Capítulo 11 " No hay lugar para el amor"

303 13 0
                                    

Narra Emma

No recuerdo el momento en que ya los dos estábamos en su cama. Desnudos basándonos. No me importó nada, sólo quería de sus besos y caricias.

  - No llores- dijo el pelilargo secando una lágrima que caía por mi mejilla.
  - Deja de pedirme eso- lloré aún más. - Te das cuenta lo que hice?-
  - Lo siento fue mi culpa- me miró apenado. - Pero no pude aguantarme, me seguiste y Tobias se puede ir al carajo-
  - Sabes que No? Sea como sea es mi novio. Soy una cualquiera-
  - No voy a permitir que te ofendas así- se enojó . -Sos una mujer hermosa, no mereces esto, Emma pelea por tu bien-
  - Nunca vas a entender las razones por las que sigo con él-
  - Mirate- hizo que viera mi antebrazo. La cicatriz. -Por esas razones mereces Esto?-

Mis lágrimas aumentaron. No merecía eso. Desborde en un llanto ahogado, el me abrazo y odiosamente me hacía tan bien. No quería que el tenga esa facilidad de consolarme, no quería sentir lo que estaba sintiendo..

  -Dale Emma, dejame ayudarte-
  - Como Patricio?-
  - No me alejes más- levanto mi menton para conectarla sus ojos con los míos. - Por favor-suplicó y lo besé. 
  - Te odio- dije y reí.
  - Jajaja te dije de un principio que no soy un tipo fácil-
  - ya veo- me separe y empecé a cambiarme. -me voy a ir-
  - Por Que?-
  - Se que Tobías tiene alguien que me vigila todo el tiempo- puso sus ojos en blanco.
  - Es un hijo de Puta- se enojó. - No te merece-
  - Deja de ponerme como si fuera un persona maravillosa. Tengo mis errores y eh sido cómplice de Tobías muchas veces. No soy tan diferente a él-
  - No me importa-
  - Que querés de mi? Me ayudarás así nada más?- cuestione.
  - Quiero todo de vos- se acercó a mi. - Ya te hice mia, me voy a encargar que te enamores de mi-dijo y largue una carcajada burlona.
  - Crees que yo pueda amar? Con todo lo que pase?-
  - Estoy seguro que si y déjame decirte.. A mi ya me enamoras-
  - Me encargaré que esa lucecita se apagué corazón. No soy simplemente la Emma víctima-

Lo dejé ahí sólo sin nada que responder. No soy quien he aparentado ser. Estoy a muy poco de convertirme en un asqueroso ser como Tobías. Debo declarar mentiras, se de sus asquerosos "negocios", se lo que su padre a hecho y se que por eso no me quiere soltar. Me teme, tiene miedo de que yo largue todo y se pudra en la cárcel. Pero no puedo hacerlo... mi papá caería con ellos.

Camine por unas cuantas cudras, necesitaba despejar mi cabeza y pensar. Otra vez caía a su encanto... las palabras de Patricio inundaban mi mente. Tenía razón no merecía lo que Tobías me hacía pasar y es por eso que hoy las cosas cambian. Voy a jugar a mi favor con lo que sé.

Sentí un fuerte agarre por detrás. Quedé dura cuando vi un cuchillo rozando mi cuello.

  -Maldita Zorra- era él.
  -Tobías que haces?- dije con miedo.
  -Que hacías en la casa de ese?-
  -Nada sólo....-
  -Te atreviste a revolcarte con él?-
  -Ya tus amenazas no me asustan estúpido...- mordi su mano y corrí. Me metí por unas calles donde bastante gente caminaba. Me hice la disimulada. Mire varías veces para atrás y no lo vi. Segui mis pasos tranquilas por las cuatro cuadras que me quedaban transitar. Llegué a casa rápido quise abrir la puerta, pero esta vez no safe. Apareció nuevamente por atrás y me agarró de los pelos. Grité cuando tiro de el y me metió para adentro. Empujó con fuerza y en un paso débil caí al suelo.

  -Pegame dale- grité. -Dale maldito infeliz, es lo único que te falta- a penas dije esas últimas palabras su mano impactó con mi rostro. Luego me apretó del cuello.
  -Soltame- digo casi sin aire.
  -Sos cualquiera- grito con bronca. - Voy a matarte. Antes de que haya otro te mató Emma-
  -No sabes el favor que me harías. Pero déjame decirte algo... si me matas irás preso- hablo con dificultad. Largó una carcajada burlándose. Empecé a toser en cuanto me soltó.

