Capítulo 1

526 15 0
                                    

Emma

Como todas las mañanas me levanté temprano. Debía ir a trabajar.
Tobías, mi novio, aún dormía. Trabaja pero entra una hora más tarde que yo, y si es que va.
Trabajo de recepcionista en una casa de electrodomésticos y electrónica.

El uniforme consistía en un jeans negro, una remera azul manga corta en este caso, siendo verano. Me cambié, la remera la metí dentro de mi pantalón tiro alto.

Fui a peinarme, como de costumbre me recogí un poco el pelo con un par de invisibles y atrás queda suelto. "Mucho tiempo para peinar tanto estos rulos" me mire al espejo y salí.

Siempre caminé, diez cuadras muy transitadas y odiaria tomarme un taxi.
Además de pasó miraba vidrieras.
Me detuve en un local y compre agua. Ya el calor me estaba matando.

Llegué y como siempre salude a Soledad mi compañera.
En el local estaba fresco ya que había aire acondicionado.
De pronto recibí un llamado. ¡Tobías!

-Tobías ya estoy en mi trabajo no podes llamarme-
T- Me importa tres pitos- dijo tan vulgar como siempre. - Después te voy a buscar yo iremos donde mi madre-
- Bueno-
T- Ojo como hablas con los babosos estúpidos-

Decidí cortar. Ya no me bancaba sus estúpidos celos. Eran agotadores. Además, yo y mi carácter, nunca me quedo callada y si sigo la pelea después es un infierno volver a casa.

Narra Pato

Mi hermano Guido, llegó más temprano que nunca a casa.
Claro, el muy gato rompió su celular y no puede ir sólo a comprarse uno.
Es tan pesado cuando quiere.

G- Dale Pato, después va a ver mucha gente- Me reclamó, ya que aún no me ponía mis Zapatillas.
- Para boludo ya voy- contesté de mala manera.

Terminé con toda mi paciencia. 10 am es de madrugada para mi, más cuando te dormís a las 5 de la mañana.

Salimos para el local y en la cuadra donde estaba ubicado no había estacionamiento. Tuvimos que estacionar a una cuadra. Bajamos del auto y caminamos. Iba del lado de la pared mirando mi celular. Llegando a la puerta de vidrio del lugar me choque con una chica, la cual llevaba una botella de con agua y se mojó.

Xx- La puta madre- dijo enojada.
- Lo siento no te vi- Me disculpe. - Consigo ya algo para que te seques-
Xx- No te preocupes-
- No enserio- insistí.
Xx- No flaco está bien- habló más enojada.
Xx- Emma- le habló un flaco atrás mío y su semblante cambió. De enojada a terror.
Se fue hasta el flaco de pelo negro, algo, test blanca. Le dio un beso en los labio super seco. El tipo le hablo y los dos me miraron. Parecían discutir.

G- Que carácter el de la mina- comentó mi hermano riendo.
- Pobre se mojó toda la remera-
G- Vamos que la culpa no te coma- rió.

Entramos y la culpa seguía. La chica parecía trabajar acá. Dejé de dudarlo cuando vi a otra Chica más en recepción vestida igual que la tal Emma.

Guido estuvo viendo un par de celulares, hasta que por fin se decidió.

Narra Emma

Tobías me llamo diciendo que estaba afuera. Agarre mi botella, me asegure de que mis jefes, ni el que nos supervisa este cerca.
Sin más salí y justo cruzando la puerta me choque bastante fuerte con alguien. Un chico!

- La puta madre- Me queje.
Xx- lo siento no te vi- se disculpó. -Consigo algo para que te seques-
- No te preocupes- dije molesta. Me había mojado toda la remera y ese era mi enojo. El no tiene culpa, no me vio. Soy una distraída.
Xx- No enserio- insistió y ya volví a molestarme. "Parece no entender cuando le digo que no se preocupe" me dije en mis pensamientos.
- Flaco está bien- respondí.
T- Emma- Me habló Tobías detrás del chico.
"Perfecto esto me faltaba, ahora si que estoy en problemas."
No sólo me vio con el chico que me choque, había otro.

- Que?- respondí seca y besé sus labios de la misma manera. El beso más seco que pueda existir.
T- Quienes Son?-
- No lo sé Tobías, me lo choque sin querer que se yo-
T- Hablame bien maldita sea- Me agarró de la muñeca.
- Dale que querés- Me solté.
T- Mi mamá irá a cenar a casa, quiere ñoquis asique eso vas a hacer- Me ordenó.
- Tu mamá puede querer muchas cosas, pero sabes que salgo agotadisima de acá-
T- No te hagas la viva Emma. No te pases enserio- volvió a agarrarme y me apretó. Causaba dolor, el agarre era fuerte.
- Déjame- se me quebró la voz.
T- Que hay que comprar?-

Le dije y por fin se marchó.
La situación me tiene desbordada, ya nose que hacer. Nunca lo que haga será bueno para él. Siempre seré lo peor, un desastre y una mierda. Esas son siempre sus palabras.
Lo peor de todo es que no puedo dejarlo, no puedo. Está enfermo y otras personas saldrían perjudicadas por él.

Hace cinco años años que lo conocí. A mis 18 años. Todo era perfecto, era el chico más bueno de todos. Aja! Durantes los primeros tres años, fue todo color de rosa. Nada pasaba más que discusiones de un noviazgo común.
Hasta que decidimos juntarnos. Fue la peor decisión de mi vida... se volvió posesivo, agresivo y controlador. Todo debía ser como el quería y si no era así se volvía loco.
En una discusión, hace ya bastante, me dio una bofetada. Fue la primera y última vez que me agredió de esa forma. Nunca más se lo permiti. Aunque el maltrato verbal nunca se cortó.
Muchos preguntarán porque no lo eh dejado. Mis vecinos! Los únicos que saben que pasa, gracias a los interminables gritos de su parte.
La verdad es que no puedo dejarlo, me haría la vida más miserable que ahora. Y no sólo eso. Me amenazó con quitarse la vida y temo que lo cumpla. Prometió lastimar a mi familia y también temo que lo haga.
Es capaz de todo y me ha obligado a hacer cosas que no quiero.
Tapar sus cagadas, como robar en una tienda.
Me siento un asco de persona como él. Alguien despreciable y asqueroso. Soy cómplice aunque no quiera!
En fin mi vida era un asco a su lado. Llorar ya no bastaba.

FUGITIVOS (PMS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora