Narra Emma
Después de caminar un rato volvimos a casa. A la maldita cárcel.
Sabía que me esperaba una discusión, preguntas e insultos. Este chico sólo habría traído problemas a mi vida.
Entramos cerró la puerta y en menos de lo que pude darme cuenta tenía a Tobías agarrándome del brazo bastante fuerte.- Me estás lastimado Tobías- contuve la respiración.
T- Quien es ese pendejo calentón?-
- Ya te dijo él quien es hoy- dije nerviosa.
T- Mentis- Me apretó más fuerte y me empezó a doler.
- Basta soltame- Me safe de su agarre.
T- Más te vale que no me estés engañando Emma- Me arrinconó contra la pared y me habló muy cerca.
- Si claro y justo con quien te engaño va a venir a hablarte?-
T- No te hagas la tonta- rió sin humor. - Te haces la inocente pero sos flor de estúpida. Que yo no me entere, por que sabes que tus amados viejitos pagarán las consecuencias-
- Por cuanto tiempo más nos vas a atar con esa deuda? La cosa es de tus padres y los míos- dije con bronca. - Además mi papá se está haciendo cargo de todo-
T- Sabes que si no era por mi el chorro de tu papá a esta altura estaría preso de por vida-
- Sos una mierda... sabes que las cosas no son así-
T- Sólo te digo que no te busques problemas Emma- beso mi cuello.
- Basta no me toques-
T- Si yo quiero te tocó todo lo que quiera-
- No te lo voy a permitir. Tengo un límite Tobías y te juro que te irá mal si intentas algo-
T- Así me gusta Emma- mordió su labio inferior y salió para el baño.
Fui a la habitación para ponerme mi pijama. Encendí la luz y me tiré a la cama a llorar.
Maldita sea la hora en la que me lo crucé y maldigo el momento en el que mi papá hizo negocios con ese viejo. Se endeudo y ahora estoy atada a este imbécil de por vida.T- Voy a salir- Me habló desde la puerta.
- De seguro te vas con tus amigos a tomar. Después seguro a cogerte a cualquier tipa que encontras por ahí- grité.
T- Error.- rió. - Voy con mis amigos a tomar, pero no a cogerme a alguien-
- Maldito mentiroso- le di la espalda y me agarró de atrás. Hizo que me diera vuelta, me agarró de la nuca y me besó.
Simplemente me daba asco su existencia, me daba asco sus besos y sus caricias. Me daba asco yo misma.T- Sos un fuego Emma- paso su lengua por mis labios. - Me voy preciosa. Ojo vuelvo en un par de horas-
A penas cruzó la puerta limpié mis labios.
Narra Pato
La chica esta parecía la persona más seria del mundo. No se le movía un pelo por nada. Tanto que su actitud me resultaba arrogante.
G- Igual ahora entiendo por que esta así- le dijo a mi hermano Menor. - La piba está muy buena-
- No hables así desagradable- Me enojé.
Gas- No les pareció algo desagradable su novio? Cuando te vio Pato, sólo parecía que iba a comerte-
G- Eso es verdad. Parece un tipo celoso- comentó el rubio.
- Ni presté atención en eso- dije bebiendo de mi cerveza. Despues de el encuentro con Emma pasamos a comprar unas cervezas y nos vinimos a casa.
Gas- Pero si se hablaron re mal-
- Bueno en si, le respondí como él me habló-Fue muy frustrante encontrarme con la castaña. Enserio su actitud de "a otra vez vos" no me gustó en lo absoluto.
Pero algo esconde, es obvio que detrás de esa careta hay otra Emma.G- Bueno deja de pensar en la Cenicienta y hagamos algo-
- Que querés hacer?- pregunté de mala gana.
Gas- Dejate de joder Guido estamos bien tomando acá-
- El nene tiene ganas de ir a buscar a alguien a quien ponersela?- Reí burlandome.
G- Que desagradable que sos pelotudo- se enojó. - ya fue nos quedamos acá- se tiró en el sillón.Tomamos bastante. Yo finalmente me fui a dormir, estaba cansado.
Al otro día me desperté mientras la claridad del día me alumbraba a la cara. Estaba tal cual me acosté, pantalón y remera puesta. Excepto mis Zapatillas, ellas si me las había quitado.
Me levanté y mis hermanos estaban tomando un café.G- Al fin despertó- le dijo a Gastón.
Gas- Tenemos hambre, hay que comer algo-
- No pudieron pedir algo?-
G- No, vamos a comprar algo y a cocinar-
- Uh. Podrían a ver ido antes-
Gas- Vamos ahora y ya dejate de renegar-Fui con Gastón a comprar, el vago de Guido supuestamente ordenaría un poco el desastre que dejamos anoche.
Recorrimos las estanterías del mercado buscando lo necesario para comer algo. De seguro ninguno quería amasar ni cocinar algo que se tarde demasiado. Compramos ravioles y lo necesario para un buen tuco.
Gas- falta cebolla-
- Eso hay que ir al sector de la verduleria-
Gas- Vamos?- asenti y pasamos unas estanterías para llegar al sector. Quedé mirando una chica de rulos, castaña. Emma!
"En cuantos lugares voy a tener que cruzarla?"- Hola?- Me acerqué.
E- Hola-
- Me estás siguiendo?- bromee.
E- Que?- levanto sus cejas algo frustrada.
- Era broma. Pero enserio parece que nos vamos encontrar seguido-
E- Lo lamentable de vivir en una misma ciudad?-
- Ay que humor!-
E- Lamento ser una decepción por mi actitud-
- Podrías cambiar esa decepción por una mejor actitud-
E- mejor me voy ..... - quedó callada sin saber cómo nombrarme.
- Patricio- hablé serio.
E- Okey Patricio, hasta luego- giró sobre sus talones y volvió a mirarme. - o mejor dicho adiós tal vez así no vuelva a cruzarte-Finalmente se fue.
"Hay pero que chica difícil Dios, nunca alguien tan así. Su actitud es patética o más bien esa armadura que lleva, que de seguro cubre quien es"Gas- y la Cenicienta se fue otra ves- palmeo mi hombro mientras reía.
- Se fue otra vez- reímos.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVOS (PMS) [Terminada]
FanfictionEmma Benítez una chica común, con problemas importantes. Su novio. Sufre maltrato por la persona con la que convive. Nadie puede ayudarla, teme que lo intenten. Intenta ocultar siempre lo que le pasa utilizando su mejor maquillaje ¡Su Sonrisa! Por...