Capítulo 19 "fruto de un amor"

258 12 0
                                    

Narra Pato

Sacaron a Emma de la habitación. La enfermera me hizo varios chequeos. Me hizo consultas para ver como me sentía. Me dijo lo que había pasado conmigo y por que me encontraba en cuidados intensivos. También me dijo que el doctor no tardaría en venir a verme.

-Puedo pedirle un favor?- digo en voz baja ya que me pidió que no me esfuerce para hablar. Que si podía hacerlo pero no mucho.
-Dígame- me miró atenta.
-Podrá hacer pasar a mi novia?- me mira poco convencida. -Es la chica que estuvo acá hace minutos. Por favor-
-Solo unos minutos- dijo y salió.

Quedé sólo Mirando el techo. Al cabo de unos minutos, siento la puerta. Emma!

-Mi amor- vino y me besó suavemente en mis labios.
-Como Estas?- digo sonriendo.
-Tonto casi me mataste- sonrió. - pensé que te Perdía.
- No te ibas a librar de mi tan fácilmente- sonrió y me besa. -Te amo- digo esperando su respuesta.
- Te amo- dijo sonriendo. Sus ojos estaban rojos, clara señal de que había llorado. -Tu mamá está afuera, también tus hermanos y Sol-
- Mi vieja como esta?-
- Te vio y quedó más tranquila. Estaba muy mal. Cuando vimos que entraron a Quirófano con el desfibrilador. Se puso peor-
- Me dijo la enfermera que casi paso para el otro lado en la cirugía- río por mi comentario.
- Si. Pero como dijo Guido. Nunca te das por vencido-
- Lo atraparon?- pregunto y su semblante cambia. La sonrisa se le borra. Pero justo cuando iba a hablar aparece un hombre. Supuce que el doctor.
- Como se siente?- pregunta mirando a Emma.
- Bien. No me ha dicho que se sienta mal- respondió por mi.
- Me siento bien- digo manteniendo mi tono bajo de voz.
- Bien.. dio un gran susto- miró a Emma y ella sonrió. - Esta fuera de peligro. En unas horas pasará a una sala común y tal vez mañana se pueda ir con algunas condiciones- asiento y se va.

Emma me miraba y sonría. No podía no verla y enamorarme. La pendeja estaba muy mal, su cara demostraba largo rato de llanto, su pelo peinado así nomas e incluso su remera manchada con gotas de sangre. Aún así está mas buena que nadie.

-Estas re buena-le digo y me hace callar. -Es cierto-
-Callate Pato. Deja de hablar-
-Bueno- me río y siento dolor.
- Ves? Quédate quieto y callado por que me voy- sin hablar muevo mi cabeza dando un "Si".

El resto del día se me hizo eterno. Emma se había ido a bañar a la casa. Mamá se había quedado conmigo. Gastón había ido a comprar.

-Arrestaron a Tobías- dijo Gastón al entrar.
- Enserio?-
- Se encontró vídeos de el momento en el que te atacó-
- Volví- Entró Emma y se generó un clima tenso. - Te traje ropa - se inclinó y me besó. -Por que esas caras?- preguntó.
- Arrestaron a Tobías- respondió Gastón.
- De verdad?-
- Si- respondo. -Encontraron el vídeo cuando me disparó.
- Al fin- dijo aliviada.

No sabía si de esta iba a zafar. Lo dudo!
Pero estaba feliz de hacer ayudado a Emma. No me arrepiento se nada.

Al otro día a la tarde me dieron el alta. Me exigen reposo absoluto y nada de hacer peso.
Emma me ayudó a cambiarme. Temia que pase a llevar mis puntos. Firmamos el alta y nos fuimos en un taxi. Los dos nos sentamos en los asientos traseros.

La observaba, notaba su nerviosismo. Apoyé mi mano en su rodilla y la deslice a su entre piernas. Me corrió y me largo a reír. Me miró retandome y no me miró más.

Llegamos, pagamos y bajamos. Puso mi brazo sobre sus hombros y me llevo hasta la casa muy lento.

- Me gusta como te queda esa remera- digo mordiendo mi labio.
- Déjate de romper las pelotas - dijo enojada. - Te vas a ir a acostar como dijo el médico, vas a hacer reposo y punto- no sabía si reirme o llorar. Sólo que estaba a punto de estallar. Y mi mejor opción fue reirme.
- Jajajajaj tendrías que haber visto tu cara enojada- me inclino y la beso. Fue lindo y largo.
- Me sacas Patricio- volvió a poner mi brazo en su hombro. -Tenes que hacer reposo-
- Ya lo se mamá- digo riendo. - Lo malo es que tengo 15 días sin actividad- entonces nos tentamos los dos.
- Basta dale Pato. Acostaste ahí- me sentó en la cama. Me ayudó a sacarme la remera y mis zapatillas. Me acosté y se sentó al lado. -Querés comer algo?- Dice sacándose su pantalón y remera. Se pone un enterito celeste corto.
- A vos-
- Listo. Me cansé de escucharte. Me voy a ver tele-

No paraba de reime. Sólo hasta que me di cuenta que si se había ido enserio. Se hacía la que no le afectaba lo que le decía sólo para cuidarme. Pero es tan calentona como yo.

Narra Emma

Pasaron dos semanas. Dos semanas en las que me encargué de cuidar a Pato y evitar que notara mi mal estar. Le habían sacado los puntos. Estaba como nuevo.
En mi caso todo me caía mal. Hasta el agua. Sole quien se mantuvo en contacto conmigo, está mañana me trajo un test de embarazo. Con todo lo sucedido, Pato en cama, Tobías preso. No me dio tiempo a preocuparme por mi. Ahora estaba en el baño esperando el resultado.

Me puse a pensar en todo lo ocurrido. Hoy sería el día en el que le dictan la sentencia a mi padre y a Tobías junto a su papá. Estan muy hasta las manos. Se habla de mínimo una condena de diez años para los tres.

-Emma te falta mucho?-
- No ya voy-rompí la caja en muchos pedazos. La envolvi en papel higiénico y la tiré. Espere impaciente y vi el test. Dos rayitas. Tape mi boca, tenía ganas de gritar. Estaba embarazada.
- Emma?- escuché nuevamente.
Intente borrar la sonrisa de mi cara actuando normal. Escondo el test en mi bolsillo, respiro y salgo..
-Tarde mucho?- le doy un beso. -perdón-
-Voy a ir a comprar, vas conmigo?- preguntó impaciente. - Voy a ver a mi vieja un rato-
-Anda nomas. Me duele un poco la cabeza me quedo-
-Vengo para preparar la cena juntos- depocita un beso en mi frente y se va.

Me quedo ahí sola casi llorando de felicidad. Embarazada de Pato.
Llamo emocionada a Sole y le cuento. Pega un par de gritos conmigo y colgué.

Luego me preparé y me fui. Tenía que ver a Tobías antes de su sentencia.

FUGITIVOS (PMS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora