Capítulo 14 "ida y vuelta"

237 11 0
                                    

Narra Emma

Llegamos Pato me presento a su amigo Joel y a su novia Anahí. Ellos parecían buena gente. Ella enseguida busco ganarse mi confianza.

  -Como conociste a Pato?- me preguntó el curioso.
  - Él primer día me hizo derramar mi agua sobre mi- dije y reímos.
  - Y seguro después anduvo como perro detrás tuyo- murmuró por lo bajo.
  - Callate Gil. Que con Anahí hiciste lo mismo-
  - Puedo preguntar por que tenes un moreton?- no sabía que decir. Sólo se que me puse colorada por que mi cara ardió.
  - Ana no es momento- dijo Pato.
  - no pasa nada Pato- digo apenada. Suspiró y hablo nuevamente. - Mi ex novio me golpeo. Es complicada la situación y obligada aún vivía con él- me miraron con los ojos bien abiertos. No dijeron más nada y se generó un clima tenso en ese living. Sabía que irme y conocer gente nueva sería difícil. Más con heridas y un moreton en mi rostro.

Nos dijeron donde nos quedaríamos. Ella nos acompañó a nuestra habitación. Lo cual es curioso que en semejante casa nos asignen una habitación juntos. Iba a ordenar la ropa de él y lo que me compro pero me abrazó por abras y nos tiramos a la cama.

  -Olvide mencionar un pequeño detalle- rió. -Para ellos sos mi novia-
  -Pequeño detalle- Reí. -Por que creerian eso?-
  - Tal vez sin querer dije que lo eras-
  - Jaja sos tremendo Pato- digo y nos besamos.

Perdí la noción del tiempo. Sólo se que estuvimos juntos una vez más y que se durmió a mi lado. Luego lo hice yo.

Toques en la puerta me alarmaron. Desperté y Pato aún dormía a mi lado. No tenía intenciones de despertar, ni siquiera por que tocaron la puerta.

  - Pato Estas por ahí?- escuché la voz de Joel.
  - Pato Joel está en la puerta- digo dando golpes suaves en su hombro. - Pato levantate-
  - Que?- dijo moviéndose lento.
  - Joel está en la puerta-
  - Uhm- dijo y se paro rápido. - voy- gritó mientras se vistió.
Luego abrió la puerta un poco. Por las dudas me cubro más con las sábanas. Hablaron y volvió a entrar.
  - Que pasa?-
  - Querían saber si vamos a necesitar algo, por que van a comprar-
  - Ah-
  - Que pasa?- preguntó volviendo a la cama.
  - Me siento mal por habernos venido así. Tus hermanos se van a preocupar-
  - Prometo mañana hablarles- dijo abrazandome.

Narra Gastón

Fui a casa de Pato pero no lo encontré. Llame al rubio y tampoco lo había visto. Mi última opción Emma.

Fui hasta su casa, golpee varias veces pero no salió nadie. Cuando me iba a ir llega el ex novio de Emma.

  -Donde está Emma?-
  - Lo mismo pregunto- me respondió grosero. -Tu hermano donde esta?-
  - Nose donde esta mi hermano- digo restando importancia.
  - No encuentro a Emma. Seguro está con él, decime donde esta?- gritó.
  - Vine a acá por mi hermano. Nose donde está-
  - Como no-
  - deberías hacerte está pregunta. Por que Emma se iría con mi hermano? Tal vez tenga lo que vos no- digo y me voy.

Donde mierda se metieron estos. Lo llame mil veces, su última conexión era de el día anterior por la tarde.

Narra Pato

Saque a Emma de la casa prácticamente a la fuerza. No quería salir de esas cuatro paredes. La verdad pensé que iba a relacionarse con Anahí pero ni cerca. Como fue conmigo en un principio, distante. No la culpo, no confía y en su caso sería igual.

  - Esta rico este- dijo metiendo con la cuchara helado a su boca.
  - Cuál?-
  - Marroc. Querés probarlo-
  - Más rico de tu boca- me río y la beso.
  - Dale tonto Querés?- asiento y con mi cuchara le saco un poco. -Vas a llamar a tus hermanos?-
  - Si... voy a ver algún teléfono publico-
  - Bueno- sonrió.

FUGITIVOS (PMS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora