.. pero quiero que sepas que voy a saber lo que estás haciendo, así como lo sé ahora-
- Llamaste para amenazar?- dije y Guido frenó el auto de golpe. Con mi dedo índice sobre mis labios indique que hiciera silencio.
- No Emma, para que no te hagas la viva. Respetaré tu amistad con esos pendejos, pero ojo no te pases-
- Andate bien a la mierda Tobías. Si te quedas lejos por una eternidad mejor para mi, sabelo-*Corté*
Las ganas de llorar me sobrebordaban, pero no podía hacerlo delante de Sole, mucho menos de Guido.
- Que te dijo- preguntó Sole.
- Nada- respondí.
- Emma podes confiar en nosotros. No te ves Bien, que te dijo?- volvió a preguntar.
- No quiero hablar-
- Esta bien.- dijo Guido y puso el auto en marcha. -Sol te dejo a vos primero que me queda más cerca y de ahí a vos Emma- las dos asentimos. Seguimos camino a casa de Sole. Ella iba charlando con Guido, no se de que, no iba prestando atención, sólo preocupada y pensando en que es lo que estaría haciendo Tobías. Por que en esta la tiene complicada y el no es único, arrastrará a todos los matones de sus amigos e incluso a su padre. También al mío.
Quisiera no preocuparme, no lo merece, pero si lo hago. Lo quise, lo ame y creo que ante todo este odio aún algo queda. Pero no quita que merece pagar por todo lo que ha hecho.Llegamos a casa de Sol y bajó despidiéndose. A Guido le dio un beso en los labios. Casi se me escapó un grito, pues hacen una hermosa pareja.
A pedido de los dos me pase hacia adelante.-Querés hablar?- Me miró y siguió dirigiendo su vista a las calles.
Me brindaba un espíritu de confianza grande este chico, pero temia hablar. - No tengas miedo Emma- Me dijo y rompí en llanto. No aguante más.
Frenó y se estaciono. Giró para mi lado y me abrazo.
-Sssh- corrió gran parte de mi cabello que caía sobre mi hombro.
- La noticia de hoy- dije con un nudo en la garganta.
- Que tiene?-
- Tobías es uno de los que entró al local y me hizo parte de eso-
- Como te hizo parte?- abrió sus ojos como platos.
*FlashBack*
Era de las típicas noches en las que él se juntaba con sus amigos. Estábamos en casa de uno de ellos, no era la única mujer. Tres chicas acompañando a los tres chicos también estaban allí. Pero yo era la única que estaba bien. El resto estaba tomando y aseguraría que la mayoría drogado/a.
Tobías estaba muy alcoholizado. Decidieron salir a caminar, pero en realidad querían observar la zona.
Le dije a mi novio que me iría a casa, pero los amigos lo llevaron a no dejarme hacerlo. Me obligaron a ir con ellos. Andaban con armas blancas y con eso me amenazaron.
Cuando decidieron entrar al local, uno de los chicos, Antonio uno de los armados, le dijo a Tobías que yo, la "mosquita muerta", si, esa expresión usó para hablar de mi, me encargará de romper la vidriera.-Hacelo Emma- dijo Tobías riendo.
- No por favor, déjame ir-
- Hacelo tarada- grito una rubia, su nombre era Cielo.
- Emma verás que nada va a pasar, Hacelo No te olvides de esto- un morocho me mostró un cuchillo.Prácticamente llorando. Golpee la vidriera con mi antebrazo, está se rompió enseguida. Las cortaduras dolieron al instante.
-Alejate un poco Emma- volvió a decir el morocho. -No vaya a ser cosa que arruines todo-
-Hace lo que te dijo- afirmó Tobías.Al alejarme, pude ver como entraron. Seguí alejandome, pero no mucho, quedé sentada donde me encontraron. Cuando salieron disparados por que la alarma se había activado, Tobías me vio y sólo me dejó. Se ocupó de escapar y no de mi.
*fin del flashback*
- Emma ese hijo de puta no te merece- Me dijo y me abrazó.
- No puedo dejarlo-
- Por que No?-
"No más no puedo decir" me detuve.
-Seria peligroso-
- No tengas miedo, si no cortas con esto ahora terminará mal- el rubio me hablaba calmo y mirándome, mientras yo no podía mirarlo a la cara.
- Te quiero pedir un favor-
- Cuál?-
- No le vas a decir nada a nadie, menos a tu hermano. Se sus intenciones Guido pero me meterá en problemas-
- Quiere ayudarte- sonrió. - Y es que me parece mucho que le gustas-
- No Guido, no puede ser, yo estoy de novia con Tobías, no...-
- Vos, no él... No puedo intervenir en lo que le esté pasando con vos. Y Patricio es muy cabeza dura cuando quiere, no se va a quedar por que yo se lo diga, ni así venga el presidente- rió. - Y vos?-
- Yo qué?-
- Cuál es tu situación- "¿Sobre Pato? O ¿Tobías?" -Sobre tu novio y si querés contarme de mi hermano- contestó a mis preguntas internas.
- Tobías, una persona que amé se ha vuelto un asco, ya no lo soporto y tu hermano nada que se yo, parece buen pibe, pero yo no pue...
- Te gustaaaa- Me cargó.
- Yo no dije eso... es lindo, pero mi situación es muy complicada-
- Bueno convengamos que me equivoque... por que seguís con Tobías?-
- Al parecer estoy atada a él de por vida-
- Que?- preguntó preocupado.
- Por hoy no quiero hablar más-
- Esta bien, lo respeto.- dijo y volvió a poner el auto en marcha. -te llevo a tu casa entonces-Fuimos hasta mi casa, le indique todo el camino. Al llegar me despidió pidiéndome que me "arme de valor".
Entré a casa y había una hermosa y silenciosa Paz.
Me tiré en el sillón, mirando el techo, cerré mis ojos y una imagen llegó a mi mente. ¡Patricio! " - Por que no dejas que te ayuden?-"
Abrí rápido mis ojos y me senté. Prendí la tele para ya no pensar más en él. "Que carajo me hizo este flaco? Se metió a mi cabeza como si nada" dije en mis pensamientos y reí.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS (PMS) [Terminada]
FanfictionEmma Benítez una chica común, con problemas importantes. Su novio. Sufre maltrato por la persona con la que convive. Nadie puede ayudarla, teme que lo intenten. Intenta ocultar siempre lo que le pasa utilizando su mejor maquillaje ¡Su Sonrisa! Por...