Narra Pato
No supe de Emma la siguiente semana. Renunció al trabajo, gracias a Sol me enteré de eso. También supe que sigue con ese bastardo por que la amenazó. Que entre ellos ya todo se rompió. No creí que podía causarme dolor no verla. Me desespera no podes hacer nada. Incluso el mismo Guido tuvo comunicación con ella, pero a mi, me evita totalmente.
Esta noche me las arregle para verla. Sol me ofreció su ayuda. Así que la invito a cenar a su casa. Pero la castaña no sabe que Sol sale con mi hermano y yo voy a estar ahí.
-Yo creo que haces mal Pato- me digo Gastón.
- No sabrá que estoy ahí hasta que llegue-
- Pero si la vigila te van a ver-
- No. Está todo arreglado Gastón.. al momento que llegue estará Guido y bueno se va con Sol quien la espera en su auto. Ese infeliz no desconfía de Guido-
- Espero que no- dijo con preocupación.Más tarde a las ocho me fui donde Sol. Ocho y media llegaría la castaña. Estaba nervioso, no sabía que iba a pasar. Sólo sabía que iba a hacer que me dejara ayudarla. Quería saber de ella, sólo así podría ayudarla.
- Te ganaste un lugar en mi corazón piba- le dije a Sol.
- Jaja chupamedias... también quiero ayudar a Emma y si lo logras también tendrás un lugar en mi corazón- dijo y reimos. Miró su celu. -Ya llega me dijo.. me a quedo en el auto Guido-
- Dale yo la atiendo y salgo-Sol corrió al auto de mi hermano. Esperamos más o menos 20 minutos y el timbre sonó.
Mi corazón latio tan fuerte que pensé que lo iba a escupir por la boca.-Abro y me hoy- rió cómplice. -Trata de no destrozar la casa-
-Boludo, estúpido y desubicado- río y le doy una palmada en su nuca. -Anda a abrir dale-Se fue y salí atrás. Quedé detrás de la puerta. Escuché cuando la saludo y se despidió hacuendola pasar. Entró mirando para todos lados. Sin hacer ruido cerré la puerta y quite la llave. Se dió vuelta mirándome fijamente. Su mirada me decía tanto. Principalmente "rompe pelotas" jaja!
-Vos que haces acá?- preguntó en tono defensivo. -Y Sole?-
- Sole se fue con mi hermano. Quería verte- digo sonriendo.
- Sabes como terminó todo la última vez No?- me recordó el día que ese estúpido la golpeo.
- Se que seguís al lado de él, pero que entre ustedes todo se rompió-
- Maldita sea, Sole nunca cerrará la boca- dijo por lo bajo pero suficientemente fuerte para que yo pueda oírla.
- No vas a escapar de mi-
- Me voy, no quiero que sigas insistiendo- cruzó por al lado y cuando quiso abrir no pudo. La giré y precione su cuerpo con el mío. Retrocedió hasta chocar con la puerta.. segui acercandome y la besé. Se quejó, aún su labio estaba lastimado.
- No puedo dejarlo- derramó una lágrima. -Solo puedo usar en mi defensa lo que se-
- Puedo saber que sabes?-
- Los negocios Pato. Teme a que yo hable y es la única manera de mantener distancia entre nosotros aunque tenga que vivir a su lado-La invité a sentarse en las sillas alrededor de la mesa. Se descargó conmigo, se dio por vencida. Tal vez de dio cuenta que jamás podrá conmigo.
-Emma acepta mi ayuda por favor-
- Que harías por mi?-
- Se que no vas a dejarlo por que implicaría perjudicar a tu papá. Pero no me alejes-
- Sería peor si sabe que estas cerca mio-
- No tiene que saberlo. Ahora cree que estas con Sol. Acepto que nos escondamos si querés, no me importa-
- Qué querés decir?-
- Que aceptó ser tu amante- dijo y reímos. -Se que no lo seré, por que no sos así y por que se que con ese bastardo no tenes más nada-
- Enserio matere a Sole-
- Hizo bien- Reí. -Aceptas?- rápido se acercó a mi, puso sus manos en mis mejillas y sello nuestros labios. Reí sabiendo que me salía con la mía. Si, así soy, cuando quiero algo jamás me doy por vencido. Quería a Emma, quería ayudarla y todo indicaba que lo lograba.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS (PMS) [Terminada]
FanfictionEmma Benítez una chica común, con problemas importantes. Su novio. Sufre maltrato por la persona con la que convive. Nadie puede ayudarla, teme que lo intenten. Intenta ocultar siempre lo que le pasa utilizando su mejor maquillaje ¡Su Sonrisa! Por...