Narra Pato

Cuando Emma se fue, me cambié y me fui a la cocina. Sobre la mesa encontré su celular. Sentí gran curiosidad por revisarlo, pero no pude. No correspondía.
Hace ya varios minutos se había ido. Agarre las llaves del auto y salí para su casa. En el camino sonó, la pantalla prendió dejando a la vista un mensaje de "Tobías". El mismo decía "Donde te metiste? No vas a escapar estúpida".

La impotencia al leer me superó. De seguro ese idiota en este momento estaría con ella o vigilandola. Y si sabe que estuvo conmigo?
Acelere evitando las calles de bastante tránsito. Llegué, gritos se escucharon cuando me acerqué a la puerta.

Golpee y nadie atendió. Todo quedo en silencio.

  -Emma soy yo- digo y no obtengo respuestas.

Cuando iba a tocar de nuevo, se escucha un grito. Era él. Emma abrió la puerta dejándome ver el miedo que brotaba aferrandose a mi. Su nariz despedía sangre, al igual que sus labios. Su rulos estaban revueltos.

  -Por favor no me dejes con este loco- lloró.
  -Emma entra-Apareció Tobías.
  - Que le hiciste hijo de Puta- me avalance sobre él y le pegué un piña, rompiendo su nariz.
  - Pato no- grito Emma desesperada. -Vamos-
Al ver como su cuerpo temblaba, quise sacarla de ahí. Estaba aterrada. Le di la mano y caminamos unos pasos.
  -Dos días Emma- dijo Tobías. -Dos días y si no volves para cuando este acá... - hizo una pausa. -Conoces las consecuencias-

Quise volver pero Emma no me soltó la mano. Me apretó con fuerzas para no dejarme. Por un momento pensé que si me enfrentaba a él iba a ser peor para ella. Sólo atine a llevarmela.
En el camino sonó lloró. Sus ojos los llevaba cerrado y se quejaba al moverse.
Cuando llegamos no lo había notado.

  -Emma llegamos- me miró con sus ojos rojos y abrió la puerta para bajarse.
  -Vamos adentro- digo tomando su mano. -Se enteró no es así?-
  - Si- al entrar la hice sentar. Fui por el botiquín. Su rostro estaba manchado con sangre.
  - No volverás- afirmé.
  - Las consecuencias caerán sobre mi papá Pato- murmuró entre sollozos.

Escuché atentamente todo lo que me contó. Fue duro escucharlo. Realmente duro. ¿Cómo un padre puede dar a su hija por plata?. Si a si fue, resulta que su papá, con el padre de Tobías, habían hecho un arreglo. La condición era que su hija, Emma, saliera con el bastardo para así aceptar. Ella inocentemente se enamoró de él si saber que era parte de un arreglo.

Ese imbécil la ha usado a su antojo sin que ella lo notara. Hasta que un día lo supo. Fue cuando su madre discutía con el malparido de su papá.

  - A la mierda Emma- digo tomando su mano. -Tu papá es un poco hombre, no merece que te sacrifiques por él-
  - Es mi papá- dijo derramando lagrimas.
  - y vos sos su hija. No puede entregarte como un objeto-
  - Ay- se quejó cuando toque su labio con la gasa. - Gracias- murmuró y sonrió.

Era tan malditamente hermosa. Un infeliz había lastimado su bello rostro, pero aún así era radiante. Ya estaba en el juego, no la dejaría.

  - No quiero que sigas con él-
  - Gracias por querer ayudarme... pero ya vez como terminan las cosas-
  - Te resignas así de fácil?-
  - Y que querés que haga?- elevó su tono de voz.
  - Ya no estás sola, no voy a dejarte-
  - Saldrás mal Si intentas meterte-
  - No me importa- tomé sus mejillas con mi mano. La besé con desesperación y se quejó. No pude evitar eso que estaba sintiendo. La desesperación por hacerle saber lo que causaba en mi me desbordaba.

  - Basta no- me corrió. - Perdón por haberte involucrado en esto. Ya estás libre- se puso de pie.
  - Vas a volver?-
  - No. Iré a casa de mi papá-
  - Quedate-
  - No- se negó rotundamente. - No dejo de sentir culpa por lo que hicimos. Pato no quiero más relación con vos- en ese momento hubiera deseado que un balde de agua fría sea tirando sobre mi. Pegaría menos que sus palabras.
Se fue sin decirme más nada.. corrí tras ella.

  -Emma- digo pero se niega a frenar sus pasos. -dejame llevarte, es muy tarde- iba a decir algo pero la interrumpo. -Por favor-
  - No tengo opción-

Otra vez me alejaba. Odiaba eso. Después de que hicimos el amor, tuvimos sexo o como mejor les guste decirlo, me estaba cerrando las puertas una vez más.

FUGITIVOS (PMS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora