Narra Emma
Pato me despertó temprano. Quería asegurarse de que fuera a realizar la denuncia. Nos bañamos, nos cambiamos y salimos en su auto rumbo a la comisaría.
-Tranquila- me dijo apoyando su mano en mi rodilla que temblaba.
-Espero me crean. Aunque dudo, declare una cosa y ahora otra-
-Vas a decir todo si? Las amenazas, el maltrato, todo. Incluso lo de tu papá-
-Pato no puedo hundir a mi papá más de lo que lo está-hablo tajante.
-Emma si no lo haces vos, lo van a hacer entre ellos. Cuando se vean apretados, se culparan para pisarse- suspiro grandemente y trago saliva. - No vas a estar sola-
-De que hablas?-
-Llamé al abogado de mis padres-
-Pato-
- Es por las dudas Emma. No te preocupes es amigo de la familia-Pato ya me sorprendía. Decidía por mi, se que quiere sacarme de todo este lío, pero a veces se apresura un poco.
Llegamos y había un hombre de traje expectante a nuestra llegada. Era Morocho, alto, algo masiso. Vestía de traje elegante y zapatos brillantes. Su aspecto me indicaba sólo una cosa "El Abogado"-Elías- Se saludaron con un apretón de manos.
-Pato- sonrió al verme. - Necesito que me cuentes un poco- me dijo. - Es por si debo actuar. Es una contra declaración tiene que saber que va a decir-
Asenti y trague saliva. Ni si quiera dejó que me presente, ni se presentó.Volvimos a sentarnos al auto para tener privacidad. Le conté en un breve resumen todo lo que pasaba. Creo que no pasé nada por alto. Me dijo con lujo de detalle todo lo que tenía que decir.
Mi declaración debía ser clara y creíble. Me dijo que debía dejar en claro que la declaración anterior fue falsa y que me encontraba bajo amenaza.Entramos a pasos lentos. Elías se fue directo al oficial de recepción y luego me llamó con un movimiento de su cabeza.
Besé a Pato y fui.
-Tome asiento señorita- me dijo el que nos esperaba en una sala. Había sólo sillas y un escritorio.
Entraron dos más. Una mujer entre las mencionadas.Miré hacia las paredes y encontré cámaras. Me puse más nerviosa. Suspiré y por fin mire al oficial que tenía en frente.
-Sabemos que trae información del robo del local y de los delitos de su padre. Benítez- vuelvo a suspirar. Miró al abogado, quien asiente indicandome que hable.
Narra Pato
No deje de caminar de un lado a otro mientras Emma estaba en la oficina con Elías y los policías. Sólo quería que declare y que todo se acabe para estar tranquilos.
Veo que la puerta se abre lentamente y salen. Viene directo a mi y me abraza.
-Y?- pregunto.
-Bien- dice Elías. - La causa será investigada. Tomaran declaración de su padre y seguirán los pasos de los mencionados. Su ex y su padre-
-Bien- respondo.
-Tengo que irme. Tengo otros asuntos-
-Gracias Elías. Después arreglamos-
-Tranquilo pibe. No es nada, me es grato ayudarte. Saludame a tus padres y a tus hermanos-
-Gracias Elías. Les doy tus saludos-Se fue. Tomé a Emma de la mano e hicimos lo mismo.
-Querés conocer a mis viejos?- digo haciendo que me mire.
-Oh.. Pato me vas a matar de un infarto-
- Me fui sin avisarles. Se preocuparon, quiero ir para que se convenzan de que estoy bien y para que te conozcan-
- Bueno- dijo sonriente. Sabía que se moría de nervios. Pero cuando conozca a mamá seguro se le pasa. Ella es un amor y seguro la hará sentir como en casa.
Llegamos y empecé a tocar bocina. Siempre hacia eso dando aviso de mi llegada. Bajé mientras vi como mi madre Corría a mi.-Hijo donde estabas?-
-Larga historia ma. Pero estoy bien no te preocupes-
- Como No? Fueron dos días sin saber dónde estabas. Ni tus hermanos sabían- tomo mis mejillas con su mano y me dio un beso en una de ellas. Emma bajo del otro lado.
- mamá te presento a Emma-
- Hola linda- dijo y caminó a ella para saludarla.
- Que Tal Señora-
- Emma ella es mi madre Alicia-
- Un gusto señora- responde amable.
- Hijo es hermosa. Es tu...?- pregunto y reí. Mire a Emma. No sabía ni que responder.
- Su novia- Emma respondió por mi y me dejó sorprendido.
- Hay al fin- la abrazó. -Pasen-Seguimos a mi madre. La emoción en persona.
-Así que tu novio eh- le digo a Emma cuando entramos al oído. Le voy una palmada en su trasero y me miró muy mal. Me reí sabiendo que temía que mi mamá nos viera.
- Mira Gastón... Pato después de dos días sin aparecer nos trae a su novia- le dice a mi viejo.
- Patricio apareciste- me dijo y observó a Emma. - Y está chica?-
- Mi novia Viejo... Emma-
- Un gusto señor- dijo amable.
- Un gusto Emma-
- Voy a preparar unos mates y charlaremos linda- me miró nerviosa, se que su temor es que pregunten sobre ella. Se que odia tener que hablar de eso.
Su celular empezó a sonar y empalidecio. Me miró asustada. Se lo arrebate de sus manos y vi el nombre. "Tobías"Narra Emma
El celular sonó y tomo mi cuerpo tembló. Pato me vio nerviosa y me lo quitó.
-Quédate acá yo atiendo- dijo y se fue.
-Estas bien linda? Pareces asustada-
- Si-
- La llamada te alarmó?-
- Es que es mi ex-
- Tu ex te habla?-
- Ya está-apareció Pato y me salvó. Que respondería? Señora termine con el violento de mi ex por Pato, gracias a él?. Pato me miró y me guiño el ojo en gesto de "todo está bien". Quería saber que le había dicho, pero no le podía preguntar ahí con sus padres en frente.
Me atendieron excelente. Los dos un amor de personas.
Luego a su pedido volvimos a casa.- Me decís que te dijo?-
- Nada Emma no importa-
- Pato decime-
- Insultó creyendo que eras vos. Lo mande a la mierda y listo-
- Es peligroso- digo mirando por el parabrisas.
- Es un imbécil. Lo único que quiere es asustar Emma-No dije nada. Él tenía razón, sólo quería eso. Llegamos a casa y nos sentamos en su sillón. Me paré a buscar agua. Cuando vuelvo a guardar la jarra en la heladera, me giró y lo tenía frente a mi. No podía no mirarlo, estaba sin remera.
- Que haces Así?-
- Te pusiste colorada castaña- rió divertido.
- Callate. Sólo a vos se te ocurre aparecerte así sin remera-
- Te incomoda?-
- No- digo vergonzosa. Se acercó y me corrí todo lo que pude quedando apoyada en la mesada. Me besó y lo seguí. Metió su fría mano por debajo de mi remera. Mi piel se erizo. Luego llevo sus manos a mi trasero. Acaricio su pecho desnudo. Me agarra de mis muslos y me sube a la mesada. Preciona su cuerpo contra el mío.
- Quiero hacerte el amor Emma- dijo respirando agitado. La desesperación aumento de las dos partes. Lo necesitaba tanto que dolía que fuera así. - La seguimos acá? O si querés vamos a la habitación-
- Donde más te guste- digo entregada a él. Me quitó la remera. Masajeo mis pechos por encima de mi corpiño. Baje con mis manos a su zona baja y desabroche las braguetas de su pantalón. Luego el desabrocho el mío y lo bajo. Quite mi corpiño con su ayuda y después bajé mi bombacha. Pude ver si bulto a través de su boxer. Lo bajamos juntos.
- Me parece interesante hacerlo en la cocina, sobre una mesada- Rió entre besos.
- Muy- digo interrumpida por un inevitable gemido que salió de mi boca cuando me penetró. Sentí como si mi mundo fuera rosa, como si estar con él era mi remedio a los problemas.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS (PMS) [Terminada]
FanfictionEmma Benítez una chica común, con problemas importantes. Su novio. Sufre maltrato por la persona con la que convive. Nadie puede ayudarla, teme que lo intenten. Intenta ocultar siempre lo que le pasa utilizando su mejor maquillaje ¡Su Sonrisa! Por...