Narra Emma
Después de salir de la casa de los chicos me fui rápido a la mía. Una vez más Tobías me había involucrado en uno de sus delitos y me había dejado tirada por escapar.
"Yo no soy culpable".
Esta vez fue un local parecido al que trabajo. Me obligó a romper una de las vidrieras con mi brazo. Después de que lo hice fue inmediato cuando me aleje del lugar. No lo suficiente. Vi cuando el y sus amigos matones entraron. También cuando salieron disparados por que la policía venía en camino, ya que la alarma se había activado.
Me vio parada en una esquina, y me dejó. Dijo que hiciera como que andaba normal en la calle, así el podría escapar.
Llegué y estaba sentado esperándome.-Maldito lograste escapar- le reclamé.
T- Shhh- se acercó. - Donde mierda te metiste, llevo horas esperando-
- Fui a curarme- levanté mi brazo para mostrarle.
T-Se donde estuviste- hizo que callera al sillón y apretó mi cuello. -El rubio te ayudo y su hermano también-
-Son mejores personas que vos infeliz- escupi hablando sin aire.
T- Te revolcarte con ellos?-
- No soy la misma mierda que vos-Me soltó y empecé a buscar aire desesperadamente. Me costaba respirar. Y sentía una extraña sensación por el hecho de que me apretó. Me fui rápido a la habitación y me encerre.
"Cada vez es peor, está loco". Lloré desesperadamente como siempre... era desgarrador el dolor que se instalaba en mi pecho. Tan cansada de vivir.Me dormí apoyada en la puerta, llorando, casi sin poder derramar lágrimas.
Por media noche me desperté. Mi cuerpo estaba adolorido por haber dormido en el piso.
Fui antes de ir a la cama, por un vaso de agua. Tome un gran trago. Dejé nuevamente la jarra en la heladera y volví a la habitación. Me acosté y me hundi profundamente en un sueño.- Te mereces estar acá Tobías-
- Saldré y tu vida va a ser un infierno. No serás feliz a su lado. Nunca Emma- - No volverás acercarte a mi, ni a él-Una sensación, la de que me estaba por caer me volvió a despertar. Mi respiración era agitada y estaba toda sudada. Miré a mi alrededor, nada de lo que me pareció haber visto estaba allí. Todo era una pesadilla. O tal vez un sueño, que Tobías quedé tras las rejas.
Agarré el celular que estaba en la mesa de noche, para mirar la hora. El mismo marcaba 7:03 am.
Corrí las sábanas, saque ropa de mi placard y me fui al baño! Cuidadosamente me desvesti, mi herida aún dolía. Saqué la gasa que me había puesto Pato, para dejarla descubierta. Cuando el agua caía sobre mi antebrazo me dolía.
Cuando terminé de bañarme, salí del baño ya cambiada. Me cure de la misma manera que lo hizo aquel pelilargo.Gracias a Tobías, mi padre y mi amado suegrito tengo una fea imagen de los hombres. Pero los dos que me ayudaron hoy, Guido y Pato, parecen buenas personas.
Narra Pato
No pude pegar un ojo en toda la noche. Escuchar lo que a la chica de rulos le pasaba con el novio fue un gran trago amargo. Me preocupaba el hecho de que pudiera pasarle algo. Ya era parte de esto y no podía hacerme el bobo, sin hacer algo para ayudarla y caminar por la vida como si todo estuviera bien.
Celos no es algo con un, algo de un rato y ya. No! Gracias a Díos nunca lo viví en carne propia, pero se de casos que jamás terminaron bien. Esos "celos" empiezan por discusiones y agresión verbal, después por agresiones físicas e incluso se vuelve tan enfermo que ha costado la vida de varias víctimas.Muchos podrían hacer como si nada, yo no!
No me aguante... de seguro mi hermano estaba durmiendo. Pero el podía ayudarme.
-Para que te habré dicho boludo- se lo escuchaba dormido. -Pato olvídate, no estamos seguros de que las cosas sean así-
- Y que Guido? Me tengo que tragar el cuento de que lo de anoche fue acto de torpeza?-
- Nose Patricio- bufo.
- Si le pasa algo vamos a cargar con la culpa de no haberla ayudado bobo-
- Que querés que haga?- preguntó en un tono más tranquilo.
- Que le digas a tu no se que.. amiga, novia, en fin lo que sea- suspiré. -Que se comunique con ella-
- Te dije que son compañeras de laburo, no amigas-
- Boludo vas a ayudarme o No?- bufe.
- Si. Y no grites pelotudo me vas a dejar sordo-
- Perdón. Volveme a llamar a penas sepas algo-
- Bueno Pato, bueno.Cortó la llamada.
"Ella esta bien, sólo es mi imaginación" intente autoconvencerme, aunque era difícil.
De seguro me estaba metiendo a la boca del lobo, pero lograría tranquilizar mi cabeza si se algo de ella.La espera se hizo larga, miraba mi celular a cada segundo.
Hasta que por fin sonó. Un mensaje de Guido.> Ya pregunté Pato. Sole dijo que la llamó con la escusa de invitarla a tomar algo y que estaba perfectamente bien, que iría a visitar a sus padres, que no podría aceptar la invitación..
< Bueno gracias Bro! Te debo una-
>Me debes miles pelotudo. Y no le rompas más quiero dormir- respondió y reí.
<Te voy a compensar alguna vez-Dejé el celular y me dispuse a intentar dormir.
No lo logré. Cansado de intentar, me levanté. Prendí la tele. Como siempre malas noticias, anoche habían asaltado a un local. Rompieron vidrieras. "Un acto de torpeza" enseguida llegó a mi cabeza.
"¿Por qué pensas así? Boludo. No"
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS (PMS) [Terminada]
FanfictionEmma Benítez una chica común, con problemas importantes. Su novio. Sufre maltrato por la persona con la que convive. Nadie puede ayudarla, teme que lo intenten. Intenta ocultar siempre lo que le pasa utilizando su mejor maquillaje ¡Su Sonrisa! Por...